Mire lo que hay en la puerta del ayuntamiento de Calella

Vegi com el prusés va de dalt a baix i està muntat pels polítics.

Calella

Calella és una eixerida vila marinera de la Costa Brava. Lamentablement, el poble ha de patir les dèries ideològiques dels seus polítics. Su antiguo alcalde de CiU, Ramon Bagó, es conocido por que en 2009 dijo que «habría que matar a todos los del PP». Bagó es el dueño de SERHS, una empresa de restauración amorrada a las instituciones públicas de Cataluña e involucrada en investigaciones sobre las corruptelas en la Sanidad de la Generalitat. Hace poco una exconcejal de CiU avisó por mail -adivinen por qué- de la presencia de inspectores de hacienda en el pueblo. Una joia de polítics, els que manen a Calella.

Avui encara mana CDC a Calella, comandada per la batllessa Montserrat Candini, que és de Barcelona però l’han col.locada a la vila del Maresme per allò del centralisme barceloní. La Candini además es diputada en el Parlament, y ha sido senadora de CiU en Madrid. Com es veu la senyora és una llepasubvens superdotada. Y vea cómo decora la entrada del ayuntamiento del pueblo:

Calella

Está toda la propaganda nacionalista: prohibición del castellano en la escuela (Somescola), ensvolenaixafar  y culpadespanya (Serveis municipals en perill per reformes del Gobierno Central), butifarrèndum (9N som tots), y demagogia golpista (Les urnes no es jutgen). La Candini ha convertido el ayuntamiento de todos en el chiringuito de los dirigentes forcos. Y es que el prusés no va del poble als polítics, sinó de la fanàtica minoria nacionalista hacia el pueblo, poniendo las instituciones de todos al servicio de la ideología de unos pocos.

Dolça i adoctrinada (pels polítics) Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Alguien sabe si se incurre en alguna falta o delito si se quitan estos carteles? Importa se estan colgados dentro o fuera para poder quitarlos? Lo digo por si me encuentro alguno en alfun sitio publico como ayuntamiento, escuela, hospital, etc

  2. Lo inundan todo de sus herramientas de marketing. Exactamente a como lo hacen los dictadores africanos o hizo el Furher en su dia.

    Como ellos, se creen q siguen el «mandato» del «pueblo»

    Cuanto daño se ha hecho a la gente en nombre de Dios y de los mandatos del pueblo

  3. Les falta el cartel del KKK. Por un país de todos, todos blancos. Y a los papás negros que no pinten a sus hijos de blanco para ir a la escuela se les denuncia por maltratadores.

  4. Cualesquier entidad pública debe ser completamente imparcial.

  5. Le falta poner una foto de Rajoy con el puro.

  6. A estos carteles de rencor los llamaban «dazi baos» durante la siniestra revolución cultural de Mao, con sus mozalbetes «guardias rojos».

  7. Lo que sí irá ahogando a los ayuntamientos y otras entidades de Cataluña es la pérdida ingente de recursos fiscales, debida al «prusés» que ellos fomentan. Al crear un clima de inseguridad jurídica y económica, el separatismo provoca un éxodo de sedes sociales de empresas , y a veces de toda la actividad, fuera de Cataluña. Estos demagogos irresponsables tiran piedras contra nuestro propio tejado.

  8. Desgraciadamente, lo que distingue a un servicio público son los colgajos de papel pegados a paredes y cristales, a menudo adoctrinadores, formando un espectáculo cutre. Todos pegan papeluchos y ninguno los quita, cuando caducan. Ayer, estuve en una clínica privada y me maravilló ver paredes y cristales, desnudos y limpios.

  9. En cualquier país del mundo esta individua estaría en la cárcel por corrupta, odiadora y sectaria. ¡Pobre Cataluña, que atrae políticamente a esta clase de basura moral! La Candini debe ser denunciada por esparcidora del ODIO

  10. A tall d’exemple La Generalitat té un deute de si més no 100 milions d’euros envers l’ajuntament de Barcelona, amb una situació de morositat perllongada. Es doncs el govern català el que parasita els ajuntaments, almenys Barcelona.

  11. Es que el ayuntamiento de Calella es el cortijo particular de la señora Candini.

  12. NOOOOOOOOOOOOOO
    PORQUEEEEEEEEEEPORQUEEEEEEEEEEEEEEE??????????
    Pero que os hemos hecho ?
    Acaso si nos pinchan no sangramos ?
    Si nos hacen de reír no reímos ?
    Ahora que la Angela Chanin caspalibana la forca por fin había encontrado el amor con su chulazo el
    Chistorra-MAN ahora la queréis meter en el trullo …..meted al Gintonic-MAN Que total este con la taja ni se entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.