Lo que de verdad piensa el nacionalismo de los “immigrants”

A una gurú de la ANC se le escapa cómo manipulan a los “immigrants”.

Carme Junyent és filòloga, professora d’universitat i ultranacionalista. El seu idolet és el català. Aquest agost ens va dir que “el bilingüisme ha de ser una realitat que ha de desaparèixer”. Y se le escapó algo más: que el nacionalismo utiliza a los “immigrants” como carne de cañón para conseguir sus objetivos separatistas, pero no les interesan para nada más. No sólo desveló el verdadero propósito de Nous Catalans, el chiringuito de Àngel Colom para timar a los extranjeros con el nacionalismo; incluso arremetió contra los “colocados” de Súmate

Enveja? ¿Celos? ¿O pura realidad? Pase, vea y divulgue.

Dolça i utilitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. A veces, el silencio es la peor mentira.
    “Unamuno”
    No pares de combatir al Nazi Onalismo, callarse es aceptar, y sin Libertad no existe vida real.

  2. Para sumar los elementos que hay entre dos o más conjuntos debe primero aislarse aquéllos que son comunes a ambos. De igual modo queno se pueden sumar bancos andorranos con gorrinos Junkys, no se puede sumar xarnegos oportunistas con catalans de pota negra!
    Las mates no engañan, los Nazi-Onanistes sí!

  3. Pel que fa a la grafía de “immigrants” i d’altres. Res no justifica, pel que fa a la pronúncia, que Fabra prefereixi la forma francesa “imm” en lloc de la castellana “inm”, com se repeteix en molts d’altres casos. Aquesta voluntat sectària de desespanyolitzar i d’afrancesar crea dificultats d’aprenentage als alumnes i explica en part el nivell deplorable d’escritura tan en espanyol com en català. Un altre exemple: els normalitzadors imposen “ordinador” emperò la majoria de les persones diu “ordenador”, etc., etc., etc.

  4. Segun Pompeu Gener los catalanes son arios (os suena de algo?) y los españoles semíticos. Según el dr Robert los craneos de los catalanes son diferentes a los de los españoles. Aunque muchos forcos no lo manifiesten por vergüenza, se creen diferentes y superiores al resto.
    Saludos

  5. Y luego que te salga algún borrego repitiendo como un loro lo que le ha oído a sus gurús, eso del “procés de baix a dalt”, cuando la anc, omnium, tv3, todo su aparato propagandístico y esas supuestas organizaciones civiles…están controlados por los castuzos que dirigen cataluña, alguno hasta se lo cree y todo, hay que ser muy bobo para pensar que súmate ha surgido de la gente de la calle.

  6. Si aquí lleváramos treinta y tantos años con educación e información de Corea del Norte, pongamos por caso, hoy el arturito de los independentistas catalanes sería el no menos inefable Kim Jong-un y ahora estaríamos pidiendo una DUI para anexionarnos a la amada madre tierra coreana. Es más, la mayoría de nuestra juventud tendría incluso los ojos almendrados. Tal es el poder de esas competencias que, ni el que asó la manteca, sabría explicar que nuestro Estado las cediera a estos añoradores obsesivos.

  7. El cartel debía decir “súmate a que te den por el koine”. Y vive Dios que la fila de aspirantes es larga. Creo que voy a comprar acciones de algún fabricante de vaselina.

  8. Se veía a la legua que siempre fueron cosa de usar y tirar.

  9. Y esta tipa es el ejemplo a seguir para ser un caspaliban para negra ( si por lo menos estuviera jamona )
    Si parece sacada de una serie de esas de los Americanos con el Síndrome de Diógenes ……………
    O de esas otras series que las colegas en cuestión comen compulsivamente.
    Menudo ejemplo casi que me quedo Charnegazo .

  10. Lamentablemente es así…el nazismo catalán es idéntico al alemán de Hitler con la única diferencia de que aquí ya no pueden fusilarte en el paredón o exterminarte en las cámaras de gas por no ser de su raza (aunque digo yo de qué raza se creerán estos indepes cuando la mitad de ellos son de sangre y apellidos españoles)…Solamente odio y puro odio hacia lo ajeno.

Deja un comentario