L’ANC ja admet que la Diada punxarà

La ANC reconoce que el prusés «genera desorientación y fatiga».

ANC diada marmota

Normal. El prusés és un conyàs (amb perdó) i una estafa. Els nacionalistes de debò alucinan de cómo el separatismo se ha convertido en un tema de egoísmo económico y populismo, prescindiendo de asuntos culturales o «nacionals». Los separatistas por mimetismo flipan con las mentiras cada vez más obvias de los dirigentes del prusés, que mientras se van de paellada y farra cierran escuelas y hospitales.  Y los nacionalistas moderados no entienden que amar a Cataluña equivalga a ruina, odio, egoísmo y rauxa.

Y ahora va Sánchez, jefe de la ANC, y dice que el prusés «genera desorientación y fatiga», y que «hay actualmente poco menos de 100.000 inscritos, una cifra inferior a la del año pasado». O sigui, segons les xifres nacionalistes uns 50.000 llanuts i gràcies. La Diada de la Marmota ja cansa, Sánchez.

El prusés fa figa. Pero morirá matando. A Catalunya, és clar.

Dolça i farta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Si espabilan, pueden aprovechar el evento para captar inversores (100€ per capita) para la nueva Caixa Catalana, entidad financiera independentista que pretenden crear, por supuesto, al margen del Banco de España.

    Eso sí, ojito. Por muy buenos tipos de interés que pague, al estar fuera del control y supervisión del Banco de España quedará, si es que el proyecto llega a salir adelante, fuera del ámbito de protección del Fondo de Garantía de Depósitos.

    http://www.hispanidad.com/caixa-catalana-independentista-no-tiene-nada-que-hacer-el-90-del-negocio-bancario-esta-en-los-seis-grandes.html#more-252838

  2. ¿Qué pasa, que no llega la transferencia de George Soros ni la del jeque Abdullah para pagar los autobuses, los bocadillos y el servicio más baratito del Itaca a los asistentes, como otros años?

  3. 2175, los descendientes de pugmelon que siguen mandando en la generalidad, se suben el sueldo un 22438% y prometen que este si que si, sera el ultimo 11s… La NASA informo ayer que un asteroide gigante se dirige a la tierra y Caerá justo en Cataluña.

  4. Para los catalibanes ilusos, la cubana lleva estrella, para los observadores de cabeza fría, la cubana está «estrellada» o lleva camino de serlo.

  5. Confirmado,habrá Cola-cao el 11- Ese

  6. Los separatistas que se manifiesten el 11S, deberian de llevar la indumentaria de los nazi para ser coherentes y no ir disfrazados de victimas pacificas.
    La de los nazis caganers, portadores de odio, rauxa y tercermundismo.

  7. Este 11S será el pedete de una vieja

  8. Podriamos aprovechar y hacer una manifestacion paralela y multitudinaria contra pagar el IBI… seguro que se apuntaba mas gente. Y luwgo un referendum sobre si hay que seguir pagando el IBI o no, y acatar lo que salga claro…

    • Oblides una cosa molt important, si surt que s’ha de pagar repeteixes el «rafarandum», perque #volemvotar, fins que surti que no paguem l’IBI, i si algú es queixa dius que tenen por a les urnes, i que son uns nazis i «fatchshes»

      Per cert quan parlis força el maxim de vocals neutres possibles, per una representació mes acurada.

  9. Buenas tardes Javier:

    Gracias por el enlace a este artículo. La señora Belén Murillo es trabajadora del Círculo Catalán de Madrid (dónde sin duda cobrará un sueldo modesto, porque la subvención que recibe esta entidad de la Generalitat es exigua), por tanto no me parece nada extraño que complemente su sueldo con lo que perciba como «Coordinadora de la ANC en Madrid».

    En consecuencia su opinión sobre lo «justo» del «prusés» entra dentro de la cuota de partidarios «subvencionados» de la causa separatista. Es una especie de «súmate» aunque contigo no vaya el rollo, como el señor Reyes y el señor Rufián. Desde luego a un nivel mucho más modesto.

    Según afirma reside en San Fernando de Henares, una localidad proletaria de la periferia madrileña, por tanto es evidente que los recursos económicos de la señora Belén Murillo deben ser muy limitados. Evidentemente si está a sueldo del «prusés», lo lógico es que quiera que todo este disparate despilfarrador continúe y esto justifica, no sólo el interés de esta madrileña por todo lo catalán, sino también su discurso a favor del separatismo que en definitiva «le da de comer».

    Es muy posible que por un sustancioso «suplemento de sueldo» haya muchos madrileños partidarios de derribar el Estadio Santiago Bernabeu si se lo proponen. Al igual que habría catalanes partidarios de derribar el Camp Nou y sembrarlo de sal, si reciberan un sustancioso sueldecito fijo por tal tipo de opiniones, yo ¿porqué no? entre ellos.

    En cuanto a los argumentos de la señora Belén Murillo sobre la justicia y necesidad del «prusés» separatista, es evidente que al margen de ser madrileña, no aporta ni un sólo argumento original. No se separa ni una coma del discurso ortodoxo de los Forcos. En definitiva la opinión de esta señora tiene cierto tufo a marmota…….si no pasa directamente a mofeta mercenaria.

    Un saludo.

    • Yo cada vez que leo un argumentario como el de esa buena mujer…no se… noto un nudo en el estómago.Pienso: otro mas que tienen en el zurrón…¿que le pasa a este país?
      Cada vez que mis parientes catalanes oyen algo de mí atacando a los separatistas….se me indignan con lo de: ¿porqué atacas a cataluña? Y mejor cerrar el pico e irse.

      Necesitamos que vuelva la clase media ya.

  10. Que no decaiga, para este 11S TV3% tiene preparada una superproducción hollywoodense que vamos a flipar. Ben-Hur va a quedar a la altura del betún.

  11. Todos estamos muy cansados de tanta tontería.

  12. Les cansaran, pero no para de echar mano al cajon del dinero, y que buena pasta se llevan con la feria esta del puses de los h.. que solo genera gastos, saqueos, parasitos y vividores.

    • Hay que ver cómo está el patio. Pero era de esperar, todos los enrabietados contra España se unen. Es una costumbre muy española, esta de poner en la picota la propia patria y querer trocearla. Y también la de cobrar del erario público por nada.

    • Este enlace merece todo un capitulo dedicado por los webmasters de Dolça Catalunya.

      Tampoco ha de extrañar lo de esa mujer.Incluso en los años de plomo habia en la capital un buen puñado de votos a Herri Batasuna (malditos sean por siempre jamás).

  13. Oye tu. Si ya preven q va a ir mal…. Pq no dejan de tirar nuestro dinero y nos dejan invertirlo en I&D o en Sanidad?

    ANC nos expolia!

    Por cierto… Montoro controlando el pago a proveedores, no?

  14. Cuidado , posiblemente esto acabe con víctimas mortales .
    Esta gente antes o después , desobezeran la legalidad española y cuando empiezan a inhabilitar a Más , Forcadell etc , sacaran a la gente a la calle .
    Posiblemente ocupen alguna instalación pública y los mossos deberán desalojar los.

    Si hay víctimas , no serán los jerifaltes , serán personas que de buena fe se lo creen , que les han lavado el cerebro.

    Y eso contando con que la mayoría de los mossos sigan aceptando la legalidad española. De lo contrario puede ser peor.

    Están buscando el choque de trenes y mucho cuidado , que de todo esto no salga un grupo terrorista.
    Que el CNI se vaya infiltrando por si acaso .

  15. » Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo » (Abraham Lincoln)

  16. Ademas son unos Plasmas, con Cataplasmas y nos deben por lo menos el 3% por ciento.

  17. De aquí unos cuantos años a estos dirigentes cupaires, «soberanistas», independentistas y demás memeces-istas los veremos apoyando la unidad de España, porque todos somos hermanos ibéricos y bla bla bla, eso sí, desde los mismos puestos de dirección en los que están ahora.

  18. Jajaja muy bien explicado !
    😉
    Que cansinos son!

  19. Marmota aburridus esteloide es un género de roedores de la familia Espanyaensroba. Aunque están estrechamente emparentadas con Itacus somniatruites, las marmotas esteloides las superan ampliamente en ruindad y son de hábitos gilipollensis. La mayoría viven en zonas rurales, aisladas y subvencionadas de la Cataluña más profunda o de urbanistas conversos. Están bien adaptadas a incumplir las leyes gracias a sus cuerpos rechonchos ( a base del dinero de los Barcelonensis hipánicus), gran bolsa marsupial ( donde esconden lo robado) orejas reducidas (ni oyen ni quieren oír) y gran Koiné.
    Las marmotas son animales asociables con los que no piensan como ellos, que usan una gran variedad de sonidos para comunicarse entre ellas, sobre todo cuando tratan de advertirse del Espanyaensroba. Sus principales enemigos son los inteligentes, las personas libres, los cumplidores de la ley, los trabajadores y un largo etcétera. Almacenan 3% e hibernan en sus madrigueras durante todo año para dar la vara todos los 11S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.