Guía de salud para separatistas

Recomendaciones saludables para separraros intoxicados.

ANC marmota

De cara al próximo día de la marmota, también conocido como 11S, Manuel Gómez Acosta ofrece generosamente una guía de salud para nuestros vecinos llanuts que viene bien conocer:

«El secesionismo tiene un problema grave de colesterol, el empacho provocado por una mala alimentación y digestión del prusés ha provocado un incremento importante de los niveles de colesterol en la sangre del cuerpo social.

Se recomienda tratamientos clásicos de dietas equilibradas para controlar el colesterol, entre otros sustitución de costelladas e intoxicaciones víricas a través de TV3…

Otra recomendación sugerida sería disfrutar de una puesta de sol en la Caleta de Cádiz, por cierto no pidáis una camamilla, solicitar directamente una manzanilla de Sanlúcar si podéis acompañarla de langostinos de Bajo de Guía. Una ventaja adicional es que no tendréis que practicar lengua extranjera alguna, en el castellano de Cataluña os entenderán perfectamente…

Para los indepes que padecen hipertensión arterial, se recomienda evitar el cabreo, perdón, el enojo, de ver prueba televisada de los Juegos Olímpicos en donde exista la más remota posibilidad de que atletas españoles/as puedan conseguir algún tipo de medalla. Especialmente dañino podría ser la visualización del gran triunfo de nuestra nadadora y flamante campeona olímpica en los 200 metros mariposa, la badalonesa Mireia Belmonte García.

Para los sufridores de úlcera gástrica (estómago) o duodenal (intestino delgado), evitar durante las vacaciones estivales cualquier conversación o lectura que comente los éxitos tecnológicos de las multinacionales españolas de ingeniería líderes mundiales de las infraestructuras del transporte y la logística. Las referencias a proyectos como la ampliación del Canal de Panamá; el proyecto Marmaray en Turquía, la primera conexión subterránea ferrocarril-carretera entre Europa-Asia; el Puente de Øresund, el más largo de Europa que conecta la península escandinava con el resto de la Unión Europea; la construcción en el Aeropuerto de Heathrow de la primera terminal de nueva generación verde; la construcción y gestión de explotación de muchas de las grandes autopistas con peaje inteligente en EEUU y Canadá (Chicago Skyway, LBJ Texas, Toronto), deben ser evitadas a toda costa».

El nacionalismo es, también, una enfermedad que afecta al intelecto, a los sentimientos, a la percepción de la realidad. Vengan estos consejos a servir para iniciar el tratamiento de desintoxicación que tantos necesitan.

Dolça i intoxicada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. ¿Colesterol, úlcera o estreñimiento?

  2. Los de la palestra del nuevo catalanismo son infumables. Están echando humo podrido a toda España. Lo de los terroristas aburguesados de Vascongadas ya es el colmo. No veo que aporten nada bueno para creerse tan la monda. Un asco de gente, igualita que cualquier otro asco de gente del mundo mundial.

  3. Para los forcos más recalcitrantes solo sirve una lobotomía transorbital, puesto que después de 40 años de adoctrinamiento diario la cosa se pone difícil. Para los demás, viajar mucho por toda España.

  4. Lo preocupante es que el perturbado mental raramente se percata de su perturbación.

  5. Tambien, y sus sintomas son alarmantes, como son el odio al español, a su bandera a su himno a su idioma, a sus tradiciones, a su siesta, a los atletas españoles que ganan medallas, y hasta su horario de comidas y cenas. Es una epidemia que va remitiendo, pero hay que estar alerta, porque la recaida lleva al infectado de hitlerismo, al manicomio.

    • También odian Cataluña, su historia, sus tradiciones etc…también odian el antigüo Reino de Aragón, el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca, odian su propia mediocridad asī como cualquier Institución previa de las que sin embargo se benefician. Después de ellos el Califato y la pasta en Andorra o Sudamérica. Con su pan se lo coman, pero que dejen de fastidiar.

    • no esta remitiendo, no os engañeis.

  6. REALMENTE EXISTE UN HECHO DIFERENCIAL EN CATALUÑA O HA SIDO IMPUESTO?
    Aunque los españoles saben que muchos catalanes han sido adoctrinados, no conocen exactamente como. Pongo enlace de un documento que circuló por la Generalitat durante el año 1990 y que nadie negó en su momento. Muestra al mínimo detalle de como debe adoctrinarse a los catalanes en todos los ámbitos de la sociedad . Un brevísimo resumen:
    ENSEÑANZA.
    — Reorganizar el cuerpo de inspectores de forma y modo que vigilen el correcto cumplimiento de la normativa sobre la catalanización de la enseñanza. Vigilar de cerca la elección de este personal.
    –Incidir en asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalistas.
    — Potenciación de las asociaciones de estudiantes nacionalistas.
    — Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas.
    MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    — Lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán.
    — Incidir en la formación inicial permanente de los periodistas y técnicos en comunicación para garantizar una preparación con conciencia nacional catalana.
    — Introducir a gente nacionalista de una elevada profesionalidad y una gran cualificación técnica en los lugares claves de los medios comunicación.
    — Creación de una agencia de noticias catalana, de espíritu nacionalista y de gran solvencia.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/246386246/La%20estrategia%20de%20la%20recatalanizaci%C3%B3n.pdf
    También pongo enlace del »Periódico de Catalunya» escaneado donde salió la noticia en portada:
    http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.