La juerga de Puigdemont se carga la campaña “espanyansmata” de la ANC

Mientras la ANC propagandea el “espanyansmata”, los jerarcas del Règim se montan una farra de cal Déu.

Anteayer se divulgó que los jerarcas del Règim se corrieron una juerga monumental la torre que la Raholamartínez tiene en el exclusivo Cadaqués. Estaban Puigdemont, Trapero (jefe de los Mossos), García Melero (periodista de TV3), Vehils (jefe comunicación Grupo Z), Laporta (expresidente del Barça), Alba Tous (joyería Tous), Bonaventura Clotet (sanidad pública), la Rahola (tertuliana y articulista en Grupo Godó) y varios más que iremos conociendo.

La ANC ha emprendido su campaña veraniega. Consiste en varias performances (sí, es puro teatro) para generar resentimiento por el presunto “maltrato” de lestat:

  • Lestat es “insensible al sufrimiento de sus ciudadanos”. No hay camas, urgencias está colapsado, no hay personal. La competencia es de la Generalitat desde hace décadas, pero qué más da. Mientras tanto, los jerarcas del Règim -ai, doctor Clotet!- se van de “festassa” (Rahola dixit) y guitarreo a Cadaqués.
  • Lestat es “insolidari” y no tiene “ganas de ayudar a los más necesitados”. La Generalitat sólo se preocupa por los refugiados cuando hay que pedir apoyos al prusés, pero qué más da. Mientras tanto, los mandarines del Règim -ai, joiera Tous!- se solidarizan con los refugiados tragando paella y palmeando Let it be en la mansión Rahola de Cadaqués.
  • Lestat “ens arruïna” con el “espoli fiscal”, por lo que “los servicios y prestaciones a los ciudadanos no están del todo asegurados”. La Generalitat nos cuece con los impuestos más altos de Europa y derrocha el dinero en estructuresdestat, pero qué más da. Mientras tanto, el servicio de bar para los dirigentes del Régim -ai, Laporta!- funciona a todo tren en Cadaqués.
  • Pobreza de infraestructuras, porque lestat “menysprea” y “perjudica día tras día la vida de muchos catalanes. El nacionalismo nos ha arruinado con la todavía inacabada L9 de 17.000€ millones, los aeropuertos de 95 pasajeros/día, o el fantasmagórico canal Segarra-Garrigues, pero qué más da. Mientras tanto, la casta del Règim se perjudica poniéndose las botas con un marimontaña cocinado por el jefe de los Mossos en Cadaqués.
  • Pobreza energética y desahucios porque lestat “deja sin protección a los que más sufren” en Cataluña, cortándoles la luz y el gas o echándolos de casa. Mientras tanto, la élite nacionalista sufre la gran juerga en el confortable casoplón de la Rahola en Cadaqués, pagado con su sueldo procedente de los medios del Règim.

Gracias a la Raholamartínez, que divulgó la “festassa” en Twitter para satisfacer sus ganas de protagonismo, millones de catalanes están indignados. No con “lestat”, sino con los mandarines del Règim, que son quienes viven a nuestra costa. Y es que el noupaís es un viejo cortijo para que los de siempre se den la vida padre.

Gràcies, Pilar. Adéu, prusés.

Dolça i farrera Catalunya…

bastoncilloI



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. No es de extrañar que el oso sea el animal tótem del joyero Tous. Los independentistas no paran de vendernos la piel del oso, antes de haberle dado caza y aún de haberlo localizado.

  2. SI la anfitrona es fiel a su apellido, lo mejor del sarao son las croquetillas o “ra(h)oles”.

  3. Los están matando, nos quieren chafar, España nos mata de hambre… Con Cigalas, paellas, centollos, jamones, y queso manchego del bueno, bonita forma de pasar hambre!!!!!!!

    Que mal Tous, que mal, pero que mal!!!!!!!!!!!!!

  4. Demosle la vuelta a la tortilla , alguien se imagina una fiesta veraniega ( privada ) cantando y tomando copas en la que estuvieran RAJOY , el jefe de la GUARDIA CIVIL , periodistas de TVE y de medios de comunicación privados , un ex presidente del REAL MADRID , y RAJOY haciéndose una foto con una bandera del PP .
    Yo hace ya un tiempo que he renegado de ser catalán , me da verguenza , alguno me dirá que en el resto de España también hay tela que cortar , si , tienen razón , pero en el resto de España hay crítica y no una manada de borregos siguiéndoles .

  5. Espanyaensroba…. ensvolenaixar… Let it be …gobiernan igual que cantan, de pena y cargados de alpiste.
    El duo alfa kumbaya Puigdement-Laporta es el pal de paller de Catadisney.
    Joan Laporta siempre va acompañado de guarrillas y champán le va el bamboleo y el roce copa en mano, previo al balbuceo , soltarse un pedo a duo con la Rahola y decir tots junts SOMCOLLONUTS i ensvolenaixafar.
    Donde estaba la rumana espiritista de Puigdement?.

  6. Teatro puro teatro!
    Creo q cada vez menos se creen el rollete q intentan colocarnos a “los normales”…
    Los numeritos los montan para
    ” su parroquia ” q como son tan sosos y especiales…” asin” se sienten unidos, hacen piña o eso se creen…en las V se divirtieron mucho según me han explicado los d mi familia q fueron…y no me extraña…son tan “pusats” q” una” juego de críos les hace disfrutar… Y salir de sus” cabories” soledad, monótona y triste vida…antiguamente cuando iban a la iglesia del barrios hacían reuniones, actividades, etc…ahora como van de ” ateos” de “alternativas isotericas ” “videntes” y todo eso … están más solos q la una…imaginen si están solos cuando te los encuentras la faena es tuya para poder sacártelos de encima ..
    Y eso q me río y me burlo de buen rollo – son familia después de todo – de sus cosas del monotema y del ateísmo alternativo…hasta el punto d q se tronchan d mis locuras!!!
    Pq eso si …son fanáticos pero llevan en el ADN el sentido del humor…mi familia paterna era muy graciosa…

  7. La pandilla del Junts Pel Si de juerga. En su vida privada podrán hacer lo que quieran, pero al publicar esta cutrería se retratan: ¿son estos tíos los mandamases del pruses? ¿Qué hace el jefe de la policía autonómica compartiendo mantel con gente suspechosa de corrupción y prevaricación? ¿Está autorizado el Trapero para actuar imparcialmente cuando la justicia así lo requiera? ¡¡Luego algunos van pidiendo dimisiones por supuestos contubernios y guerras sucias!!

  8. A priori tienen derecho a hacer fiestas privadas, pero es que ya son muchas cosas juntas y también se nota quiénes son los que están en el meollo de todo esto.

  9. Menuda bacanal sin sexo (o si, ¿Quien sabe?) se han montado los que sufren la persecución y opresión del estado…
    Lo mas gracioso del tema es que tenían al mismisimo comisario jefe de los mossos de cuadra protegiéndolos entre cigala y finito.. Ya sabéis, ese que dice que es el único que decidirá quien es sedicioso y quien no.

  10. Me alegro más que nada por mi rufi el último charnego y por Teddy carajillo-Man que no se merecen que no los hubieran invitado al Sarao ( lo que IGOR no sabe es que rufi el último charnego y Teddy carajillo-Man si que estuvieron recogiendo las sobras y hay quien dice haber visto a Teddy carajillo-Man rellenar varios vasos de cubata con los culines que se habían dejado los otros invitados. …Y salir cantando el caspaluña patria querida caspaluña de mis amores ….)
    ( rufi el último charnego también se guardó los huesos de los jamones que cayeron en combate buena sopa te saldrá rufi. )

  11. Esta gente vive del presupuesto es decir, a costa de todos nosotros, ya vemos lo preocupados que están por los ciudadanos que vivimos y sufrimos el dia a dia de los problemas en Cataluña.
    Si estos elementos viven actualmente asi en una Cataluña oprimida por el estado español. No quiero ni imaginarme como vivirán en un supuesto estado independiente, con jueces y tribunales nombrados a dedo y a su medida, despilfarro, caos, clientelismo, fanatismo, etc.

  12. La verdad es que el guateque festolín ha avergonzado e indignado a la mayoría de catalanes y del resto de españoles.

    Mi mujer dice que no volverá a comprar joyería de la marca Tous.

Deja un comentario