Felicitats, Mireia!

La 1ª medalla de oro española de natación femenina es para una catalana.

Mireia Belmonte

Ayer Mireia Belmonte ganó el primer oro olímpico de natación femenina para España. Una proeza de alguien que cada día lo da todo para conseguir sus ilusiones. Pero no se crean que Mireia es un ser sobrenatural; es una chica normal y que nos hace sentir normales. Vean, por ejemplo, lo que contestó hace un tiempo cuando le preguntaron si se quedaría con una hipotética federación catalana separada o con la de toda España:

«La verdad es que ni lo pienso. Una cosa es el deporte y otra la política. Hay que disfrutar de todos los éxitos de los deportistas, no importa la comunidad autónoma. Yo creo que es compatible ser español con ser catalán».

Això és lo que creiem la majoria dels catalans. Normal. Com sempre fins que van arribar els prusessistes, TV3 i els mitjans del Règim a dir-nos lo contrari.

Gracias y felicidades, Mireia, catalana universal. Tu esfuerzo y abnegación son ya una inspiración para miles de españoles.

Dolça i belmontiana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Debe ser muy bonito escuchar el himno español en tu honor y ver subir la bandera de tu país a lo más alto gracias a ti. Enhorabuena Mireia.

  2. Enhorabuena Mireia!!! Eres una dolça de oro, nos has emocionado a todos. Que continúen tus exitos tanto deportivos como personales.

  3. Dolça Mireia: Eres un orgullo para Cataluña y para España. ¡Me emocioné contigo mientras escuchabas el himno español!. Te deseo lo mejor. ¡Enhorabuena y muchas gracias!.

  4. Buenas tardes:

    ¡Enhorabuena Mireia!. Con tu medalla de oro y tu sincera emoción, mientras sonaba el himno de España, has dejado a los fanáticos del “prusés” a la altura del betún y al resto de los catalanes que lo sentimos como tú en la gloria.

    Un saludo

  5. Me ha emocionado la carrera de Mireia, me alegro un montón por la muchacha, se lo merece sin duda.

  6. Felicitats Mireia ¡¡¡

    Imposible poder contener alguna lagrimita de emoción tras ver las imágenes por televisión.

    Gracies campiona.

  7. Ets gran Mireia, molt gran! Felicitats campiona! Orgullosa em sento del teu triomf i me’l faig també meu amb el teu permís.

  8. Mireia inconmensurable, tras tanto esfuerzo, trabajo, inteligencia, y disciplina consiguió su meta de ganar el oro olímpico… una proeza para la posteridad… que orgullosos estarán sus padres, y como todos los españoles lo estamos de ella.

    El detalle de que se salio de la pista para ir a la grada a abrazar a su padre, y su padre le dio la bandera española!!!!!!!!!! …me llegó al alma!!!!!!

    Catalana y Española maravillosa; Bravo Mireia!!!!!!!!!!!!!

  9. Grande Mireia !!!
    Despues de un trabajo y entrenamiento durisimo, vienen los resultados

  10. Enhorabuena Mireia!! Como me he emocionado viéndote ganar y cómo lo has celebrado!!!

  11. Mireia, con M de maravillosa!!! Gràcies per donar-nos aquest parell d’imatges: tú guanyant i tú plorant al sentir l’Himne Nacional

  12. Dolça Catalunya y dulce Murcia, de donde Mireia obtiene el patrocinio y donde estudia su carrera universitaria.

  13. ¡Qué poquito van a tardar los forcos en intentar apropiársela, colocarle alguna cubana al descuido, o presionarla para que diga alguna palabrita que puedan manipular en sus medios subvencionados!
    Pero seguro que Mireia se mantendrá centrada en su extraordinario trabajo deportivo, como siempre ha hecho.
    ¡Bravo Mireia!

  14. Enhorabuena Mireia y gracias por como eres… Una catalana libre de nacioanlismos

  15. De padres andaluces, no mendiga ni reniega ni vive del cuento, como otros.

    Trabajo y más trabajo.

    Gracias, ejemplo de cómo funciona España si todos vamos a una.

  16. Enhorabuena campeona por tus éxitos que son los de todos los españoles.

    Eres una catalana ejemplar y orgullo de España.

    Un placer verte ganar, y ver a tu familia en la grada animándote con una gran bandera española.

    Que sigas sumando éxitos en tu carrera.

Deja un comentario