La CUP amenaza: si inhabilitan a Forcadell “el país respondería”

Los catabatasunos calientan en la banda.

cup amenaza

Avisó el ex jefe de CDC, Fernández Teixidó, que su partido necesita a los catabatasunos de las CUP como fuerza de choque para tomar las calles cuando el nacionalismo dé el golpe de estadol convertir Cataluña en un gigantesco Can Vies y forzar la intervención internacional. Para preparar las cosas Artur Mas invita a David Fernández Ramos a bocatas en una batasunotaberna cutre de Gracia.

Avui l´Anna Gabriel, jefecilla de la tribu, ha avisat:

 “una eventual inhabilitació de càrrecs electes suposaria un punt de no retorn. El país hi respondria.

Los catabatasunos (“Unitat Popular” és la traducció literal al català d´”Herri Batasuna“) suelen cumplir sus amenazas y les gusta más un cóctel molotov que a un nacionalista una subvención. Solo tienen un problema: que la inmensa mayoría de catalanes pasa de ellos, de su radicalismo, sus amenazas, sus apareamientos tribales y sus copas menstruales.

Porque ¿saben qué? Els catalans no estem per xorrades. Prou privilegis. Apliquen la ley. Envíen a un cartero en una vespa al parlament. Que entregue la notificación de inhabilitación a la Senyora de les Cadenes, a la mesa y a todos aquellos que se hayan pasado la ley por su sudada axila o su resudada planta del pie. Que dejen de cobrar. Que paguen su multa. Que vayan al paro. Que no puedan trabajar en lo público durante 10 años. En fin, que sufran las consecuencias que cualquier ciudadano padecería en su lugar.

I quan als nacionalistes els hi surti el hitlerito, cuando insulten, amenacen y pataleen, cuando los catabatasuns surtin al carrer a cremar contenidors, fer pintades, llençar molotovs i fer malbé les propietats d´altres, simplemente envíen las cámaras. Que salga por la tele, que todos los catalanes y el mundo entero podamos ver la revolució dels somriures en acció e intuir la estupenda Catadisney que el nacionalismo nos tiene reservada.

Y después de las cámaras, manden a los mossos. Que los catalanes, al regresar de vacaciones, encontremos nuestras ciudades netes i polides.

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Golpistas y violentos, no se puede esperar nada diferente de estos de la ANC y la CUP… eso sí, con el dinero de todos.

    Hablan del “país”, del “pueblo”, como si los millones de catalanes no separatistas no existiéramos… somos los nuevos judíos en este régimen golpista separatista.

  2. Todos los Mossos d’Esquadra fueron detenidos en 1934 por defender Presidente Companys antes que la legalidad republicana

    http://es.paperblog.com/todos-los-mossos-d-esquadra-fueron-detenidos-en-1934-por-defender-president-companys-antes-que-la-legalidad-republicana-2572822/
    Ya sabe esa jefecilla de la tribu lo que le espera

  3. El País no creo a lo mejor el “Ara” o el “Punt Avui”.

  4. Las amenazas al estado no están tipificadas en el código penal?

  5. BLACKMAIL (and take hostages…)

    Ahí están pintados! El vil chantaje como instrumento político.
    “O se hace a mi manera ó de lo contrario…”

    Y así Europa le cedió los Sudetes a Hitler, a ver si se aplacaba. Al ver que capitulaban, el Führer sonreía “…con tal de evitar una catástrofe, éstos idiotas firman lo que sea…”

    Una vulgar amenaza. La típica que hace al barrio el jefe de una manga de ladrones de poca monta. A ésto se reduce el separatismo. Cero diálogo pues la razón NUNCA les ha asistido.

    Entonces, zas! Violo la ley porque la creo injusta. Al quebrantarse la norma, vendrá la lógica sanción. Si la ley es injusta, el castigo por violarla lo será aún más. Así un mero transgresor mágicamente se convierte en víctima.

    Éste es el objetivo de la maquiavélica lógica del separatismo. Ganar simpatías; nunca argumentos. Porque como no puede lo segundo, lo primero siempre será más barato. Otro triste caso de “Y mi vecino bravo porque se roba mis gallinas…” (como diríamos en Colombia)

    Malas noticias a éstos fósiles de transición; el imperio de la ley que se pretenden saltar NO es una construcción abstracta y NO se negocia; ES real y lo será mucho más cuando lleguen las destituciones, las inhabilidades, los “impeachments” y porqué no, las detenciones de rigor. Por el bien de España, más temprano que tarde. Y que, lo que sea menester, sea.

    P.S. Y la incendiaria Anna Gabriel, otra asambleísta ‘revolucionaria’ ridícula desde su detención domiciliaria (obviamente) publicando sus ‘memorias’ y barajando títulos… (“Una porrera más” ó “Aquel perroflauta de ojos marrón” ó “La Subvención : Se vive guay!”) Prólogo de la Forcadell…

    Saludos desde Colombia. Ánimo.

  6. Y esta srta. ya tiene pensado en que va a trabajar la gente ?
    O directamente les hace funcionarios a todos del nuevo Estado ?
    Y eldinero de dondre saldria ?
    Hombre España lo mismo se toma a mal una DUI y corta todo su comercio con Cataluña.
    Y despues ?
    A vivir de las flores de las vaquitas bueno de las vaquitas no que creo que entre otras cosas estan tratando de prohibir que se beba leche de vaca.

  7. Ojalá la cosa fuese de cócteles molotov, esta vez será mucho peor, atacaran con las copas menstruales que están acumulando desde el 9N. Esto va ha ser peor que Chernobil.
    Cuando esta cosa, sin ánimo de ofender, es que no creo que el Srta. aplique, se refiere a ” el país” ¿está haciendo mención al periódico? Si se refiere a su país, España, desde luego que respondería. Con una ovación que se oiría desde Filipinas.

  8. La CUP siempre con su violencia

  9. Aquests de la CUP no són més que uns pijoprogres cutres.Uns ignorants,vaja.

  10. A ver a ver: …”supondría un punto de no retorno…”
    Quieres decír Anna, que a día de hoy hay posibilidad que retornéis?
    A cambio de qué?

    La verdad que ya no sabe uno qué pensar.Vaya guirigay

  11. Los cuerpos de seguridad del estado destinados en Cataluña (mosso, policia nacional, y guardia civil) ya han empezado a sacarle punta a la porra….

  12. Que tengan cuidado estos mediocres antisistemas, que los mossos les tienen una ganitas.

  13. Osea en el País Vasco no movió un dedo nadie cuando inhabilitaron y encarcelaron a Otegui y aquí dicen que la van a liar parda … permiteme Anna Gabriel que me parta y me tronche, aquí cuando se tomen las medidas que se tengan que tomar y vean las barbas del vecino cortar van a estar mas calladitos que en un sala de bingo antes de que canten linea, al menos conmigo no cuenten, ya estoy cansado de tanta tontería.

  14. Es evidente que al independentismo catalán, en la huida hacia adelante en la que está inmerso, le encantaría que se montara un buen follón, pero no creo que eso vaya a pasar. Primero, porque el nacionalismo burgues de CDC y Esquerra no es que no tenga ni media torta -que no la tiene- es que en cuanto tengan la ligera impresión de que corren peligro sus vidas y haciendas saldrán corriendo o cambiarán de bando (“excelencia, excelencia, la meva fabriqueta”, Cambó y el corifeo de la Lliga en Burgos ante Franco después de agitar el árbol durante más de 30 años). En cuanto a los catabatasunos, éstos son más peligrosos y pertenecen a la más rancia tradición hispánica de la izquierda violenta, pero su fuerza sólo se exhibe en la represión, especialmente si estás esposado en una checa. Si, llegado el improbable caso, comenzaran a silbar las balas por encima de sus cabezas, vayan rápido a la Junquera si no quieren perderse el espectáculo. En definitiva, el repartidor de Correos con su vespa, como dice DC, debería poner punto y final a esta comedia bufa, siempre que, claro está, Mariano no se rinda antes, lo cual en absoluto puede descartarse.

  15. “Les gusta más un cóctel Molotov. ….”
    Lo de caspaluña no será una cuestión de alcohol ?
    Siempre esta el alcohol entre medias .
    A las pruebas me remito
    Carajillo-Man
    Gintonic-MAN
    El satan-tiago scotch whisky
    El sala-i-martini Rosso
    La Gayola Martínez de orujo
    Mas-ka chapas ( de botellines)
    Y los cochambrosos estos adictos al cóctel Molotov.

  16. A propósito de Forcadell, algún medio de prensa ha mencionado Mandela. Lo podemos ver como el ínclito dramaturgo Ramón de Valle Inclán: como en un “esperpento”, nuestra Forcadell localista refleja la imagen de Mandela, pero al modo de un espejo deformante en una feria pueblerina.

  17. Traduccion:

    Va, porfi, inhabilitarla!. Así le pediremos al Puigdemont la presidencia para uno de los nuestros! Como le tenemos cogido del todo, nos ddará lo que le pidamos.
    Y que será antes de la moció de confiança please!
    Va venga! Que son 10000 euros al mes, cony!

  18. Las CUP y los separatistas son un tigre de papel, con sólo un 47,5 % del censo electoral, con el cual pretenden una secesión que necesita, en todo el mundo, mucho más de un 60 %. Por otra parte Forcadell tiene un estatuto no de “casta” sino de “hipercasta”, con un sueldo y una pensión vitalicia descomunales, si comparamos con las demás autonomías. En regla general, los políticos españoles han de esperar la jubilación para cobrar un chollo. No así el muy selecto Club de los que se benefician de renta vitalicia jugosa, en particular catalibanes. ¿Por qué no denuncian las CUP y Podem este atropello, que es un abuso contra los currantes, trabajadores y contribuyentes? Prefieren mirar hacia otro lado y taparse la nariz.

    • “Pedro ladrador, poco mordedor”. El separatismo ladra mucho pero no le salen las cuentas. El PDC ya ha perdido su grupo parlamentario en el Senado y le seguirá tal vez el del Congreso. Poco a poco, su fracaso electoral se irá plasmado en la política.

  19. Esta chusma es patética, el caso es que se pasan la vida amenazando a todo el que no comulga con sus ruedas de molino. Está claro que lo que pretenden es caldear el ambiente al máximo de cara al próximo carnaval separata del 11 de Septiembre, propaganda que no falte, por que dinero del FLA tampoco les faltará para engrasar el sarao ¿verdad Montoro?

  20. ÚLTIMA HORA
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    La porcadel alias Madame Bromuro
    La linda Pulgosa ( la amiga de la Arrimadas )
    La Gayola Martínez de orujo
    Y Kakatua Marchante
    Forman un conjunto musical y dejan a los DOLCOS elegir el nombre de su grupo.
    A-las perracas
    B-las satánicas
    C-las malditas bastardas
    D-las chatarreras

  21. “El país”? Suposo que els que “respondrien” són els quatre gats antisistema de la CUP… La immensa majoria de catalans ens miraríem la “resposta” menjant crispetes, des del sofà de casa, i veient com la policia actua degudament i aplica la legalitat de l’Estat de Dret. Deu ser que els antisistema necessiten muntar un “Can vies” de tant en tant, no deuen tenir res més a fer…

  22. Eso ya pasó …y los catalanes estuvimos en nuestras casas…sólo salió algún ” murciano”
    ( dixit = mi abuelo)…
    Yo no me juego mi vida por ningún político explotador de los trabajadores de ” a pie”
    Q salga la CUP y sus activistas a romperlo todo y ” acoj*nar” a ” la gente” Sra. Gabriel…
    Y a mi no me defienda q ya me defenderé sola!
    No en mi nombre!!!
    Cataluña NO es suya!!!
    A ver si se enteran!
    Q estamos d Vdes. Hasta los : CATAPLINES

  23. Buen sitio igor es el mejor que se puede o bueno a un pozo nuclear ??

  24. En efecto Anna el país responderá, pero el país de verdad el electo y el constitucionalista, no el farsista que a ti te peta

  25. El pacto del garito de entrepans acaba de activarse.

    “El país hi respondria” -> Vamos a fletar autobuses de la Cataluña profunda para Barcelona.

  26. Pero estos * PERROS flautas,se creen de verdad que si hacen algo los catalan@s normales nos quedaremos con los brazos cruzados

  27. El almuerzo de bocatas de chorizo del chófer de Otegui en Barcelona (David Fernández) y del MASover de la famiglia Pujol (Artur Mas) parece que fué bastante productiva. Pobre catalunya, dividida y ahora directamente amenazada por la catalibanaza, ya lo ha dicho Anna Gabriel “una eventual inhabilitació de càrrecs electes suposaria un punt de no retorn. Nostra manada borreguil hi respondria“

  28. Forcadell tendría que esrar alegre de ir al trullo, porque allí tiene muchos jardines. Jejeje. Ya me entendéis.

    La va el género.

  29. ¿Alguien conoce un país construido por furcias? Yo no conozco ningún ejemplo.

  30. Si que responderiamos los catalanes de verdad entre los cuales yo me encuentro, nos alegrariamos de ver cumplida la ley y que a estos perros los pongan en su sitio, maldita cup.y todo lo que huele a separacion.

  31. Saldrás tu a la calle, que yo no tengo ganas. No moveré un dedo por la Forcadell, ni por ninguno de los que pretenden instaurar un Califato Catalanista.

    • Sin division de poderes,
      Sin jueces independientes
      Con la oposicion controlada
      Sin ninguntratado internacional firmado…
      Etc etc
      Oh! Que maravilla.
      Por que tendriamos q defender a Madame Bromuro alias Forcaloca?
      Ella es la fanatica que han puesto pra ser sacrificada… Pues a “morir” ella sola

  32. Una eventual NO inhabilitacion de la fascista presidenta, tendra respuesta de los catalanes normales.

    Por la rabieta de las CUP ni preocuparse. Para algo pagamos salarios a los mozos.

    Mori el secesionisme caspos i feixiste!!

  33. Como dice Víctor es que lo expresáis todo que mejor imposible!! Os tendría que leer todo el mundo y a ver si el seny se contagiaba. Se está tratando de forzar el paso y estas cosas no acaban bien. Yo ya tengo parte de la familia dividida y me parece complicado darle la vuelta a esto. Por lo menos leyéndoos me siento que somos muchos los que no entendemos esta locura y que no vamos a dejar que nos arrastre. Gracias dolcos!!!

  34. Totalmente de acuerdo con el planteamiento de DC, por desgracia queramos o no vamos a tener que pasar por algún incidente golpista de mayor o menor intensidad, tal es el fanatismo que impregna a las mentes de los catalanazis, la única salida es mano dura y cuanto antes mejor, al final lo único positivo de la locura nacionalista será la oportunidad que brindará a la sociedad de “volver a empezar” corrigiendo los defectos introducidos en los últimos 40 años por el régimen nazionalista.

  35. La pregunta es donosa:

    ¿cómo respondería las CUP?

    ¿Aplicamos el Código Penal, o las técnicas de super nanny contra las rabietas infantiles de l@s ninit@s mimados?

  36. Creo que se debería generar una petición popular para que se le retire la nacionalidad española (DNI y pasaporte) a todos lo políticos que votaron no reconocer la autoridad del estado español.

  37. ooerr es que me encanta leeros, ni estudiando 7 carreras me expresaría así.
    Vosotros sí soys los auténticos catalanes, los de verdad, los admirados por toda españa.
    Los otros para qué van a estudiar 7? 1/2 carrera, para qué si de las subvenciones se vive de *UT* MADRE!!!??

  38. ¿Ellos son el país?, ¿La tipa esta por qué habla en mi nombre?, ya vemos como los de la cup van cumpliendo las directrices que el amo Mas le transmitió a su sirviente fernandes.

    • Es la revolucio de abajoarriba, jajajajajaja.
      Maska chapas: – ei David tiu, no ens deixeu tirats ara. Va tiu siusplaaaau.
      Li diu al Fernandez de Zamora.
      – Buenu Maskachapas, tinc una tieta al paru… Que no la podries endollar a la comisio e canvi horari.
      – Compta amb ellu. Quants peluts podeu desplegar per fer veure que us enfronteu amb els Mossos?
      – Pero els mossos no ens pegaran veritat?
      -No, us anirant fent pas i si algu se us enfronta el detindran… Amb el poder de la nova forcoassamblea.
      – No podem fer el ridicul amb yayes que ens apallisen… Ostres Artur que perdem credibilitat !.
      – No pasaran
      – Que puc purtar el Otegui i alguns amiguets mes a la gresca?.
      – “welcome terrorists”, ho penjarem a St Jaume.
      Visca el poder de la ForcoAssamblea !!!

Deja un comentario