Així viola la llei la Policia de L’Ametlla del Vallès

Aquí no cumple la ley ni la policía.

L'Ametlla

Dice la ley que la bandera de España debe ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado. O sigui, també als locals de la Policia Municipal de l’Ametlla.

És molt fàcil, srs de la Policia Municipal: la seva credibilitat en la defensa de la llei és la mateixa que té qualsevol llepasubvens de l’ajuntament.

És molt fàcil, sra. Llanos de Luna: si no quiere dar palo al agua, fiche un becario (600€/mes) que se dedique a hacer fotos y tramitar cartitas de inhabilitación y multa. Se lo pagamos los dolços.

¿Jugamos el partido, sr. Rajoy, o seguimos haciendo volutas con el lancero?

Dolça i abandonada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Porqué no os dais unas vueltas por Cardona, Solsona, Suria, Sant Llorençs de Morunys, por el Berguedá…y todos estos pueblos de la Cataluña «profunda»……

  2. ES lógico, si nadie obliga a nada a nadie. No se cumple ni una ley…. que no tengan interés en cumplir los que mangonean

  3. Es gracioso,todos criticamos al sr, del puro interminable ,pero cuando de verdad tenemos la oportunidad de quitarle del sillón sale más reforzado

  4. No hacen su trabajo,pero les pagamos un pastizal.Como el otro que dice que se lo pensaría si la Rachola lo hubiese invitado a la paella.Y añade que no hace su trabajo para no ser protagonista del desastre político-institucional.

  5. En Caspalonia no hay Estado de derecho ni democracia.

    Gracias a la Constitucion. Que mal negocio el del 78

  6. Llanos baja ya de la Luna.
    Quizas deneria ser tambien inhabilitada ella.

  7. Sra. Llano de LUna, dejese ya de playas, y de estar en funciones para trabajar un pcco, que las vacaciones no son eternas, porque hace bastante tiempo que no se le ve, ni se le oye, ni se le siente, pero su sustanciosa paga si que le llega cada mes, y a la que los españoles sin libertad en Cataluña contribuimos con nuestros inpuestos. Cumpla con su deber, trabaje un poco, rellene algún expediente, multe y sancione como es su deber a todo aquel que incumple la ley de banderas y de todas clases que seproducen aquí, en una querida parte de España

  8. Habria que recordarles que han jurado la constitucion y que si no estan dispuestos a cumplirla se les deberia suspender de cargo y sueldo.

  9. Pues si no se puede confiar ni en la Policia apaga y vamonos.

  10. Rajoy..está fumándose el puro habitual y le importamos muy poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.