Una empresa catalana que vende gracias al Made in Spain

Normal, són tan Espanya com el que més.

taurus

Todo empezó en 1962 cuando 2 emprendedores de un pequeño pueblo del Pirineo decidieron producir molinillos de café y secadores de pelo, en un garaje. Hace más de medio siglo nacía Taurus, una de las primeras empresas del sector del pequeño electrodoméstico en España.

Taurus ha pasado en estos años por diversos avatares, lo lógico cuando estás durante tanto tiempo en un sector tan dinámico. Ahora pasa por buenos momentos: España va mejor y la apuesta por la internacionalización va dando sus frutos gracias a una red de distribuidores que le permiten operar en más de 80 países.

Una de sus últimas novedades es una parrilla totalmente hecha en España, característica que destacan en su publicidad, sabedores de que España es sinónimo de algo solvente y bien hecho.  De hecho, la presentación de su nueva gama internacional se inicia con un «Dear Friends; Taurus is proud to present his new Largest Flat Griddle totally Made in Spain

Una empresa catalana de Oliana que vende calidad española por todo el mundo. ¡Claro que sí! Com sempre.

Dolça i electrodomèstica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Hoy acabo de dejar una plancha Taurus, y me he comprado una Bosch, algo más cara ,motivo ; era de Lérida y decidí por la alemana, mis euros no van a los traidores.

  2. Estaba pensando en comprar Taurus por que era española y pensaba que estaban al margen del politiqueo y del independentismo, pero le voy a dar mi dinero a worwerk Thermomix. Espero que les vaya bien a todos estos inconscientes…

  3. Oye gracias estaba dudando entre una Taurus perseo made in independentista o una koenic, marca alemana y más barata… Pues para Alemania se van los euros. Es mas, la batidora Taurus se la pueden quedar Bara batirse sus ideas indepes

  4. la verdad que la situación en la que se quedan muchos empresario por culpa de los separatas es la leche.. en fin.

  5. VILEZA CATALANISTA, CUANDO LES CONVIENE SON ESPAÑOLES

  6. Taurus muy buenos productos y buena relacion calidad-precio.

  7. Yo trabaje un tiempo en una secundaria a Taurus y que quereis que os diga, obligan como en 99% a el catalan y odiar españa, lo del Made in Spain no lo sienten, algo parecido al tal Pike, va en las organoizaciones independentistas contra ESPAÑA y juega en la seleccion española de futbol, muchas no se entienden pero pasan.

  8. Kimi el sucio has oído …
    Es indignante no te parece buitre ?
    Que gente se gane honradamente la vida no como tu …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.