Una empresa catalana que vende gracias al Made in Spain

Normal, són tan Espanya com el que més.

taurus

Todo empezó en 1962 cuando 2 emprendedores de un pequeño pueblo del Pirineo decidieron producir molinillos de café y secadores de pelo, en un garaje. Hace más de medio siglo nacía Taurus, una de las primeras empresas del sector del pequeño electrodoméstico en España.

Taurus ha pasado en estos años por diversos avatares, lo lógico cuando estás durante tanto tiempo en un sector tan dinámico. Ahora pasa por buenos momentos: España va mejor y la apuesta por la internacionalización va dando sus frutos gracias a una red de distribuidores que le permiten operar en más de 80 países.

Una de sus últimas novedades es una parrilla totalmente hecha en España, característica que destacan en su publicidad, sabedores de que España es sinónimo de algo solvente y bien hecho.  De hecho, la presentación de su nueva gama internacional se inicia con un “Dear Friends; Taurus is proud to present his new Largest Flat Griddle totally Made in Spain.”

Una empresa catalana de Oliana que vende calidad española por todo el mundo. ¡Claro que sí! Com sempre.

Dolça i electrodomèstica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. la verdad que la situación en la que se quedan muchos empresario por culpa de los separatas es la leche.. en fin.

  2. VILEZA CATALANISTA, CUANDO LES CONVIENE SON ESPAÑOLES

  3. Taurus muy buenos productos y buena relacion calidad-precio.

  4. Yo trabaje un tiempo en una secundaria a Taurus y que quereis que os diga, obligan como en 99% a el catalan y odiar españa, lo del Made in Spain no lo sienten, algo parecido al tal Pike, va en las organoizaciones independentistas contra ESPAÑA y juega en la seleccion española de futbol, muchas no se entienden pero pasan.

  5. Kimi el sucio has oído …
    Es indignante no te parece buitre ?
    Que gente se gane honradamente la vida no como tu …

Deja un comentario