Un tweet de Rajoy que es oro en paño

¡Y es de este mismo año!

Cn05KasWYAALELd.jpg large

Un tweet que algunos quizás quisieran borrar de la memoria… algo imposible y que en los próximos días podría adquierir una importante significación. Los catalanes de seny, los que nos partimos la cara cada día contra el nacionalismo totalitario, llevamos demasiado tiempo siendo moneda de cambio.

Dolça i escaldada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Mariano en política no todo vale. Los catalanes libres de nazionalismo estamos muy soliviantados, cuidado con lo que haces…

  2. Los de aquí son basura, pero anda que los de allí … políticos egoístas, sin sentido de estado y de vuelo gallináceo. ¡Dios qué país en su conjunto! ¡¿pero no hay un puñetero líder bueno?!

  3. Se jubila uno de los leones del Congreso y el nuevo León le pregunta al veterano que era un vacileta :
    Que tal aquí ?
    El veterano «te han mandado al peor sitio menudas movidas se montan aqui »
    Llega el primer día y entran todos los diputados y desde el fondo se oia a los diputados «Golfo gorron cierrabares sin vergüenza »
    Y dice el novato » ya ha empezado la pelea?
    Y dice el veterano : «no de momento estan pasando lista «

  4. Chicos de DOLCA ya esta fallando el sistema .

  5. D. Ramon, por favor, suéltenos otra perla de las suyas para justificar lo injustificable. A este paso veo a Rajoy pidiendo el menú especial del Itaca, porque necesita ensanchar… el Koine. Ante el continuo y orwelliano mamoneo político, en toda Europa comienzan a rebelarse contra «esto», pero, ¿en toda? No, todavía en un lugar llamado España la imbecilidad resiste y solo tenemos bandas de farsantes a los que la gente se lanza a votar.

  6. Mas que oro en paño, demuestra como es la politica española.

  7. Si de verdad fuera lo patriota q dicen q es hubiera dejado paso q otro candidato!!!
    Este hombre esta » quemado» con razón pq ha sido un cagamandurrias… Ha mentido a todos nos ha endeudado más d lo q ya estábamos… El y su Sáez de Santamaria, Montoro y toda la panda…
    Son igual q los del PSOE…a los del PP los ha votado los españoles pq sino con los de Podemos, PSOE, ERC,CDC – con nuevo nombre todavía podía ser peor para la poca democracia de chanchullos q tenemos en España y viendo lo q está haciendo Erdogan , Maduro y todas las fuerzas de Izda. Totalitaria – la de Erdogan encima es fanática religiosa, q no deja se ser otro inconveniente mas- q quieren destruir el » sistema» para » colocarnos» quien sabe q…
    » la gente» no ha visto otra luz para no meternos en no sabemos q y como el PSOE esta todavía en no sabemos q …pues así estamos bien » jorobados» todos!!!

  8. Rajoy, márchate a tu casa, haz caso a tu mujer, dejar de hacer el ASQUEROSO, márchate de una Vez, deja de vendernos al Nazismo Catalán. Estamos hasta los huevos de ti de la PSOE y si me apuras hasta del Niñato de Albert Rivera, que raudo con Puigdemont presto a implantar la Inmersió Lingüistica.

  9. Estoy muy QUEMADO con el PP. Es insultante lo que hace ese soplagaitas con nosotros. Imperdonable.

  10. Mariano, por seguir en La Moncloa eres capaz de caer en lo más bajo, y encima, tomándonos por tontos.

  11. Veo veo …..Mamoneo.
    Los políticos son tan ansias que venderían hasta la cuerda para ahorcarlos si con ello sacarán un beneficio.

  12. España : con amigos como PP PSOE Quien necesita enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.