Llegan las Herriko Tabernas a Cataluña

Lo millor de Batasuna ja és als carrers de Barcelona.

CUP

Calle Cerdeña con Consejo de Ciento, Barcelona. Un escaparate de diseño cutre tipo oficina de ETT, una bota de vino decorando la entrada y algún forco despistado. Aviat podrem anar a fer un mos amb fotos de Terra Lliure, Chávez i l’aiatolà Jomeini penjant a les parets.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Ayer estaba tomando un vino en Riga, capital de Letonia y acertó a pasar un subnormal con una gorra con la bandera independista catalana, así como un t-short con el mismo motivo- Un amigo cubano me dijo:-mira. Cuando pasó le dije al cubano este es un gilipollas que le gusta ir haciendo el ridículo. Llevaros al c** e Fidel y veras como los pone pronto en cintura.
    Pobrecito ir haciendo el ridículo. Imaginaos que se encuentra con un par de extremistas de derechas

  2. Miguel Massanet Bosch. Lo de pescar en aguas revueltas empieza a adquirir sentido cuando queremos fijar nuestra atención en el caso catalán. Los políticos catalanes parecen no haberse enterado de lo que está ocurriendo en toda España y, si nos apuran, parece que tampoco tienen muy claro lo que esta sucediendo en su propia tierra. Lo que es evidente es que, todo lo que estuvieron maquinando con tanto cuidado, tan en secreto, con tanto tiempo y con tan hábil lavado de cerebro del pueblo, una buena parte del cual se dejó arrastrar por sus relatos truculentos en los que se acusaba al resto de la nación de ser culpable de las carencias de Cataluña, está tambaleándose cuando el comunismo llama a las puertas de esta autonomía. Se hablaba de que España robaba a Cataluña y que la solidaridad que la Constitución tiene prevista para igualar los derechos de las autonomías pobres respecto a los de las ricas, en realidad, no era más que una forma de expoliar a los catalanes.

  3. Es de lo más lógico. Sólo con una buena ingesta de vino, uno se puede llegar a creer el éxito y futuro del «prusés» embarrancado. Puigdement paga la ronda con tinto Llach.

  4. FIN A LA VIOLENCIA CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. no a las herrico tabernas solo es aumentar el odio y la separacion entre españoles

  6. Suelo tomarme el cortado mañanero muy cerca de donde la bidi doctora Rahola desayuna, y a fe mía que cuando paso y la veo tan chula en la terraza dándole la tabarra a algún paino que se deja avasallar por la verborrea de la paisana, vate retro satanás, es como si viera a una figura del apocalipsis, y ni aunque me regalaran el café y el bocadillo entraría en ese sitio

    • Desde luego tuvo suerte kinki el sucio porque Si en vez del camarero aquel hubiera estado la Gayola de camarera con la mala leche que gasta la socia lo mismo había caído en combate ( con gran disgusto para el gremio de los camareros )

  7. Servirán jamon serrano y Ribera del Duero?

  8. No frecuento bares que hagan activismo político, sea del bando que sean. La gente es muy libre de dejar su dinero donde quiera, pero conmigo que no cuenten.

  9. Al terrorista Arnaldo Otegui deben de haberle ya invitado a unas cañas en ese infecto local.

  10. Cuando un establecimiento hace algo mal, bastan una o dos cartas de protesta bien escritas para que se «acongojen» y se den cuenta de lo que pueden perder. Si son cuatro o cinco se hacen caca.

  11. Conmigo van dados!
    Ni por casualidad entró en un local vasco…para mi las lizarran, etc no existen y me da igual si son franquicias!
    Anda ya!
    Por una casualidad no me mataron o hirieron en Hipercor y mataron a una familia – menos al marido q quedó tocado de por vida – conocida…
    Para mi no existen …este año por » churro» he estado un día en Bilbao…esta muy mejorado gracias a su antiguo alcalde – ya fallecido- veremos si lo conservan!
    Parece mentira q los vascos – tengo sangre vasca por 5 generación además de rh(-) jejeje- antiguamente tan nobles emprendedores y decidía… Hayan caído en la trampa del separatismo obtuso y pernicioso!
    Idéntico a los gilipuas de CAT o de Galicia!!!
    Q pena como se » estropean» los cerebros!
    🙂

    • Lo de nobles…..anda que aquí en el Paí Vasco no se miente.
      Y emprendedored…..ahora la juventud oposita o se pasa todo el día en la lonka tumbados.

      • Lo se Dra. lo sé…era ironía!
        En España hace años q todos vamos a peor!
        Los separatistas aún más claro!
        Así nos va a todos!
        Hasta parece mentira lo del «Descubrimiento» jejeje 😉

  12. En Sant Cugat hace ya años que tienen un antro apestoso al que llaman «La guitza». Cuando ganó España el mundial di como cinco o seis pasadas por delante de la puerta sonando el claxon a todo meter, para que les calara el mensaje.

  13. Vivo en Gerona ciudad y hace un año pusieron un macdonals nuevo. Todo en Catalan, con la señera bien grande, en todos los televisores el 3/24 puesto. Apestaba a Fanatismo Separatista por los cuatro lados. Un año despues han quitado la bandera catalana y en los televisores ponen el A3Series.

    Se han dado cuenta que el Separatismo no vende en Cataluña y la gente prefiere consumir donde se siente querida.

    • Es que la politización del espacio público es molesta. Yo no soporto que me bombardeen con mensajes políticos constantemente, incluso si son de mi mismo color. Cuando voy a tomar algo a un bar, quiero disfrutar de la gente con la que voy. Mis amigos son de varios colores, caramba.

    • Esto mismo ha pasado en manresa. Hay dos mcdonals, uno nuevo ya catalanizado y uno remodelado también catalanizado. Igualmente la 3/24 a todas horas. Creo que es mala política de mcdonals porque hasta hace poco era un lugar acogedor y poco xenófovo. Estos forcos deben tener un buen tentáculo enganchado a los directivos, si es que éstos no son forcos también, que lo malo abunda.
      Saludos

  14. A Lobo estepario
    Y supongo, además pagarás en pesetas que como ya sabrás, esta pieza la inventó un gerundense al igual que el alambre un catalán estirándola. Estoy dispuesto a acompañarte ya que dispongo aún de algunas piezas de esa moneda que mantengo como recuerdo.

  15. Hombre, ya tenemos el lugar donde podemos ir para conocer a Carajillo-man y Gin-tonic man, que imagino que tendrán barra libre en tan insignes lugares (aunque puede que les arruinen). Por favor, que a nadie se le ocurra pedir jamón ibérico y queso manchego en semejantes lugares, o le sacarán una foto y pasará a ser denunciado en las redes sociales como enemigo de Cataluña. Y se ruega pagar la cuenta en euros catalanes, si us plau.

    • Hombre, como me viene de paso un día entraré y pediré una TORTILLA A LA ESPAÑOLA.

      • Lobo estepario, hay que reconocer que lo tuyo es valor (jejeje),

        No hagas locuras!!! Si eso pídela bien cuajada que no este cruda. Mira que si te intoxicas de salmonela, esto es muy chungo… No te fíes. si ves que no tiene buena pinta invita al camarero a un pichito de esa tortilla y no la pruebes hasta que veas que se la traga.

        Mira que se te aprecia y nos darías un disgusto.

    • Y el kinki el sucio a la hora del
      Café Y la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas aquí se toma los
      Pelotazos también.

    • Por cierto como se llama El bar ?
      No será de esos donde va el Chicote el de pesadilla en la cocina que al entrar en la cocina
      Del bar tiene que ir con un lanzallamas ?
      Por qué tienen más roña que el palo de un gallinero.
      Por cierto Gorrino-MAN también suele ir bastante.

    • Gintonic-MAN se hace noviete
      De una parroquiana del bareto
      Este y al tercer día van a consumar Y cuando están dale que te pego dice Gintonic-MAN
      » oye tu no eres Virgen. ..»
      Y le dice la colega » Toma ni tú
      San José pero a que hemos venido aquí a fifar o a montar
      Un Belén ?

  16. pues como siempre hago cuando llego a un comercio y no me atienden en castellano , les independizo de mi dinero en martorell se puso de moda en algunos bares y comercios poner la cubana , pues 4 años despues ya no la quieren pero se han marcado para mi y aunque me regalaran el pan no entro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.