El cartel que ha provocado una reyerta mayúscula entre separatistas.

El fanatisme nacionalista no accepta la discrepància.

artur mas

A un referente separatista en la red, exmiembro del PSC y llamado José Rodríguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms), se le ha ocurrido hacer un montaje fotográfico que ha colgado en Twitter, donde sale el líder mesiánico Mas venerado por sus discípulos de Jx3%, el Partit Únic.

I ha començat el sidral. La jauría nacionalista se ha lanzado al cuello del separatista que se ha atrevido a decir que el prusés está en pelota. Hasta el llepasubvens ugetista y delegado de la Generalitat en Cataluña (sic), Miquel Ángel Escobar Gutiérrez (sisplau faci una vaga al catalanitzador de cognoms) ha criticado a Rodríguez: “Me he quedado sin palabras (…) quieres dar sin recibir”. Recibir en el argot nacionalista debe ser el 3-5-10%, que para eso se metieron Rodríguez y Escobar en lo del separatismo.

Disfruten de la escabechina.

Dolça i piranyesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Cada vez nos parecemos más a Corea. Segun los catalibanes, hay una Catalunya Nord y una Catalunya Sud.

  2. ÚLTIMA HORA
    Noticias del Cuore
    Un paparazzi fotografía en una actitud muy acaramelada a carajillo-Man con una botella de Vodka de 50 grados .
    Hay temita carajillo-Man ?
    Se les acabó el amor de tanto usarlo con sus botellas de Ginebra ?
    Es un montaje todo el mundo sabe que carajillo-Man bebe de todo ?
    Se someterá Carajillo-Man al Poli de Luxe que le estamos preparando ?
    Enviad vuestras preguntas a DOLCA.

  3. He leido los comentarios al tuit, y el autor del mismo y la gente no se dan cuenta de que estas bromas son arriesgadas, porque estamos tratando con facistas, con una dictadura, y estos no admiten bromas, ni con su lider amantismo, ni con su gobiernos de hitleritos. Hay que levar cuidado con esta gente y qe las represalias vendran el dia en que puedan pegar palos de los fisicos con total libertad.

  4. Los fanáticos lobos separatistas devorando al que discrepa … “El separata es un lobo para el separata”

  5. Comando G ( de Gandulazo )
    Comando G
    Siempre alerta esta
    Comando G
    Comando G
    rufi junki y carajillo-Man
    Ha sablearte siempre dispuestos están.

  6. El Prussès, sin la impagable guía del Querido Líder, descarrila por falta de orientación. Faltan más carteles con la figura o la cara de Mas “conduciendo al pueblo” para animar la tropa. El pueblo anda huérfano de conducator y así está claro que jamás llegaremos a Itaca.

  7. No le falta razón al muralista. Para tomar el poder, en los países satélites de la URSS, una táctica comunista fue obligar a fusionar lista comunista y lista socialista, en su farsa de elecciones. Después neutralizaban a los socialistas y establecían un partido único, a lo sumo tolerando partiditos inocuos muy minoritarios. A veces les fallaba el sistema, como en Checoslovaquia, y daban sencillamente un golpe de Estado (1949). Las listas únicas suelen estar reñidas con la democracia.

  8. Yo al Mas-Tse-Tung le veo más de sol poniente que de sol naciente.

  9. Arturo Más, discípulo de Pujolone y quien mueve los hilos detrás de Carlos Puigdement. Parte de la oligarquía política de Cataluña. Los intocables, la pandilla de delincuentes que deberían de estar pudriéndose en la cárcel.

  10. Echadle un vistazo a los comentarios del tuit. No tienen precio.

  11. Vamos a ver, ¿no son los separatistas tan amantes de la diversidad que, supuestamente, otros niegan? Pues no parece que les agrade en exceso la disparidad ni entre ellos mismos.

  12. Repasando el tuit del susodicho y las respuestas de algun@s micropatriotas, te das cuenta del nivelazo intelectual y cognitivo de las masas-militantes separatistas. Es de vergüenza que se lleguen a estos comentarios, que denonatan el marco mental totalitario en el que algunos individuos han sucumbido. No me extraña que el jabalí de Tardà suelte las pedradas intelectuales que suelta, observando a las bases que le votan.

  13. Muy triste si no pueden encajar ni las bromas de sus propios miembros.

  14. Se habla de “hordas tuiteras” de Podemos, pero peores son las hordas catalibanas.

Deja un comentario