Europa tiembla ante la posibilidad del Tremosexit

El solitario eurodiputado separata, como un pulpo en un garaje

CnT1m7eXgAAPpg5.jpg large

Pobre Europa… No teníamos suficiente con el Brexit, el terror yihadista y Cristiano campeón por partida doble, cuando llegan rumores del gran golpe que se nos viene encima: Ramon Tremosa amenaza con dejar el grupo liberal en el Parlamento Europeo. Se pueden imaginar la cara de preocupación de los mandamases europeos ante esta nueva catástrofe.

Es cierto que Tremosa no pinta nada en el grupo liberal (como tampoco pinta nada en el Parlamento, ni en su partido, ni…), es verdad que sus intentos de vetar la entrada de Ciudadanos en ese grupo fueron ignorados, es verdad que parece más bien que se las pira antes de que le den la patada por pesado y demagogo…

Pero sin Tremosa en el grupo liberal, flotando en el éter, será más difícil venderle la burra a los convencidos de que el prusés avanza en Europa (al resto ya hace tiempo que no nos engaña el pobre titella de Romeva). Además, ahora que los del UKIP se van del Parlamento Europeo, ¿qué cobijo le quedará a Tremosa? ¿Sus amigos xenófobos de la Lega Nord italiana? ¿Los lepenistas? ¿O se apuntará a los antisistema de extrema izquierda?

Y es que la manipulación acaba por descubrirse y lleva, invariablemente, a la insignificancia.

Dolça i europea Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. Ni en su pueblo de Atención, Huesca, tampoco pinta una p**!!!

  2. Tremoss es la caritatura de la tonteria en grado superlativo.
    Vanidoso, supremacista y nazi-caganer.

  3. Europa reparte medallas al mas tonto y a este le dan dos. Una por ser el nº 1 y la otras por si la pierde.

  4. La catalibaniza cómo siempre alienados, marginados en el mundo, pero se creen el centro de él, cuándo ni quien les haga caso

  5. A ver, ¿el nuevo (por no decir el viejo CDC) PDC no es de inspiración liberal? Entonces, ¿a qué doctrina política, económica y social se adscribe ese partido? No entiendo nada. Pues nada, otro hecho diferencial que se hunde, pues en Cataluña, como en el resto de España, se impone el partido multiuso, consistente en definirse como liberal, socialdemócrata y comunista. Es decir, ¡al cachondeo!

  6. En un concurso de tontos este estará entre los díez primeros. Seguro.

  7. Ya se fue coleta morada y no se notó su ausencia. Cuando lo haga éste, pues mas de lo mismo. Gente totalmente prescindible e intrascendente.

  8. Ramona la Tremolosa no sabe vivir de otra cosa que no sea lo público. Deben estar buscándole un acomodo en el Consell per a la Transició Nacional.

  9. Nuestro querido Thermomix deja su escaño ?
    Este tarugo no era el de hacer la revolución (del Hotel Hilton ) ?
    Que tio que fuerte !!!! Es un gran Revolucionario Y esta acostumbrado a los mayores sacrificios :
    la Langosta la va a comer sin salsa César ….
    Los combinados de bebidas de champagne sólo va a tomar la mitad
    Jugará al Golf en terrenos con mucha vegetación .
    Hará propaganda de sus ideales en los lugares más Chic.
    El Mercedes es capaz de conducirlo el sólo nada de chófer.
    Gente como este almendro son la que nos hace estar orgullosos de ser caspalibanes .

  10. Si, pero, mientras tanto, este sigue cobrando de todos….

    • Cierto. Cobrando de todos, de aquellos a quienes representaba y a los que no le votaban ni hartos de vino. Como los Pujol, Maragall, Montilla, Mas y, en un inmediato futuro, el talentoso Puigdemont, entre otros que, está claro, gobiernan para los de su cuerda y con el objetivo claro de llevar el agua a su molino, que no es el de la mayoría. Y yo me pregunto aquí: ¿es razonable que estas criaturas se lleven ni un ardite de mi bolsillo en forma de impuestos si no han inspirado políticas acordes con mis deseos e intereses?
      – ¡Oh!, es que la ley lo prevé así.
      – ¡Ah! ¿Y no se puede cambiar esa m* de ley y reescribirla con más sentido de justicia y una cierta lógica?

  11. Siete de cada diez portugueses quieren unirse políticamente con España

    La mayoría ve la independencia de Cataluña como algo negativo

    http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/7707733/07/16/Siete-de-cada-diez-portugueses-quiere-unirse-politicamente-con-Espana.html

    • Claro, como ahora las cosas no marchan bien en Portugal, a unirse a España. Ya se independizaron dos veces: en 1143, de León, que no de Castilla como se dice; y de la Corona Española de Felipe IV, ¿Aguantarían en el barco si las cosas fueran mal?

  12. No cabe más que alegrarse de que un enemigo de esta antigua Nación-Estado llamada España, sufra de tales incomodidades en Europa o donde sea menester. Las cosas pese a las dificultades que sufre el pais serían más fáciles, si una parte considerable de nuestros conciudadanos catalanes no se hubiéran dejado arrastrar por los efectos narcóticos del discuso nacionalista, tan agradecido en prebendas para algunos, como falso en el fondo y en la forma.

    Parece claro para muchos a estas alturas, que el supuesto nacionalismo «democrático» nunca aspiró a integrarse, con sus justamente reconocidas particularidades, en una España diversa, como lo son por otra parte la mayoría de las naciones Europeas con muchos siglos de história a sus espaldas. Más bien en sus planes a largo plazo siempre a estado el utilizar esas particularidades, hipertrofiadas artificialmente gracias a un sistema educativo convenientemente manipulado y a la propaganda masiva de sus medios subvencionados, para fomentar un sentimiento continuo de agravio verdaderamente irritante para cualquier persona con un mínimo sentido estético de la verguenza y de la justicia.

    Me alegro de que a partir de ahora el señor Tremosa se sienta un poco más «diferente» en Europa, por que es síntoma de que ya lo van conociendo, a él y a sus feligreses.

  13. Dios mío que catástrofe!!! Y qué será ahora del Grupo Liberal Europeo sin el faro de occidente: el inconfundible, el incomparable, el graaaaaaan Ramoooooooon Tremosa.

    • Ya lo ves Natxo nuestro Robin Hood de andar por casa esta dispuesto a todo por la indepe y como se les trata …..
      Ha luchado por nosotros en los lugares más Chic .
      En la cadena de hoteles Hilton
      En Montecarlo en Mónaco etcétera Y así se le paga….

  14. Tremosa? Qui es Tremosa? …

  15. Si. Si…están todos muy preocupados, se les va un » elemento» indispensable… el profe de clase de catalán… O de la historia imaginaria 😉 Jejeje pq otra cosa allí no debería d hacer

  16. Pues claro que estan preocupados! Se les va el bufón del parlamento! Ahora ¿quien les divertirá haciendo payasadas y diciendo tonterías con el arte del Tremosa? Será difícil sustituir al bufón del reino!

  17. Pobra Europa, després del Brexit, només ens faltava això! Què farem ara sense l’imprescindible i importantíssim Tremosa?

    Per cert, crec que és just destacar que això (que dificultarà la propagació del victimisme nacionalista a Europa) és un èxit de l’expansió (en aquest cas, a Europa) de C’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.