Corea del Norte + Venezuela = Catadisney

El proyecto separatista va tomando forma… ¡y asusta!

1469641841351

Quizás sea porque proviene de ahí, pero lo cierto es que Salvador Sostres la clava últimamente cada vez que habla sobre el separatismo catalán. La última, la caracterización que hace de la Catadisney que nos propone el Parlament golpista y que, con buen ojo, resulta que es un cruce entre Corea del Norte y Venezuela. Quin negoci!

Escribe Sostres:

«Las conclusiones a las que ha llegado el parlamento de Cataluña sobre la creación de un futuro Estado, además de haber sido debatidas y aprobadas ilegalmente, constituyen una apología de Corea del Norte y Venezuela.

Corea del Norte porque lo aprobado ayer en el Parlament textualmente dice que las leyes de desconexión, y la Asamblea Constituyente en que quedará convertida la cámara cuando éstas se apliquen, «no son susceptibles de control, suspensión o impugnación por parte de ningún otro poder, juzgado o tribunal»; saltándose de este modo la separación de poderes y el respeto a los tribunales internacionales a los que están sujetas las naciones libres y civilizadas.

Y Venezuela, en tanto que la supuesta Constitución catalana tendrá que redactarse a través de un foro de participación social cuyas conclusiones serán un mandato vinculante para la Asamblea Constituyente, encargada de redactar el texto. Como los círculos de Podemos.

Los independentistas explican siempre que quieren crear el mejor Estado del mundo, el más democrático, avanzado y justo, pero las bases que sentaron ayer para la construcción del improbable país nuevo son una siniestra negación de cualquier principio legal y democrático, un insulto a la libertad y a los códigos fundamentales del mundo libre, y un regreso a las tinieblas donde habitan las más abyectas tiranías. El asamblearismo atroz, junto con un parlamento que se autositúa fuera de cualquier control legal, nacional e internacional, son lo contrario de la democracia y de las garantías que aseguran la convivencia y el orden en los países libres.»

Per sort, som cada cop menys els catalans que no ens empassem tot aquest disbarat.

Dolços i tirànica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. La República Catalana que nos preparan es harto siniestra. Pero la mayoría de los votantes de estos borricos no han leído un libro en su vida, como buenos españoles. Y el resto son aquellos a los que les han prometido un cojopuesto en el nou regim.

  2. Quina vergonya de text. Espero que els francesos o suecs no arribin a llegir-lo mai. Pensarien que ens hem drogat o estem bojos, o que volem viure com al Sudan

  3. En sus «leyes», el Parlament ya se pasa por el forro bastantes normas de la Unión Europea, aduciendo que son españolas. Espero que los tribunales europeos den pronto un aviso o lección a la Gene, cada vez menos europeísta y aliada a los frikis eurófobos de las CUP.

    • ¿El texto este se podría denunciar al tribunal de Estrasburgo?. Considero que al no citar ni un tribunal en concreto en la resolución, se refieren a cualquier tribunal del mundo. Si es asín, ¿que tal si pasamos a la acción?.

  4. Sr. Natxo:

    Si usted conociera la Historia » a lo Cucuirrull» sabría que Cataluña es la madre de la civilización occidental. Él lo afirma claramente en su famosa charla. Roma no era nada hasta que llegaron los catalanes. Catalanes nacionalistas. Pues los verdaderos catalanes son odiados por los pícaros independentistas…

    Saludos.

  5. Hablando de estos de la CUP. Dicen que son antisistema, lo cual y por logica, tendrian que estar contra todo los sistemas. Pero por lo que se ve solo estan contra el sitema que no le da para vivir a cuerpo de rey. Por ejemplo contra el sistema español, pero no contra el de los golpistas del Parrlament con el que viven parasitariamente. O sea, señores Cuperos,cambiense el nombre y diganse, antisistema pero solo con condiicones y derechos a vivir del pueblo, y sin pegar golpe.

  6. Hola a todo el mundo.

    Creo que las soflamas llamando a desobedecer la ley por parte de los de la CUP, Forcadell JxSi y demás compañía (financiada), realmente están deteriorando muchísimo mas de lo que nos imaginamos la imagen del independentismo fuera de España.

    Personalmente un colectivo hable abiertamente sobre -desobedecer una ley que NO le interesa- en un país democrático… pues da muy mala espina… qué mas se puede decir…

    Me parece una actuación tan poco inteligente y poco rentable en imagen internacional que me inclino a pensar en un puro «postureo» hacia los consumidores locales de independentismo…

    Bueno… siempre está la alternativa imaginativa: Que el sr. Artur Mas y alguno del la CUP son agentes del CNI porque tan rematadamente mal no pueden hacerse las cosas…

  7. Dolça Catalunya, gracias por este foro y gracias por vuestro trabajo.

  8. Comparar a Cataluña con Korea del Norte y Venezuela no es mala analogía. Dichos lugares comparten muchas cosas en lo político-étnico-disparatado-económico-cultural. Pero Cataluña ya tiene el nivel para ser ejemplo a no seguir para muchos lugares que aún, afortunados ellos, están lejos de ser como Cataluña pero aspiran a serlo, por ejemplo; Bretaña, el Sarre, Córcega, Cerdeña, La Liga Norte, Sicilia, Botswana, Basutholandia, etc. Josep Tarradellas ya profetizó en su libro de memorias, Ja soc aquí, el futuro que le esperaba a Cataluña; y no porque Tarradellas tuviera poderes quirománticos, sino porque conocía perfectamente a los salvapatrias catalanes en la búsqueda de la independencia, previo paso por forrarse imponiendo la dictablanda a los catalanes, muchos por gusto y otros a la fuerza. Lo que Tarradellas nunca pudo imaginar, que los sucesivos gobiernos centrales colaboraran tan entusiásticamente en colaborar con el nacionalismo en la destrucción de la Cataluña española, para imponer este Régimen que desde hace 36 años padecemos (recordemos que Pujol arrasaba en votos). Cataluña podrá salvarse en cuanto los catalanes den la vuelta a la tortilla, y el gobierno central colabore en destruir al nacionalismo (cosa legítima y harto higiénica en cualquier sociedad que quiera sobrevivir como nación libre y sana).

  9. Somatemps ha comenzado una campaña para desobedecer al desgobierno de CDCpel3% y ERCpel3%.

  10. Pero si Puig Melón hasta tiene miedo a unas simples elecciones, a las exigencias de la CUP les responde que si hay elecciones no se sabe quién puede ganar y el «prusés» de puede parar. ¿Esa es la democracia que demuestran?, ¿tanto miedo tienen de la voluntad popular?

    Se cachondean de la situación de gobierno en España pero su gobierno tiene pies de barro.

  11. A ver si en Europa se enteran, y les llaman golpistas a la cara. A ver que harían los forcos.
    Por cierto, los forcos están MUY NERVIOSOS con el Ayuntamiento de Viladecans.

    • La UE jamás va a tolerar una secesión que se puede contagiar por toda Europa.

      Precisamente la CEE/UE nació para evitar ese tipo de aventuras nacionalistas.

    • Cataluña no es el ombligo del mundo, ni la cuna de la civilización occidental. En Europa hay unas 350 regiones con «personalidad propia» o algún «fet diferencial» como les gusta llamarlo a los nazionalistas. ¿Alguien se imagina la EU de los 350? Si con 27 miembros ya cuesta tomar decisiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.