El catxondeig separatista en una vinyeta

Fer, dibuixant nacionalista d’El Punt Avui, tampoc ja no pot més de prusés.

cubana

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que proposa la divisió d’entitats que ha fet la història en nom d’idees que han fet 2 amics en un despatx. A Catalunya ens proposa dividir la nostra identitat, que per a ells no pot ser catalana i espanyola. I és clar, el nacionalisme s’acaba dividint ell mateix en partits, faccions, cupades i parides vàries, mentre exhaureixen els pits d’una abans exuberant i avui esquelètica Catalunya.

Gràcies, nacionalisme, per dividir-nos un cop més.

Dolça i partida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. Como en ‘La vida de Bryan’,
    se parten en varios grupos,
    que quieren seguir chupando
    del cotarro todos juntos.

  2. Vengo de leer un periódico Y hay una noticia de un “tal” Crosas un futbolista que ha pasado por varios equipos hasta recalar en el C.D.TENERIFE
    El tipo en cuestión se declara abiertamente independentista Y nadie por esos se “acuerda ” de su familia como si le paso a Puyol por declararse
    Español .
    A lo que voy el tipo resulta que sus padres uno es madrileño Y el otro no recuerdo. ..Y El dice que el tiene un arraigado sentimiento independentista.
    Primera cuestión señor crosas usted cree que si en vez de haber nacido y crecido en Cataluña tendría ese sentimiento independentista ? Me explicó si usted hubiera nacido y crecido en Madrid sería usted también independentista Catalán ?
    Segunda cuestión usted cree que ha sido manipulado por la “enseñanza ” catalana ?
    Tercera cuestión usted en la entrevista que le hacen dice que es bilingüe e incluso se siente orgulloso de ello entonces porque apoya una opción que le niega ese derecho a los hipotéticos
    Ciudadanos de ese hipotético Estado independiente ?
    De verdad usted cree que ha crecido en libertad ? Sin haber sido manipulados sus sentimientos por los medios afines a ese régimen ?

  3. ÚLTIMA HORA
    Medalla de oro para el equipo caspaliban de relevos en piscina de Cazalla cubierta. ( equipo integrado por carajillo-Man y Gintonic-MAN )

  4. ÚLTIMA HORA
    Medalla de oro para Gintonic-MAN en 100 metros espalda en piscina de Ginebra Larios cubierta.

  5. Lo notable es que esta viñeta se publique en el Punt Avui.
    Parece un síntoma claro de que algunos secesionistas ya empiezan a ver claro y a aceptar que todo esto del “prusés” no ha sido más que un circo.
    Y en poco tiempo se convertirá en una bolsa de gatos.

  6. ÚLTIMA HORA
    Oferton a los clientes caspalibanes si vienes con una cubana el lupanar ITACA te pone mirando para Teruel Y te pone una banderilla de salchichón en el KOINE ( MANDANGA STILE)

  7. No es un chiste, es la realidad (aunque es una realidad de chiste).

Deja un comentario