El jefe de la ANC lo confiesa: estamos todos hartos del prusés

I és que cada cop som més els catalans que diem prou.

anc

Esto del prusés, lo advertimos desde el primer día, es un engaño, el timo de la estampita para continuar fent bullir l’olla, entretener a los catalanes con eslóganes de una pobreza intelectual que asusta y que los de la casta nacionalista sigan viviendo como marajás a costa nuestra.

Hasta aquí lo de siempre. Lo divertido es que ahora incluso el presidente de la ANC, Jordi Sànchez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i faci quelcom més que canviar la titlla), reconoce que el prusés es un timo insoportable, una broma pesada que ya dura demasiado tiempo.

Durante un acto celebrado este martes, Sànchez afirmó que és necessari anar «culminant aquest procés», sinó «caurem en el risc que ell acabi amb nosaltres».

En efecto, son cada vez más los catalanes que ya no tragan y dan la espalda a este montaje que se ha convertido en el mayor enemigo de la Cataluña real.

Adéu Sànchez i tota la colla nacionalolla, els catalans ja n’hem tingut prou de prusés al norrés.

Dolça i tipa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Sólo la catalibaniza por enferma de odio, ignorante y tonta se lo llegaron a creer e ilusionarse

  2. El «prucés» es un timo, es un engaño, es una estafa, no había que ser muy listo para darse cuenta. Pero muchos viven de este cuento y se llenan los bolsillos a nuestra costa.

  3. Llevamos mas de cuatro años de monotema Separatista, es normal que hasta un vividor del pruches se canse.

  4. Bon vent, processistes! Aneu a buscar un altre pessebre!!

  5. El prusés no acabará mientras toda esa patulea siga cobrando de él. No os hagáis ilusiones. Si la gente está tan harta, que lo demuestre en las próximas elecciones.

    • Creo que tiene usted razón en parte, pero aunque parezca mentira, muchos de los que se han «convencido» con el cuento del prusés están viendo que se trata de una rueda en la que el hámster da vueltas sin parar, pero que no lleva a ningún sitio. ¿Cuál es la nueva megapropuesta prusessista: hacer un nuevo 9N?¿Otra vez? ¿Y luego, qué? Es una tomadura de pelo, y hasta los forcos se están dando cuenta!

  6. Sólo han exportado basura al resto, menos creerse superior, depredadores. Sus mamarrachadas se las queden ustedes. Pero claro, convienen a la castuza política en general, cada día demuestran mås que sobran.

  7. Pues ya te puedes dar por «acabado» aunque creo que todo esto del «pruces» nunca te lo has creído…pero te ha venido muy bien para situarte espléndidamente a costa de los ingenuos que te han creido

  8. Todo consiste en cerrar el grifo para los desmadres de TV3 y embajadas. Y que algunos vean el peligro de perder la semanada. !Y se acabó la diversión!

  9. No creo que se esten aburriendo de como va el proceso, sino que estan hartos que no vaya mas deprisa, de acuerdo a sus pretensiones.

    Recuerdo un comentario vuestro, algo asi, que como estaban pensando en sustituir al Parlamento por algo asambleario. Son infinitamente mas agresivos y fanaticos que Mas y compañia, pues a estos ultimos su meta ha sido y sera lo del 3%10% y causas judiciales que les hara ir a chirona unos cuantos años.
    La justicia que tenemos, es verdad que es muy lenta, pero al final tendra que funcionar y se acabaran las tonterias para muchos

  10. well,mmmmmmmmmmmmm TV3 ME ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee TV3 NOS ROBA aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm

  11. Los separatistas se creen inteligentes, y los han manipulado y timado con el timo de la estampita!!!!!!

    Los separatistas son catalanes que sin saberlo, son marionetas del nacionalismo, que bailan al son de la estupidez y de los que se embolsan el 3%.

  12. ÚLTIMA HORA
    Su cachonda majestad premia al doctor cucurul con el titulo de SIR
    Por los servicios prestados a la humanidad .
    lo que incluye un escudo de armas
    Que en caso del cucurul consiste
    En una cabra pastando en un campo de berzas Y un embudo Y una camisa de fuerza a juego .
    Se completa el premio con un barril de Ginebra al mes de la peor calidad eso sí ( que bien le va a venir este regalito a su tronko Gintonic-MAN )
    Y una renta anual de 10 millones de chelines tibetanos ( al cambio 5 pavetes ).
    Enhorabuena doctor cucurul.

  13. En Barcelona pude constatar que existe un hastío hacia el prusés, una cansada frustración al ver que la cosa no avanza, y que tal vez (sólo tal vez) esto ha sido un negocio, y una tapadera para ocultar la corrupción, y los brutales recortes sociales en Cataluña.

    Por eso, los separatistas ahora se dividen entre los aburridos que se bajan del barco, y los radicales que necesitan seguir manteniendo la ilusión al precio que sea.

    Cataluña sigue resistiendo, gracias DC.

  14. Sin querer, evidentemente, pero desenmascara con esta declaración lo que oculta el pusés.

  15. El planeta MELMAC cuyo presidente es el ALF promete reconocer inmediatamente a la nueva carroña República.
    Y a la PIARA de sus dirigentes.
    Gorrino-NATION
    Pig melón
    Gorrino-MAN
    Gorrina-WOMAN ( la loba que iría seguramente a temas diplomáticos
    Por su acreditada mano izquierda )
    La Porcadel
    And company.

  16. Han creado a una bestia, que acabará devorando a sus creadorres

      • Podriamos bautizarlo como….SUPERPORC…el héroe de los gorrinos, el líder de la manada, el adalid de caspaluña, el caudillo de una patria que nunca existió, el marrano que ensucia todo lo que toca, el antihéroe de su propio «cuento» del que ni el mismo es el protagonista, el muerto de hambre que devora euros pero antes devoraba pesetas, el lindo sinvergüenza que esta llevando a sus conciudadanos a la ruina, el cerdo que no le importa que el resto del mundo le odie porque se siente el mesías de una religión que solo la profesan unos borregos atolondrados, el inútil acomplejado cuyo finalidad en la vida es hacer daño a mas de 40 millones de personas porque a el le sale de real gana…..pues si señores….ese es el SUPERPORC…el héroe que os ha tocado….vaya kk de cuento y vaya kk de héroe !!!!

        Nada mas que añadir señoría…de momento.
        Saludos desde Huelva. Aquí vivimos del cuento….pero esa es otra historia que no viene al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.