Así justifican en Santa Coloma la bandera negra separatista en su cuartel de Bomberos

Piromania ideològica fins i tot a ca’ls Bombers.

bomberos santa coloma

En el cuartel de Bomberos de Santa Coloma, pagados por todos los colomenses, algún bombero politizado ha colgado una bandera negra separatista en el tejado. Aunque algunos la confunden con la del ISIS se trata de un símbolo inventado que incita a la «guerra a mort» contra el invasor, que es espanyansroba.

Esto es lo que contestan en el ayuntamiento cuando los dolços les escriben para saber por qué se permite la difusión del odio en una instalación pública:

De: Toro Naranjo, Yolanda [mailto:torony@gramenet.cat] En nombre de Rodríguez Sánchez, Dolores
Asunto: RE: Bandera negra en edificio de bomberos

Apreciado Sr. XXX,

Me complace darle las gracias por el correo que nos ha hecho llegar, a la vez que le hago saber, que nuestras actuaciones sobre Buen Gobierno Local, transparencia y proximidad han ido e irán encaminadas a unir, nunca a separar.

Cordialmente,

Loli Rodríguez Sánchez
Coordinadora de Relacions Públiques d’Alcaldia
Unitat de Relacions Institucionals
Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet
93.462.40.06

O sea, blablablablablablablaaaaaaaa.

¿Hay alguien en la alcaldía de Santa Coloma que sepa contestar claramente a la pregunta de por qué ondea una bandera de odio partidista en los Bomberos, y cuándo será retirada? ¿O es que el pueblo no se merece respeto, Loli?

Dolça i enganyifada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. La doble moral del independentista catalán….

    El independentista Marc Crosa MATA a una cría de tiburón de una especie protegida..
    Un independentista catalán que seguro festejo el día que Cataluña declaró ilegal las corridas de toros excusándose en el sufrimiento del animal, no tiene reparos en asesinar a una cría de tiburón que a la postre es una especie en PELIGRO DE EXINTIÓN…

    http://www.eluniversal.com.mx/articulo/deportes/futbol/2016/07/23/marc-crosas-mata-tiburon-en-peligro-de-extincion

  2. Los marxistas no están dispuestos a reconocer que también los nazis son socialistas.
    PSC/ERC/CUP/PODEMOS, además de poner en marcha el Marxismo lo practican igual que esta Alcaldia de Santa Coloma

  3. En un espacio publico ondea una bandera negra al mas puro estilo ISIS del odio y división y a la señora coordinadora de la alcaldesa no se le ocurre otra cosa que decir que «nuestras actuaciones sobre Buen Gobierno Local, transparencia y proximidad han ido e irán encaminadas a unir, nunca a separar.»

    No me llames tonta, llámame Lola.

  4. Nos tendriamos que poner duros todos nosotros para obligar aque saquen ese trapo de ese lugar publico ..i que los responsables den explicaciones que a suman su responsabilidad de sus cargos _( yo pido la dimision del jefe de ese parque de bomberos) y la dimision de la srt.DOLORES RODRIGUEZ SANCHEZ ( 100X100 APELLIDOS CATALANES ) Su dimision por incompetente en su cargo a no dar unas explicaciones coerentes y razonables no tienen sentido lo que dice ..HAY GENTE MAS FORMADA Y PREPARADA PARA OCUPAR ESOS CARGOS ..NOS TENDRIAMOS QUE PONER DUROS SOBRE ESTE TEMA Y OBLIGAR AL MENOS QUE LA QUITEN ..ES UNA PROPUESTA !!

  5. Hay loli loli y tu estas en un ayuntamiento ?? Que gran inteligencia de muestras ….que respuesta mas clara y convincente pero ( PARA CUANDO ORDENAIS A RETIRAR ESE TRAPO DEL TEJADO DE UN EDIFICIO PUBLICO?? ..Es un trapo muy muy negativo me recuerda al ISS que son trapos hermanos?? …Loli me daria vergüenza se familiar tuyo …Hacer el favor de quitar ese trapo del tejado de un edificio publico ..me parece mentida que unos bomberos provoquen incendios a sin Y ESO SON BOMBEROS ?? Publicos ?? O son privados y solo para los independistas trabajais?? …tendria que dar esplicaciones el jefe de ese parque de bombero y demitir por ese insulto de trapo ondeando en ese tejado …Propongo hacer que obligen a sacar la bandera y que los encargados de este parque sean expulsados de su cargo por descriminacion publica y provocacion Esa gente no merecen ese cargo para nada …sois la vergüenza de los bomberos de todo el estado …

  6. NO SÉ QUÉ DECIR

  7. El nombre tiene un gran pedigrí catalán: Loli – Rodríguez – Sánchez. Todo el mundo sabe que como los bomberos (a quienes no arriendo la ganancia y cuyo valor admiro) pasan el día entre cenizas y hollín, lo ideal es una bandera negra. Ganas de meter cizaña, fascistas (y habrá quien no lo entienda, como siempre).

  8. Pero la bandera negra sigue y seguirá eternamente, para bochorno de los paisanos. Eso sí, gracias a la explicación quedamos más tranquilos.

  9. Loli, vaya m* de respuesta

  10. Es increíble que en una población como santa Coloma de Gramanet, con habitantes 100/100% Charnegos, dicho esto con respeto, se haya enraizado en sus organismos municipales y autonómicos, el germen, el microbio de pandemia xenofoba, y el fascismo del separatismo Son casos difíciles de entender.Algo así como que el PP pacte con los independentistas, ver para creer..

  11. Con respuestas tan «amables» me van a animar a escribirles una vez al día, hasta que quiten ese trapo que separa a los catalanes en el odio.

    Esa gente está a nuestro servicio, al servicio de TODOS los ciudadanos catalanes, que somos los que les pagamos el sueldo. Por lo visto lo han olvidado!!!!!!

    Email al canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Vaya nombre tan español que tiene la firmante…

  13. «Me complace darle las gracias por el correo que nos ha hecho llegar, a la vez que le hago saber, que nuestras actuaciones sobre Buen Gobierno Local, transparencia y proximidad han ido e irán encaminadas a unir, nunca a separar.»

    Cuando alguien nos pregunte sobre sobre que es el cinismo, y como se ejerce de cínico en la vida diaria, habrá que poner este texto como ejemplo.
    Cuantos alumnos aventajados tiene Diógenes entre los políticos, aunque a diferencia del filósofo, estos no vivan en un tonel, ni en la indigencia.

  14. Hola alcaldesa, en nombre del buen rollismo,
    Que le parece que de buen rollito no cobre Ud. Este mes ?
    Eso es lo que se mereceria si la policia hiciera su trabajo… Solo es acercarse y preguntar sobre el trapo… Facil pero señalante en este terror blanco impuesto desde un ayuntamiento del PSC y desde la generalitat
    Los bomberos estan para apagar fuegos, no para encenderlos.

    • Señor Ramírez este mes le descontaremos 100 pavos de su sueldo .
      Porque?
      Porque el otro mes le ingresamos 100 pavos por error en su cuenta de más y usted no dijo nada .
      Señor Ramírez : Si es que un error lo puedo pasar pero dos no .
      Este bronca de Ramírez debe ser familia de la alcaldesa satánica esta.

  15. ¿Que sus políticas están encaminadas a unir? Será porque quieren que los vecinos de Santa Coloma acaben como aquellos vecinos de Puerto Hurraco, unidos en el odio y en la desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.