Troben l’essència del ressentiment nacionalista en un balcó

Aquesta foto explica l’amargor de la ideologia que ens imposen des de la Gene.

cubana

«Un país on ser català no sigui delicte». Victimismo, hipérbole, miedo, resentimiento, complejo, pequeñez, odio, mentira y una chorrada con balcones a la calle. Au amic forco, apagui TV3 i gaudeixi de la vida real.

Dolça i acomplexada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. El aparato de propaganda de la Gene ha hecho un buen trabajo con ese individuo.

  2. Ostras!
    No creo que ni Stalin se atrevió al tanto! O Si?
    Cada dia una foto más de los fanáticos del » El cambio»
    Por cierto » cambio» al que ?

    Hasta ahora sólo nos muestra un «catalogo» uno los de Unidos Podemos pero sigo unidos podemos que? y como ?

    Los otros – el resto d opciones – lo ofrecen en una lista

    PERO DESPUÉS D TANTOS AÑOS DE TOMADURAS DE PELO, ASTURIAS, CORRUPCIONES, etc sigo preguntando CÓMO ?

    Ya somos mayores de edad en democracia y queremos un contrato donde quede reflejado el que, el como y el porqué…

  3. Fase uno: convences a buena parte de la población de que son víctimas mediante la manipulación, la mentira y la propaganda goebbeliana.

    Fase dos: giras la tortilla (como decía Joel Joan) y esas supuestas víctimas se convierten en verdugos y entonces se empiezan a producir agresiones de verdad, como las que estamos viendo últimamente.

  4. Complejo, pequeñez, etc. etc., pero sobre todo IGNORANCIA

  5. Un país donde esa pobre gente reciba adecuada atención psiquiátrica, ¡sin recortes sanitarios!

  6. Creo que os equivocáis con el cartel y la bandera. Esa persona pide vivir en un pais donde ser catalán y no independentista no sea un delito. para ello pone una «Senyera» de todos los catalanes. Sino, yo creo que pondría una «cubana». Pienso que esta en contra del «pruses» del separatismo y solo pide ser catalán en catalunya…y no sentirse diferente…delincuente…vilipendiado…y ultrajado. Vamos yo creo eso, pero puedo estar totalmente equivocado,cosa que no sería de extrañar y tener vuestra apreciación toda la razón. Yo solo ofrezco otra forma de mirarlo…quizá sea un dolço…..y no lo hayáis entendido así….

  7. SIENTO REPETIRLO, PERO LA BRUTALIDAD DE LOS MESÍAS CATALANISTAS Y LA CATALIBANIZA ME CONFIRMAN:

    CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, VIOLENTO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, DEL 3% , CACIQUIL, IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  8. Lo que si es ilegal es saltarse la ley, y de eso saben un rato los nacionalistas… y hacer golpes de estado, también es ilegal en la totalidad de países del mundo.

    No es ilegal ser catalán, lo que si es ilegal en Catalunya es expresarme en las administraciones, estudiar, o rotular mi empresa en castellano, lengua materna de la gran mayoría de catalanes.

    También es ilegal pegar una paliza a dos chicas pacíficas por el simple hecho de llevar unas camisetas de la selección española de fútbol… es decir, de su propio país.

    Pero, esos 5 encapuchados violentos y fascistas separatistas que perpetraron un delito de odio, siguen libres, aunque tienen la matrícula de su coche estampada en la frente de los Mossos, siguen libres para tomarse una cerveza frente a la comisaría de los susodichos, para vergüenza de sus colegas de las policías del mundo.

  9. El delito lo comete él contra sí mismo, la pena ya va implicita, condenarse a vivir de por vida en una carcel mental.

    • Por cierto, han pasado seis dias desde que dos ciudadanas del reino de España, a fuer de catalanas, fueran agredidas por cinco delincuentes, todavía no hay ningun detenido, conviene recordarlo por si aún está vigente el Estado de Derecho en Cataluña.

      • Para mí se trata de un aviso a navegantes, es decir, nos están informando de que si pones banderas españolas en tu balcón o vas con una bandera española por la calle, o muestras tu amor o simpatía por España, existe el derecho y deber a osti.arte, que no pasa nada.
        Y por cierto, otra entrada en DC muestra el video de como agredierona a una familia cerca de Plaza Cataluña el 12 de octubre de 2012, y para más escarnio delante de los mossos/policia, y creo que tampoco hubo detenciones.(ya me corregiréis si las hubo).

  10. ÚLTIMA HORA
    Los mossos tienen rodeados a perro rabioso breivik caspaliban y su BASTARDOS Al parecer se encuentran en una explotación porcina Y va a ser difícil identificarlos.

    • Los «mochos de esquadra» están analizando las imágenes, dicen que están muy borrosas y no distinguen los números de la matrícula del agresor. Además su cara es muy común y hay centenares de nazionalistas con esa jeta de amargura por la calle…

  11. Sería más apropiado que el letrero pusiese:

    «Totes les personas són iguals, però algunes personas som més iguals que d’altres»
    «Todos las personas son iguales, pero algunas personas somos más iguales que otros»

    ya lo profetizó Francesc Pujolsy algunos creen que el momento ha llegado: «Llegará un día en que los catalanes, por el simple hecho de serlo, iremos por el mundo y lo tendremos todo pagado.»

  12. Si, a los catalanes nos persiguen los grises en cuanto pisamos la calle. Desde luego hay gente que parece vivir en mundos paralelos. Que malas son las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.