¿Se llenará hoy la Plaza Cataluña?

Un dia per passar-s’ho en gran amb els amics al cor de Barcelona.

Selección

N’Ada Colau no quería pantallas gigantes, y el nacionalismo tampoco. Pero unos chavales se han desvivido para que podamos pasarlo en grande esta tarde viendo España-Italia. Es lo que tiene que sea verano, vivir en la mejor ciudad de Europa, saber divertirse, disfrutar de la vida social y ser del país que lo ha ganado todo en fútbol.

A les 17h ens veiem a la Plaça Catalunya de Barcelona.

Dolça i futbolera Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. En Catalunya pasan cosas que no pasan en ningún sitio.

    Colau que te has colao!!!!!!!!!!!!!! …en Catalunya hay dos tipos de personas, los separatistas con todos los privilegios, y los catalanes de segunda fila que somos los no separatistas que no tenemos derechos… háztelo pensar Colau, eres CASTA!!!!!!!!!!

    ——-

    Y respecto a la nuestra selección, lo haremos mejor la próxima!!!!!!! …no sería humano ganar tres copas de Europa consecutivas!!!!!

  2. al menos lo bueno de que no ha ganado España es que sí hubieramos ido a celebrar ahi habrían estado los catalanazis para golpearnos, agredirnos, acosarnos e insultarnos

  3. La pantalla no la han conseguido instalar hasta la segunda parte. Se han tirado toda la primera parte para montarla y hasta el inicio de la segunda no la han puesto en marcha. Vaya insulto y tomadura de pelo de la podemita Colau.

  4. No me lo puedo creer Dolços. Acabamos de perder contra Italia y no paran de hacer explotar petardos en Barcelona y no es la afición Italiana.

    Actitudes como esta me entristecen mucho.

  5. Los fascistas de Colau impiden poner la pantalla gigantes

  6. DE NUEVO LA REPRESIÓN CATALANAZI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    STOP CATALANAZISMO YA!!!!!!!!!!!!!!

  7. En la radio he oído que la guardia urbana estaba impidiendo el montaje de la pantalla. Espero que alguien sea denunciado por prevaricación. Parece que según quien pide permisos se le permite instalar pantallas y según quién no. La acosada alcalde de Barcelona, parece que fué una delegación de la ONCE, tiene una curiosa idea de la imparcialidad y de cuales son sus atribuciones.

  8. Todos a la Plaza Cataluña, a pasarlo bien viendo a nuestra selección!!!!!!!!

    Calor del verano, un buen refrigerio, y a disfrutar con la selección española en la Plaza de Cataluña!!!!!!! …yo no me la pierdo!!!!!!

  9. Los espacios públicos son de todos.

    ¿por qué tantos problemas para ver un simple partido y pasar un buen rato?

    Ya basta de llenarse la boca de libertad para luego cercenarla.

Deja un comentario