El catalan psycho enloquece tras los resultados del 26-J

Los resultados del 26-J parecen ser la causa del agravamiento de su desconexión de la realidad

rufian

Nunca ha estado muy bien de la chaveta, es cierto, pero al principio la desconexión de la realidad no era tan grave y muchos pensábamos que era sólo una pose, la del típico vendedor de crecepelo que se ha aprendido el argumentario y lo suelta a la mínima ocasión que se le presenta.

Pero el tuit que reproducimos aquí arriba nos deja realmente preocupados sobre el estado mental del pobre Rufián. Es posible que las encuestas israelitas, que les daban un aumento significativo, y el duro choque con la realidad del escrutinio, que les dejaba donde estaban, haya provocado un shock que nuestro catalan psycho no ha podido digerir.

¿República qué? Será la de tu casa, Rufi, la de Ikea, porque…

Bloque prusesista (ERC + CDC): 1,1 millones de votos y 17 escaños

Catalans de seny (PSC+ PP + C’s): 1,4 millones de votos y 18 escaños.

Queremos pensar que esta alteración de la percepción de la realidad será superada pronto, en caso contrario hay dos alternativas: o la locura o una caradura estartosférica. Y no sabemos qué es peor.

Dolça i desconnectada Catalunya

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Rufianes unidos jamas seran vencidos, es su lema, es lo que late detras de las declaraciones de ERC-CDC.

  2. Pobre muchacho es la viva demostración de lo que el neurofisiólogo de la UAB,Adolf Tobeña, hablaba sobre la alienación

  3. Antiguamente a los mentalmente atravesados, esquizofrénicos, con importantes problemas de incoherencia mental, con demencia senil u otras importantes carencias mentales, psychos en general, solían estar en psiquiátricos, popularmente conocidos como manicomios.

    Hoy algunos están en política.

  4. Mi rufi creo que esta algo «descolocao». O mezcla la velocidad con el tocino o es que quiere que el el nou pais se empiece a contar por el «3» y no por el «1».

  5. Como se enrolle otra vez, con su arrogancia fatua, el presidente del Congreso le volverá a cortar el micro. Ya tiene suerte de que le paguen y le dejen hablar contra España el tiempo reglamentario. No sabe ni leer la hora en un reloj. Creo que esta vez será más humilde o, por lo menos, educado, si no es demasiado pedir. ¿por qué no se desconecta él mismo del «horrendo» Congreso español, si tanto le pone la «republiqueta catalana».

  6. Pregunta tonta, Rufiancillo: ¿dónde están los 2 millones que votaron en el butifarréndum a favor de la independencia?
    Ah, no, que son estos mismos, lo que pasa es que la mayoría votaron 2 veces, para hacer bulto.

  7. el cara de cerdito le ha dado diarrea

    Y pensar que de no ser por el cuento catalanista este bueno para nada incompetente de Rufián no podría ni tragar porque no sabe trabajar

  8. Este so borrico (gracias Justo por tu exacta definición) no tiene muy claro esto de los ordinales. ¿Tercera república catalana? Además ha llegado y ni nos hemos enterado, ni de la primera, ni de la segunda ni de la tercera. El Sr. Iglesias, que es aficionado a regalar vídeos, le podría regalar los episodios de Barrio Sésamo donde se explican los vocablos primero, segundo y tercero. Ya sé que igual el nivel es un poco demasiado alto para el Sr. Rufián, pero le veo motivado y eso ayuda mucho.

  9. Yo viendo lo que esta pasando en Uk con el brexit tendria miedo de que en una supuesta cataluña indepndiente barcelona ciudad o provincia dijera que se independiza de cataluña independiente.

  10. Ojo, muchos votos podemitas son voto «útil» separata.

  11. Respecto del C,s, lo mejor que podría hacer por España es desaparecer
    (Dividete y serás vencido)

  12. Respecto del PSOE, P.Zapatero2 debería ser Sec.Gral. del ídem «per saecula saeculorom»

  13. Está claro que el independentismo está donde está y creo que aun bajará más con el tiempo y volverá a ser lo que era. a mi lo que realmente me preocupa es que de momento gana otro tipo de populismo y ya veremos como en las próximas autonómicas tendremos una Generalitat gobernada por las izquierdas más extremas, un tripartito a lo bestia y aun más radical, o sea, que nos vamos de Guatemala a Guatepeor. En Cataluña seguimos teniendo una parte de la sociedad que vota anti sistema , aquí se vota, no para cambiar, sino para romper, sea lo que sea, ya sea España, el Estado de Derecho, la Constitución, da igual, todo lo que huela a destrucción a una gran parte de la sociedad catalana le pone y mucho y por el momento no se ve indicios de que vaya moderándose.

  14. Fue memorable su discurso en el parlamento español en donde ante su brillante verborrea palidecieron la luces, se doblo el micrófono y hasta las mecanógrafas del hemiciclo no pudieron seguirla en su matinal de palabras. nunca se escucho algo igual Hizo historia este charlatán de mercadillo de feria en la cámara, tanto, que dieron orden de no dejarlo entrar nunca mas.

  15. Parece ser que, en algunos sectores del mundillo separatista, los resultados electorales son una gran noticia, porque les permitirá presentar a España como irreformable, como país que no tiene solución, que no hay solución federal ni de ningún otro tipo, y que la única opción para huir del PP es la independencia. Esperan así atraer a podemitas frustrados por los resultados electorales. O sea, que a partir de ahora. ése será el mantra que repetirán, diciendo que Cataluña es más evolucionada y progresista que la retrógrada España, y que nos vamos ya como única forma de evitar al PP etc, etc… El que no se consuela es porque no quiere.

  16. Rabia, rabiña se os vome la tiña… jajaja

  17. A Rufi de verano parece que le ha dado una insolación.

    Prefería a Rufi de primavera (era más reflexivo)

  18. Venga va rufi no te lo tomes así
    Es la gente que no sabe…..
    Que sabe nadie. ……
    (Rufi Y Cameron se cargan la Unión Europea en una semana .)

  19. Gente como este rufián son los que inician las guerras civiles.

    • Ese es el problema de fondo … Lo que están haciendo (o eso pretenden) es retomar el punto pre-guerra civil.

      Es más lo que están haciendo junto con «los anti-sistema» es retomar la historia justo en el punto anterior que se dieron por vencidos …

      En el fondo es la razón de ser de esta gentuza y si para ello hay que manipular y retorcer la historia y la realidad, pues se retuerce cueste lo que cueste a costa de lo que sea y de quién sea.

      • Es lo que pasa con el paso del tiempo y el paso de nuevas generaciones: se pierde la perspectiva histórica y se tiende a repetir los errores del pasado, por mucho mal que hayan producido.

  20. Esta gente viven en un mundo extraño.
    Ayer por la noche salió en una cadena de televisión, emitiendo desde Madrid, una representante de ERC y nos dió su versión de las elecciones que se habían celebrado, según ella, en…LA PENÍNSULA IBÉRICA.
    Que esta gente «haiga» llegado a la política…

  21. Vete a estudiar «SO BORRICO»!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.