Este sábado, acto de desagravio a las chicas agredidas

Se merecen que las arropemos y que no cedamos ante los matones separatistas.

at2

Ya sabe ud que el pasado sábado un grupo de matones separatistas agredió a 2 chicas, Ruth y Mª Rosa, por el simple hecho de haber desplegado una carpa en la Avenida Meridiana para promocionar a la Selección española.

Ahora Somatemps y otras asociaciones han convocado para este sábado un acto público de desagravio en el mismo lugar donde fueron agredidas la semana pasada.

Los motivos para acudir son múltiples. En primer lugar las propias Ruth y Mª Rosa. Se merecen que estemos con ellas, que las arropemos, que les digamos que no están solas y que somos una inmensa mayoría los catalanes y españoles que las admiramos y apoyamos.

Pero además, se trata de un acto importante para no ceder ni un centímetro de terreno al matonismo separatista. Ocurrió en el País Vasco: ciertas zonas quedaron dominadas por los violentos separatistas, territorio cedido a los matones donde nadie se atrevía a desplegar una bandera española. Es lo que quieren que ocurra en Cataluña: a través del miedo, de las agresiones, de la intimidación, pretenden que nos encerremos en casa y les cedamos el espacio público. No lo permitiremos. El espacio público es de todos, también es nuestro, y no vamos a ceder ni un milímetro. Hi anirem amb les nostres senyeres, la catalana i l’espanyola, allà on vulguem. Perquè Catalunya, Barcelona, la Verneda, és casa nostra i el macarrisme nacionalista no ens la robarà pas.

Este sábado, a las 19:00 en el Metro de Fabra i Puig, salida Verneda, tenemos una cita.

Se montará de nuevo la carpa, símbolo de que no nos rendimos ante la barbarie separatista, se leerá el manifiesto «Prou agressions, prou prepotència separatista« y Ruth y Mª Rosa recibirán los donativos recogidos en señal de apoyo y solidaridad.

Una causa justa e importante que tenemos el deber moral de apoyar.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. 25 euritos fueron para ellas desde Tarragona, además de mi cariño y aprecio.

  2. Acudiré con mi camiseta de la selección española y la bandera de España .

  3. la verdad es que estas dos chavalas tienen muchas narices, mucho más valor que la mayoría de políticos cobardes que calla miserablemente ante la amenaza mafiosa

  4. Hace cuatro días le propuse a mi pareja ir a un restaurante para hacer una cena romántica y después ir al cine. Cuando me enteré de la iniciativa para aportar dinero a la causa de Ruth y Rosa, le dije a mi pareja que mejor cenábamos en casa un par de huevos fritos con una vela en la mesa y después nos quedábamos a ver la tele. Y los 70 euros que tenía previsto gastarme saliendo fuera los hemos aportado para la causa de Ruth y Rosa. Y es que todos somos Ruth y Rosa.

  5. Estamos con vosotras guapísimas!!!!!!!!! …Y viva Iniesta, y viva la selección española de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ¡¡¡¡ PROTESTA !!!! ¡¡¡¡¡ REPUDIO!!! ¡¡¡¡RECHAZO!!!! ¡¡¡¡ IDIGNACIÓN A LA VIOLENCIA CATALANISTA YA!!!!

  7. es fundamental no ceder ni un milímetro.esta gente ha ido conquistando poco a poco terreno. hay que demostrar a estas alimañas que son pocos y cobardes. enormemente cobardes

  8. Ire con mi camiseta de la selección española!!!

  9. Por cierto, ¿Que se sabe del agresor?. ¿Los mossos no lo localizan? ¡¡Pero si hay fotos y tenemos la matrícula!!. Parece que tenemos una policía autonómica al estilo Mortadelo y Filemón, eso si, muy cara para el contribuyente.

  10. Efectivamente, hay un error. La estación de Fabra i Puig (línea roja) no tiene salida «Verneda».
    La carpa agredida estaba en el cruce Meridiana-Fabra i Puig. Nos vemos allá, dolços.

  11. La gran mayoría de catalanes estamos con vosotras!!!!!!

    No estáis solas!!!!!! …un abrazo!!!!!!

  12. Me parece quie ellas tiene otra convocatoria en la Plaza de España.

  13. Espero que seais muchos y muchas los que las arropeís, en nombre vuestro y en el de los que no pueden asistir como yo que trabajaré este día.

    Por cierto, ¿Se sabe algo del agresor?

    Tal vez se le ha tragado la tierra o se ha marchado a Pernambuco.

  14. Nuestro apoyo total y agradecimiento a las valientes y guapissimas Ruth y Ma. Rosa desde Val d’Aran.
    Valley of Aran, Oc. Spain.Europe.

  15. Una pequeña aclaración: Paseo Fabra i Puig con Meridiana es el barrio de San Andrés, no la Verneda…
    Por otro lado, sugiero vehementemente que colguemos en nuestros balcones y/o ventanas la bandera española y un cartel parecido a «Barcelona con la Selección»…

  16. Apreciado Dolço, creo que hay un error en vuestra noticia, en la estación del Metro de Fabra i Puig, LInea I, «la Roja», no hay ninguna salida de «la Verneda», están las salidas de Av. Meridiana que es donde estaban las chicas con la carpa y salida «Dublin», la que da al Hipercor de tan triste recuerdo.
    Por cierto el día 19 Domingo a las 18:30 horas de la tarde, en el Monumento que está enfrente de donde ocurrieron los desgraciados hechos de estas chicas, se celebrará un acto de Memoria y Recuerdo a las Victimas del Terrorismo, organizado por ACVOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.