Jerarcas separatistas confirman que quieren a Cataluña fuera de la UE

Europa ve cómo el Brexit destapa la verdadera agenda del separatismo catalán.

Lo primero es la secesión. No importa la historia, no importa que els catalans sempre hem estat Espanya. No importa que se rompan las familias, la convivencia y los afectos. No importa que la economía se vaya a la porra y el bienestar de los catalanes se despeñe. Només importa la secessió, perquè així els polítics separatistes podran montar-s´ho com els roti sense por als jutges o la policia

El nacionalismo catalán iba de europeísta; hoy vemos que sólo era una coartada para cortar amarras con el resto de España. Por eso se ha ido GasòlibaSus jerarcas lo tienen muy claro y tras el Brexit están envalentonados:

Puigdemont: yo hago lo que me da la gana, ni catalans, ni lleis ni foteses.

brexit puigdemont

La bidoctora/bacallanera Rahola: no importa salir de la UE porque «va a estar muy poblado«. I tant; ja faries bona penya amb el Farage, nena, ja.

Brexit rahola

El macarra Tremosa: «fuera de la UE hay vida». I tant, Ramon, i si a sobre llepes dels impostos dels catalans, la vida és vidorra, incluso podrás seguir viajando a tutiplén a Nueva York con la familia.

brexit tremosa

El Catalan Psycho Rufián: este hace bromitas sobre el asunto. Porque el llepasous d´ERC ya lo dijo todo en su momento: «da igual que Cataluña sea el doble de pobre el día después de laindependència«. Porque el psycho de momento es el doble de rico. O más, mucho más: de estar en el paro a cobrar €10.562 al mes y viajes gratis en business. Paga el contribuyente, of course.

brexit rufián

¿Que qué hará el separatismo ahora? ¿Apoyar la idea de Europa en un momento delicado? Au va! Gas a fondo, muchachos. Aprofitem l´aparent debilitat europea igual que vam fer quan Espanya estava al seu moment més baix.

Estupendo. Hora de que toda Europa se entere de la limitación y el insoportable egoísmo de nuestros ceballuts.

Dolça i ceballuda Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

56 comentarios

  1. Los referéndums pueden ser maquinas infernales que llevan a decisiones irracionales. Una parte del electorado inglés lo ha utilizado para expresar su protesta, con la paradoja de que los votantes del «brexit» (partidarios de un Reino Unido cerrado) están al polo opuesto de los argumentos propuestos a favor del «brexit», a saber lograr un país más dinámico y flexible que la Unión Europea. Se propone una consulta para una cosa y se vota por otra, con grandes estragos económicos, financieros, sociales, militares, etc.

  2. Oda a los jerarcas caspalibanes
    Nacisteis para destripar terrones
    Y ahora estáis podridos de millones
    Sois unos golferas
    Y os tocais la pera
    No pegais ni chapa
    Sois adictos al ITACA
    Sois unos carroñeros
    Y unos peseteros
    Gayola deja de ladrar
    Y ponte a trabajar
    Ramón mamon
    Trabaja de peón
    Puigmelon Gandulazo
    Dobla el espinazo
    Rufi eres un poeta
    Y no te sabes ni abrochar la bragueta.

  3. Catalibaniza mentalmente tan limiditada, claro cómo Catalunya tiene toda la relevancia política, económica, militar del Reino Unido. AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ESTÁN TAN LOCOS LOS CATALALIBANES

    • Tengo una curiosidad. Si no quieres no me contestes. ¿A quien vas a votar?

      • al pppsoepodemos NUNCA, SE ACOMPLEJAN Y CEDEN EN TODO AL ODIO CATALANISTA

        LA MEJOR OPCIÓN, EL PARTIDO MÁS CENTRISTA, MÁS MODERNO Y PRODUCTO DE LA RESISTENCIA AL CATALANAZISMO

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C´S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. algunos datos interensante sobre la economia española desde 1975 y lo «bien» que la ido a España en la UE.

  5. Evolución económica de España, desde Franco hasta hoy. Historia del hurto de la Democracia – Antonio García-Trevijano

    https://youtu.be/YHnFN4xMPyI

  6. Yo creo, y casi estoy convencido que en menos de 2 años, se celebrará un nuevo referendum en el Reino Unido, para volver a entrar en la UE… de hacho creo que antes de salir, ya estará dentro de nuevo.

    Es una intuición, ya que millones de británicos ya están pidiendo un nuevo referendum, y muchos que votaron Brexit están arrepentidos de haber votado esa opción de autodestrucción.

    Ahora que Cameron ha dimitido, con un nuevo gobierno, será posible.

    El REINO UNIDO ENTRARÁ EN LA UE ANTES DE HABER SALIDO.

    • Claro, es lo que tienen los referendum. Si sale algo que no nos gusta, pues hale, a cambiar las normas (como ya están pidiendo los que hasta ahora estaban seguros de ganar) y a repetirlo tantas veces como haga falta hasta que salga lo que queremos (como pasó en algunos países con aquello de la constitución europea y demás). Me pregunto si habría tantos defensores de repetir en caso de que hubiera salido quedarse en la UE.

      • Lo que pasa es que en el Referendum votó el 72, 2% del censo, entonces en realidad se queda que a favor del Brexit votó solamente el 37,4% de los ciudadanos con derecho a voto. Entiendo que si no votas, no tienes derecho a quejarte ni a reclamar nada, pero con un resultado tan justo (51,8 vs. 48,2% a favor del Brexit) y con un porcentaje de un 27,2 que no se ha expresado favorable a que RU deje la UE, es normal que se intente tener en cuenta a estos últimos, que aunque no se han pronunciado en contra de irse, tampoco se han pronunciado a favor de ello. Además de esto, según dicen en foros británicos, la mayoría no sabía muy bien como funcionaba la votación, y varios de los que votaron a favor, confesaron que no se esperaban para nada ganar el Referendum y que había votado a favor en forma de protesta. Otra cosa, el Referendum NO es vinculante. Una cosa es lo que salga en la consulta (que es eso, una consulta, nada más ni nada menos), y otra cosa es lo que decida luego el Gobierno. Ahora, a la pregunta de que si se pediría un segundo Referendum en caso de hubiera salido el resultado opuesto, pues no, obviamente no. También están descontentos porque nada más saberse los resultados los líderes del movimiento se retractaron en muchas de las cosas que prometieron (entre ellas los supuestos 350 millones de libras semanales que iban a ser destinados al Servicio de Sanidad Nacional, el cual no solo no va a recibir ese dinero, sino que además va a ser privatizado). Que conste que soy partidaria de que acepten las consecuencias de sus actos, y si han votado irse, pues puerta. Me limito a explicar lo que se está cociendo en los foros ingleses.

    • Pues que se despidan de un trato especial. Eso ya será cosa del pasado. Si votan de nuevo y seguir en la UE que lo hagan con las reglas de todos y con el Euro. Que se jodan por ir haciendo el tonto.

    • Out is out.

      sin tratos bilaterales = OUT

  7. yo opino que fuera de la UE se puede estar muy bien, pero Cataluña sola lo pasaria muy mal.
    En cambio España entera fuera de la UE seria a la larga muy positivo.
    Es una lastima que en España no exista un UKIP que explique algunas verdades a los españoles que tienen el coco comido por sus medios mundialistas y vendidos.
    La UE y el euro solo han aportado miseria, España ha perdido industria (la industria era el 43% del PIB en 1970 ahora es solo un 24%, han introducido 5 millones de inmigrantes (+800 000 clandestinos) para abaratar sueldos.
    Sin inmigrantes en España no habria desempleo y los jovenes españoles no tendrian que emigrar para buscarse la vida. Que sentido tiene que españoles se marchen y vengan inmigrantes?
    El mundialismo quiere extrerminar a los españoles, aniquilarlos como pueblo.
    De verdad los españoles van a seguir siendo tan tontos de creerse los cuentos de partidos corruptos mundialistas de la casta, pp, psoe, c’s o mundialista de izquierdas (Podemos) que quiere cargarse la unidad de España y defiende las puertas abiertas a todo inmigrante que quiera venir ?
    Espero que pronto en España tengamos un partido soberanista que nos devuela nuestra dignidad, acabe con la corrupción de forma radical, devuelva al estado la creación monetaria, nos libere de las cadenas (UE, OTAN, euro) y reduzca y haga más eficiente la administración con un estado con menos autonomias (12 -13) y con menos competencias y que luche por un estado que defienda unicamente los intereses de la NACION ESPAÑOLA y no los intereses de cuarto oligarcas y financieros internacionales que arruinan a los pueblos con sus politacas demenciales y los intereses de EEUU.
    Por cierto que los pocos paises europeos que no estan en la prostituida UE, Suiza y Noruega son los que estan mejor en todos los aspectos.

    • No se si tiene Vd. razón – no soy una experta – pero en lo d q los jóvenes se vayan de aquí – la España d las 17 autonomías medievales – sinceramente creo q es lo mejor q les puede pasar!
      Es duro al principio pero a todo se acostumbra uno da mundologia, perspectiva, pragmatismo, objetividad…dos sobrinos míos se largaron y han vuelto de visita de ninguns manera quieren volver a este «zafarrancho de combate» q tenemos aquí con esfuerzo se ganan la vida …
      No tienen nuestro clima desde luego…pero dominan a la perfección el inglés normal y técnico de lo q estudiaron…de momento aquí en vacaciones …
      Y si estuviera a tiempo aquí me verían poco el pelo!

      • Zenaida: Pero es que además es más fácil, por lo que tu dices, labrarse un porvenir en Estados Unidos, por ejemplo, que hacerlo en España, un castellano en Cataluña, en el País Vasco, en Navarra, en la Comunidad Valenciana o en Galicia. Con tu carrera y dominando el inglés en el «mundo mundial» te puedes abrir camino, en España no. Hemos sido tan insensatos que hemos permitido coartar las posibilidades de la movilidad geográfica en nuestro país, aprovechando el mejor desarrollo de determinadas provincias. Hemos apostado por el «provincionalismo» y así nos va.

  8. Buenos días:

    En efecto, es posible que el señor Tremosa haya pensado que Cataluña estaría mejor fuera de la U.E.

    Si fuera por este señor y sus amigos de CiU toda Cataluña, habría acabado depositada en una cuenta corriente suiza.

    Un saludo.

  9. El nacionalismo catalán arrancó en el siglo XIX del temor, transformado después en odio, al otro. Así no se puede ser europeísta.

    El nacionalismo catalán fue ganando adeptos con la defensa de los aranceles, justo lo que en la Unión Europea no tiene cabida. Así no se puede ser europeísta.

    El nacionalismo catalán nunca ha sido europeísta.

  10. La 5ª potencia económica del mundo, que fue un imperio global, y uno de los países más influyentes del mundo, socio de los USA, que es el Reino Unido, puede permitirse el lujo de salir de la UE, aunque saldrá seriamente perjudicada y resquebrajada en su territorio, y con consecuencias imprevistas desconocidas…

    Pero la insignificante, irrelevante, arruinada, y diminuta, Catalunya, no se puede independizar ni del tinto de verano, sin que se hunda en la miseria y en el abismo.

    El nacionalismo es estúpido, y los nacionalistas catalanes, lo son en grado sumo.

    Se me caen las orejas de la cabeza solo de escuchar a los borricos Tremosa(el chupa impuestos) o a la Bidoctora Rahola, o el charnego traidor Rufián… menuda fauna de mendrugos!!!!!

    Toc Toc, ¿Hay vida inteligente en la Catalunya separatista?????

  11. Tontos, fanáticos y esquizofrénicos.

  12. Lo verdaderamente indignante de estas declaraciones, es comprobar,que están plenamente convencidos de que se puede decir un día una cosa y al otro día la contraria, por que el coeficiente intelectual de los que les escuchan es plano.
    Es el desprecio por los ciudadanos lo que tienen interiorizado, por que están seguros, y en esto tal vez tengan razón, de que después de cuarenta años de machacar los mismos mantras nacionalistas, han fabricado el perfecto talibán integrista, inmune al razonamiento y a los datos.
    Cualquiera que haya establecido un mínimo intento de diálogo razonado con uno de estos talibanes, habrá experimentado la desagradable sensación de hablar con una farola o algo peor, y es que las sectas tienen mecanismos mentales inaccesibles a la razón, y suelen terminar como el rosario de la aurora.

  13. Que aburrido. Que den ya el golpe de estado y a ver si dura esta vez alguna hora mas q el golpe del 34.

    De verdad que rancio y retrogado es el secesionismo pueblerino mesetario

    • He oído que la colau ya ha enviado una comisión de técnicos y tecnicas para limpiar y ensanchar las alcantarillas, lo digo por la costumbre que tienen desde el 34 de cada cierto número de años escapar por ellas, para que las encuentren en el mejor estado posible, y lo de ensanchar para que nuestro Junki no tenga problemas y para que quepa todo lo que acostumbran a llevarse consigo en estas ocasiones y que como ahora el país es más próspero y ya no hay casi billetes de quinientos se prevé que sea una cantidad considerable

  14. Y así se demuestra que a los tontos lo mismo les da que les da lo mismo, pase lo que pase les sirve para seguir con la paradeta.
    Tremosa no sé lo que dice, Reino Unido sigue en la U.E, una cosa es el resultado del referéndum y otra la separación efectiva que puede tardar dos años o cuatro al seguir firmados los Tratados, así que claro que barcos y aviones siguen haciendo ruta, es que siguen siendo de la Unión. Ya veremos en el 2020 si el flujo no se ha reducido a la mitad.
    Lo de Rahola otro tanto de lo mismo, con la diferencia que Margallo sabe perfectamente que aún no ha pasado nada, que faltan años para que realmente Reino Unido esté fuera. Esta señora no sé ni por qué va de nacionalista docta si no sabía que la coca de llardons está hecha de chicharrones de cerdo, tanta catalanidad para no ver ni la raíz «llard-«.
    Rufián podría plantearse ser más original, aunque no debemos descartar un boicot al Reino Unido si un miembro de su gobierno empieza a llenarse la boca con que mantienen a los españoles y que desea ver un boicot, a ver que guiris nos iban a mantener. Parece que olvida muy rápido la causa del boicot a nuestro cava, que fueron las palabras irresponsables de otro estulto de su partido y que nos dañaron a algunos más que a otros, porque dudo que ellos sean de tierra de vides, como mucho de vidorra.

  15. El nazionalismo totalitario como el de los separatistas del Pruses es una enfermedad mental basada en el ODIO y el PILLAJE.

    El pillaje en forma de enchufes creados ad hoc, sueldos astronomicos, abuso constante de la administracion nazionalista, absentismo, y los jefecillos y jerarcas directamente a por la tajada. Vaquillas por todos lados.

  16. Estos nazionalistas mienten más que hablan. Antes decían que bajo ningún concepto una Cataluña independiente saldría de la UE. Ahora dicen que hay vida fuera de la UE y que no estarán solos…
    El tiempo pone a cada uno en su lugar y los nazionalistas catalanes se han alineado con los partidos de extrema derecha de toda Europa: Francia, Holanda, Italia, Austria, etc.

  17. Pues sí, sigo. ¿Realmente el Sr. President dijo que lo del Brexit es una prueba de que se pueden tomar decisiones de soberanía? Por favor, ¿tendremos algún día políticos de un mínimo nivel? ¿Hay algún estado miembro de la UE que no haya tomado decisiones soberanas en los últimos años? Y no sirve solo mencionar la economía, pues es evidente que, si solicito que me presten dinero, me pedirán ciertas condiciones. Poner condicione no solo lo hace la UE, sino hasta la propia Gene con sus ayudas sociales y financiación de la investigación, por poner un par de ejemplos. Es que no puede ser de otra manera con el dinero público.

  18. Siempre igual, ocurra lo que ocurra, se trata de enviar el mensaje de que es favorable a Cataluña y, en concreto, al proceso de secesión. De hecho, saben que eso no es cierto, pues si ocurre el suceso A o su contrario es poco probable que ambos casos sean favorables a su causa. Por favor, no traten a los ciudadanos como si fueran incultos (ni siquiera en los twits) , pues sus comentarios pueden resultar hasta ofensivos a poco que se tenga una mínima formación y un criterio independiente. Eso de enviar mensajes solo para masas de fieles seguidores es muy primario y poco añade al raciocinio humano. Analicemos el mensaje del Sr. Tremosa. Impresionante, ¡qué nivel! ¿Hay alguien en el mundo que pensara que no habrá actividad humana por no pertenecer a la UE? Si ya se acompaña con el ejemplo de los barcos y los aviones, la cosa se sitúa en el esperpento. Sr. Tremosa, ¿recuerda cuando daba clases en la universidad (no sé si todavía lo hace)?¿Eran estos los ejemplos que daba a sus estudiantes? No tengo más que añadir sobre este punto. Sobre el comentario de la Sra. Rahola, ¿es posible entender que, no solo el ministro Margallo, sino muchos más, cuando proporcionamos argumentos referidos a la pérdida de capacidad económica de Cataluña no lo hacemos por recurrir a ningún argumento del miedo? Por favor, basta ya de ningunear los argumentos de los otros. No me resisto a decirle «zapatero a tus zapatos», pues, no dudo que sabrá usted mucho de lingüística, pero de astronomía le convendrían algunas lecturas, pues lo de que «el espacio sideral va a estar muy poblado» no es una expresión muy afortunada. Y no sigo, pero estoy cansado del bla, bla, bla, bla, bla. ¡Qué conveniente es leer!

  19. Claro, y también hay vida en Bangladesh y en Haití. Por supuesto hay vida, incluso humana en Somalia!.

  20. Un dato interesante sobre la vida más allá de la UE; en 2 horas, la bolsa inglesa perdió lo mismo que 24 años de aportación británica al fondo común europeo. O que ayer se despertaran un 10% más pobres, por la devaluación de la libra, al nivel de los años 80. Frankfurt frotándose las manos porque, muy previsiblemente, le arrebatará a Londres la capitalidad financiera. Y eso en lo económico y como principio. En lo social, ya ni hablemos.

    Claro que hay hay vida fuera de la UE pero… ¿Qué clase de vida? Curioso que todos estos se posicionen ahora junto a Le Pen, el nacionalismo y la extrema derecha del resto de Europa. Banda de miserables…

  21. Que sigan jugando con fuego, estos estúpidos ignorantes.
    Ya dijo Elie Wiesel: «Los pueblos qu no conocen su historia, se exponen a revivirla»

  22. Me gustaría que SCC hiciera una comparativa de comunidades autonómicas Pusiera codo con codo a los presidentes autonómicos para que quedara claro el nivel en el que están todos ellos, las funciones y los cometidos Me parece un error, caer en una trampa, equiparar Cataluña con España, hablar de gobiernos paralelos Cataluña como nación no existe puesto que está dentro de España Su ejército, sus medios de comunicación son los españoles Y eso no quita un ápice a la identidad catalana, a su personalidad y a su capacidad para expresarse y pedir derechos dentro del contexto español y en este momento, europeo La representativad del gobierno Puigdemont es tóxica y tramposa Es mala para Cataluña Este grupo de personas si quieren desarrollar un proyecto independiente lo primero que deben hacer es buscarse otro nombre y otro territorio pero ya digo NO QUIERO MAGNIFICARLES son unos cuántos que solo se representan a sí mismo

  23. El Rufián ese cada día que pasa es más tonto. El Tremosa, cada día que pasa es más fanático -extremista. El Puigmelon cada día que pasa genera más vergüenza ajena, … al menos en Euros se enteran del todo del tipo de ratas que son. Es fácil ponerlas en el mismo saco que los de la Liga Norte y los poulistas griegos, o los xenófobos de Le Pen. Europa ya sabe que a esta calaña, ni agua.

  24. La verdad es que ya ni me leo estas noticias Se está magnificando a esta gente y lo que dicen que son mentiras como catedrales o auténtidas tonterías encaminadas a mantenerse en el dinero y el sistema mafioso Repito sobredimensionamos a estas persona, lo que dicen y validamos su juego de banderas ¿Alguien me puede decir lo que dice el presidente de la comunidad de Murcia o de Extremadura o de Asturias entre otras? Probablemente no porque su dimensión no es para nada nacional, es territorial Les aconsejo que miren de vez en cuando el mapa de España y verán lo pequeño que es el territorio catalán De manera que esto que tanto oigo de Cataluña equiparándose con España me parece una trampa en la que caemos con demasiada facilidad

  25. Todo el mundo sabe que la situacion de cataluña y Uk es incomparable, hasta los votantes de ERC y CDC, con esos comentarios no engañan a nadie. No es lo mismo una de las economias mas poderosas del mundo que una region que tiene un defecit de caballo y que ya veriamos como saldria de españa en caso de independencia, porque esta claro que en las negociaciones, el gobierno de españa tienen el deber y la obligacion de ir a cuchillo.

  26. Mientras los lideres nazionalistas puedan seguir sangrando al pueblo Catalán para seguir cobrando sus sueldazos millonarios, se las suda que Cataluña termine siendo la Etiopia Europea.

    Estos parasitos saldrían de la unión europea y de el planeta.

  27. El argumento contra los secesionistas no debe ser la UE. Debe ser el estado de derecho y la Constitución y que sepan que las cárceles serán un destino fijo para pasar unas laaaargas vacaciones. El el 34, excepto el cobarde de Dencás que huyó por las alcantarillas, todo el gobierno de la gene (todos de ERC) acabó en la cárcel con penas de 30 años. Eso es lo único que los pararía, pues la mayoría son unos gallinas.

  28. La obesión ombliguista por el «prusés» les lleva a minimizar, de manera frívola, un problema serio. Son incapaces de ver más allá de las cuatro provincias catalanas, donde ven el ombligo de Europa, con narcisismo infantil. Para empezar, el BCE deberá utilizar sus recursos para defender el euro amenazado, lo que le impedirá sostener, como sería deseable, las economías nacionales en dificultad. Que se hunda el mundo, con tal que se salve mi aldea, así parecen razonar.

    • Nos estamos volviendo pueblerinos y de mente estrecha. Todo lo juzgamos a partir nuestra Catalunyeta, diferente de la Catalunya abierta y con miras universales. Llegamos a creernos que todo el mundo nos está mirando, en vez de mirar a Londres, Berlín, París, Washington, etc.

      • Ya Don Miguel de Unamuno distinguió entre un benéfico «a-islamiento» (en el sentido de soledad) y un deplorable «a-islotamiento», en el sentido de mente cerrada y cerril.

  29. Son previsibles, el caso es ir en contra de España, no tienen otro argumento.

  30. Macho ya os vale ..metéis en el mismo saco a mi rufi con la Gayola con el Lenin&Gabana con el puigmelon etcétera que será lo siguiente decir que rufi estaba con perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos ?
    Que era monaguillo en el convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas ?
    que le da al alpiste como Gintonic-MAN ?
    No todo vale.

  31. Entre monjas, que les importa un comino el Evangelio, extranjeros que quieren mandar A la ruina al pais, españoles chaqueteros y separatas, sueldos insolidarios,familias rotas, etc
    Están dejando Catalunya inservble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.