Junqueras gana el Forco de Azufre: 500.000 lo ven zamarreado por Borrell

La veritat no té pietat del nacionalisme.

junqueras

Eiiiiii que sóc el xèriff Junkins, nou Dolço de Sofre. Us mola la meva corbata?

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX bastida sobre una fugida de la realitat provocada pel ressentiment de la mediocritat no païda. Este alejamiento de la vida auténtica en pos de un paraíso liberador que jamás llegará desencadenó en el siglo XX las mayores carnicerías de la historia, y su principal motor es el odio a un enemigo imaginario que para nuestros nacionalistas se llama “Espanya”.

Per això espanyansroba, ensvolenresiduals i ensvolenaixafar, a nosaltres que a més a més somcollonuts. Un invento, claro.

Pues tiene que ser un exministro jubilado quien le diga a Junqueras que miente como pestañea. Y lo hace en directo en un vídeo que acaban de ver 500.000 personas y ya forma parte de la historia de la derrota nacionalista.

Per això avui en Borrell és Dolço de Bronze, i en Junqueras -gràcies al mestre Josep- ha obtenido el Forco de Azufre por prestarse a ser exorcizado en directo. L’enhorabona, campions!

Pase, disfrute y memorice.

Dolça i guardonada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Ya hece como dos años y dos meses que tuve que aterrizar en Barcelona. Sigo sin comprender como pueden mantener ese aire de superioridad con tantísima mediocridad…

    Una comparación futbolística. Hace unos días se escuchaba el comentario de que, por ejemplo, que jugador italiano sería titular en España… olvidemos el resultado, ese no es el caso. Simplemente quiero usarlo como simil, ¿cual de los políticos tan mediocres actuales catalanes, hubieran sido “titulares”, o hubieran estado en primera línea en la época de la transición, por ejemplo?

  2. Junki quiere la revancha pero estas son las nuevas condiciones:

    – Borrell sólo podrá contestar (sí-no-a veces)

    – en caso de necesidad podrá pedir tiempo muerto para estudiar la respuesta

    – se reserva el derecho a llamar a Rahola para gritar cuando no haya argumentos

    – a ser posible en TV3 y con Empar “la flamígera” de moderadora

  3. Brutal el repaso que le da Borrell al Vicepresidente económico de la Generalitat.

    Lo peor del tema nacionalseparatista es que muchas de su afirmaciones son MENTIRAS (al igual que ha ocurrido en Gran Bretaña con la campaña del Brexit).

    Borrell le saca los colores a Junqueras cuando le dice que en Alemania no se publican las balanzas fiscales y que no existe un límite para la solidaridad interterritorial (dos mantras que Junqueras va soltando por ahí de forma reiterativa).

  4. En la foto parece uno de los acólitos que suelen acompañar al Torrente en sus misiones.
    Parece un modelo de alta costura de
    Vitorio y Gorrino.

  5. Me alegro de que Gorrino-MAN haya salido por fin de la pesadilla en que le metió el Borrel.
    La próxima vez te tienes que medir con uno de tu talla intelectual ….
    Un chimpancé por ejemplo.

  6. Hasta cuando deberemos aguantar q sigan burlándose de la ley q aprobamos TODOS los españoles (en CAT 61%del censo electoral). De la ley y de todos los CAT y ESP q estamos en contra de la secesión .
    Los fiscales no cuentan motivos para encarcelar a los políticos CAT q conspiran contra ESP ? Pues cambien las leyes,porque parece q se m..n en nosotros

  7. Pero qué esperábamos del tort de Sant Vicent del Horts, lo único que puede hacer es poner betún en los zapatos de Borrell y luego lustrárselos un poco con el trapo.

  8. Justo ganador del galardón; cada vez que abre la boca se “luce”.

  9. https://somatemps.me/2016/06/30/la-frase-mas-tarde-o-mas-temprano-gobernaremos-el-pais/

    Supongo que el nuevo se refiere a Catalunya cuando dice ‘ el pais’, ante esto casi mejor cortar y poner un muro de contención ….

  10. ¿Pero qué esperábamos? …un licenciado en historia y responsable máximo de economía y finanzas de la Generalitat es capaz de teorizar sobre cuestiones financieras hasta el infinito y echar la culpa de todo al espanyaensroba siempre que no le pongan delante a un ingeniero y máster en economía…¡así no se juega! Pónganme a alguien de mi nivel o a alguien que esté dispuesto a creerme como la Rahola, el Puigmelón, el carajillero… pero a un especialista en cuentas….nooooo…!

  11. Pobre catalibaniza, siempre gente dogmática, desinformada, ignorante, inculta, improvisada, que lo único que saben hacer es vomitar sus rollos rancios catalanistas

  12. Junqueras el mossen taliban, un orate soltando trolas y faltado de un minimo de preparacion economica.
    Verguenza ajena tener un gestor asi.

  13. Pues nada señor gorrino man que usted disfrute su Dolco de azufre.

Deja un comentario