Inés Arrimadas gana el Dolço de Bronce: 100.000 la ven acorralar a Puigdemont

L’enhorabona, dolça Agnès.

Pasó en el Parlament y no nos enteramos. Pero pasó: una chica despeinó al Motxo (así le llamaban sus compañeros de CiU). Algunos la llaman «la pincher de la Ciudadela»; para nosotros ya es la primera Dolça de Bronce del mes de junio de 2016.

Felicitats per guardó, Inés!

Dolça i potent Catalunya…

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Una dona valent. Hom podria dir també la nostra Joana d’Arc.

  2. Que pequeña eres físicamente, pero que grandiosidad de carácter, Tu sola eres capaz de sacarles los colores a esta banda-pandillera de desnortados,
    Mas como tu debieran haber,

  3. La señora Arrimadas tiene un talento de comunicacion y una elocuencia evidentes, demuestra un voluntarismo convincente y tiene un discurso coherente. El problema es que los mejores argumentos, datos exactos y el pensamiento mas racional parecen sin efecto frente al delirio identitario y el sentimiento de odio del separatismo…

    En su deseo de «regeneracion», España parece poner mucha esperanza en un grupo de politicos profesionales jovenes, al que pertenece esta señorita y su jefe tambien. Si tienes mas de 40 años, no tienes futuro en politica! Es una situacion casi caricatural… y permite en cierta medida explicar la crisis politica atual. Pensar que una hipotetica regeneracion sera producida por la juventud es confundir gravemente el Fondo y la Forma. Y es a la vez relativizar la calidad probablemente mas importante para gobernar: la experiencia; experiencia politica y experiencia de la vida…
    Todos estos politicos de ultima generacion son muy guapos (a la excepcion de Errejon que parece tener 9 años y ser prepuber…) y son productos de marketing politico muy bien posicionados. Sobre todo, son, como todo buen politico profesional, muy ambiciosos, egocentricos e oportunistas Hablan mucho de cambio y de nueva politica… pero ninguno es capaz proyectar España (o tener la voluntad) en el futuro. Alcanzar el nivel de bienestar de Dinamarca no es un proyecto… a lo mejor es una banalidad de mal gusto…
    Ciudadanos es un partido democristiano clasico, que se vende como «moderno», es decir que pertenece al presente. Para permitir a España enfrentar una competicion economica siempre mas fuerte y mantener su competitividad y su nivel de vida, sera necesario ser «mas que moderno» y mirar mas alla que el presente y el futuro proximo…

    Lamento decirlo, pero lo que dice la señora Arrimadas en este clip no es nada fabuloso: despues de 4 años de ofensiva separatista, este discurso es poco pertinente y los catalanes ya lo han oido varias veces. Ademas, no se cual es su idea cuando dice que hay mas desigualdades dentro de Cataluña que entre Cataluña y las otras comunidades… Claro, lo expresa con talento, pero al contrario de lo que pretende cuando habla de las responsabilidades de los partidos nacionalistas, a ningun momento pone realmente estos mismos partidos frente a sus o unas de sus responsabilidades. En fin, un discurso poco ofensivo pero que gustara y tranquilizara el «cliente unionista»…
    Lo que necesitamos los antiseparatistas en Cataluña, para recuperar el terreno perdido, es menos elocuencia y arribismo y mucho mas experiencia, cultura y autoridad moral. En fin, gente mas parecida a un Josep Borrell que a la señorita Arrimadas, aunque los dos puedan ser complementarios.

  4. Bravo Arrimadas, dale caña a todos estos descerebrados y xenófobos separatistas.

    Tienen pocas luces los nacionalistas, y lo peor es que no lo saben.

  5. Arrimadas tan guapa, cómo inteligente y valiente.

    Y es cierto el catalanismo sólo ha traido pobreza, odio, división y fanatismo a Catalunya.

    • Y encima los políticos catalanistas son feos de narices desde la época de Yoda Pujol van de feo en feo, son fanáticos porque están cabreados con el mundo por su fealdad exterior. A más feos más radicales como los de las CUP en Cataluña, los de Bildu en Vascongadas o los de Comprom´si en la comunidad valenciana.

      • Es cierto, los más de ellos son difíciles de mirar. No sé si es simplemente porque son feos o porque emplean estética feista. O por sus expresiones amargadas.

        Es que incluso sonriendo, más parece que hagan una mueca forzada que una sonrisa espontánea.

  6. Impagable la cara de Junqueras buscándose las moscas. William Golding era un visionario.

  7. La inversión extranjera huye de Cataluña mientras se dispara en Madrid

    Coincidiendo con los tres primeros meses de Puigdemont, sólo llegó a esta comunidad el 15,5% del dinero foráneo invertido en todo el Estado

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1236618/la-inversion-extranjera-huye-de-cataluna-mientras-se-dispara-en-madrid

  8. Pues sí, me agrada como política la Sra. Arrimadas. Algunos creyeron que era sólo una cara bonita y por suerte ha resultado una señora con un cerebro brillante azote del régimen indepe.

  9. http://politica.e-noticies.es/independentistas-sienten-verguenza-ajena-de-junqueras-103596.html

    Aquests independentistes ens deixen en rirdícul a tots els catalans.Marxeu d’una vegada!!

  10. A Puigdement le falla la bruixa Topor.

  11. 20 de junio de 2016. televisión 8tv.
    Repaso de Borrell a Junqueras. Todo el argumentario nacionalista económico es absolutamente falso.
    Por fin alguien lo explica….

  12. Inés Arrimadas será una muy competente política en el futuro, al menos según mi opinión. Ya destaca, pero con la veteranía se hará mucho mejor. Para mí tiene cinco puntos muy fuertes. Primero, se informa y prepara sus intervenciones, es deicr, no «va con las manos en los bolsillos», como algunos. Segundo, tiene un firme convencimiento ideológico, o sea, no está en política porque su ego lo necesite o por necesidades dinerarias, como más de uno y alguna que recuerdo. Sin duda hubiera triunfado en la profesión para la que se licenció. Tercero, aunque sabe estar en el lugar que le corresponde dentro de una estructura, no es sumisa sino todo lo contrario. Esto le hace ser una política con carácter y eso crea confianza entre los electores. Cuarto, domina la comunicación verbal y no verbal; en otras palabras, está leída y sabe expresar las ideas de forma clara y concisa, junto al dominio del tiempo, además de armonizar el verbo con la gestualidad (su jefe necesita un curso intensivo para mejorar su comunicación no verbal). Y quinto, respeta a sus oponentes, es decir, no piensa que son incompetentes y eso la hace ser más temible cuando prepara sus argumentos. Está claro que valoro mucho a esta chiqueta.

    • De acuerdo. Esta mujer vale mucho, también estuvo genial cuando le vino a decir a A. Mas que ella, con sus treinta y pocos años, tenía más experiencia laboral que él, el «astuto golpista».

  13. La cara del Junqueras es un poema. Poco más o menos a la de ayer con el vapuleo que también se llevó de Borrell.

    Ahora bien, por qué se ha tardado tanto en la contra argumentación y en tirar abajo todas las falacias del separatismo y se ha dejado hacer el monstruo tan grande? Aunque parece que se cumplirá aquello de que no es tarde y que ha sido a tiempo, pero no deja de sorprenderme la desidia de los políticos no nacionalistas. Bienvenida sea la oposición!

    • Bueno Pol en honor a la verdad la cara de Gorrino-MAN alias junki
      Siempre es un poema.

    • En mi opinión amigo Pol lo han dejado engordar por egoísmo, falta del más pequeño sentido de estado y por conveniencias partidarias. Yo os voto los presupuestos y vosotros me dejáis mangonear en Cataluña. Y les iba bien. A los catalanes/españoles nos dejaban «tiraos», a los pies de los caballos, porque les importamos un bledo al lado de poder seguir en el mando del país (igual Psoe que Pp) y enchufando a parientes y amigos. El de aquí iba envenenando al populacho como maniobra de distracción a sus correrías mafiosas. Y así andamos Don Pol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.