Así ha amanecido hoy Barcelona

Misteriosa floració primaveral a la capital de Catalunya…

Barcelona bandera española

En plaza Tetuán, plaza de Sants y muchos otros lugares hoy se puede ver esto.

Barcelona bandera española

Parece que hasta las piedras quieren superar el nacionalismo.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

48 comentarios

  1. VISCA CATALUNYA, Y VIVA ESPAÑA, **!!!!!!!!!!!

    Amarillo del Sol, y rojo de la pasión y de la vida!!!!!!!!!!!

  2. La eficacia de la “autoridad” en retirar las banderas (y posiblemente en la detención de alguno que pasaba por allí) es inversamente proporcional a la demostrada en la captura de los malnacidos perros rabiosos que agredieron a nuestras chicas en la Meridiana.

  3. Esta mañana he disfrutado de lo lindo durante mi trayecto al trabajo. Estaba todo lleno de banderas de España. Expectacular y muy dolça iniciativa. VIVA LA RESISTENCIA!!!

  4. Lucir la bandera de España en sus calles, es el pequeño gran detalle que le faltaba a Barcelona, para ser una de las ciudades mas bonitas del mundo.

    Felicidades a los valientes !!
    Sois grandes como grande es España !!

    Nada mas que añadir señoría…de momento.

    Saludos desde Huelva.
    Feliz verano !!

  5. ÉSTA SÍ ES NUESTRA BANDERA, LA DE TODOS, LA DEMOCRÁTICA

    NO ESE TRAPO ESTRELLADO QUE REPRESENTA EL ODIO, FASCISMO E IMPERIALISMO CATALANAZI

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN HECHO, HAGAMOS RESISTENCIA AL ODIO CATALANISTA, SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Bien mirado ésto no debería ser noticia…pero es lo que hay.

  7. No sé quiénes lo han hecho, pero lo han hechp muy bien. Sin duda se ha necesitado a bastante gente y muy bien ccordinada. Enormes banderas de España (a juzgar por las imágenes de TV la de Plaça Lesseps, por ejemplo, debía de tener más de 50 m.) que aparecen de repente en múltiples y muy distantes lugares de la ciudad.
    Hasta TV3 le ha dedicado bastante tiempo a la noticia en su Telenotícies…Lo más curioso eran las opiniones de la gente que entrevistaban…Hasta había quien decía que al ver las banderas pensaba que se trataba del rodaje de una película (fijémonos hasta dónde hemos llegado que ya la bandera de España se asocia al mundo del cine -es decir, de lo no real- y no al mundo de lo real y cotidiano).
    Lo dicho, un auténtico éxito…El enemigo separatista se habrá dado cuenta de que la resistencia no es tan débil como a ellos les gustaría y, por contra, a muchos este tipo de acciones nos elevan bastante la moral al ver que no estamos tan solos.

    !Viva la Resistencia!

    • Es un orgullo ser estar en la resistencia contra el totalitarismo nacionalista-separatista.

    • ya era hora de que la bandera española estuviera presente..y no la dichosa estelada impuesta..que no nos representa. La complicidad asquerosa de las instituciones de la Generalitat para que la gente solo ponga la estelada y tengamos miedo de poner la española es lamentable. Me alegro de haber podido ver esas banderas..y con seguridad en mi balcón estará la española a partir de ahora.Basta de sometimiento y de abstención para ir a votar por el NO al fanatismo..al nacionalismo impuesto por la Generalitat..a votar el 26 junio, BASTA YA¡

  8. PROPONGO UNA SEGUNDA INCIATIVA:

    Si la Roja vuelve a ganar la Eurocopa, que haga una primera parada en Barcelona y recorra las calles en un autobus descapotable.

  9. Un aplauso y mi más sincera admiración para los patriotas que han colgado las banderas por nuestra ciudad, he visto algunas y realmente quedaban muy bien. Esto es resistencia pacífica contra el règim subvencionat supremacista i nazionalseparatista. Viva Barcelona i Visca Espanya

  10. PROPONGO UNA INICIATIVA:
    Cada 21 de cada mes, que de forma voluntaria la gente cuelgue lazos con la bandera española en lugares publicos: farolas, arboles, la casa de Artur Mas etc.

    Animo, que Juntos Podemos.
    Y como decia el abuelete del anuncio: ” y la roja otra vez campeona de europa, verdad ?

  11. Lo que es una verguenza es que se cuelguen impunemente esteladas en todos los sitios que quieran y nadie del ayuntamiento las retire.
    Lo que es una verguenza es que durante varios meses muchos arboles y monumentos en Cataluña estuviesen llenos de lazos amarillos de los separatistas y nadie del ayuntamiento se atrevio a retirarlos.
    Lo dicho, una verguenza.

  12. Es la bandera de todos los españoles, por eso no pueden ni verla. Y lo que les queda!!

  13. Felicidades a estos valientes. !!! Pero no entiendo mucho porque tienen que quitar La bandera oficial de nuestro pais?? Bien que esta la cubana por todas partes y no las quitan…

  14. Sra. Colau, ¿el 11 de Septiembre también se retirarán las banderas? No es por incordiar, sino por saberlo.

  15. También las han colocado delante de los estudios de Cat.Radio, para indignación del pesonal, je,je…

  16. Felicidades a la eficiencia de los lacayos de KKolau, que han retirado la bandera de todos!! Podian ser tan eficientes con la m***** de la estrellada? No por que ya sabemos que Podemos es un partido español. Si hay algún Podemita que duda de que Podemos haga la cama al separatismo, que se lo haga mirar.

  17. También hay q decir que hoy me he dado cuenta que hay mas banderas de España en los balcones por la Eurocopa pero da gusto, yo la pondré esta tarde.

  18. La de la plaza de los paissos catalans en Sants la he visto yo…

  19. Es la bandera de todos, la de los derechos y libertades constitucionales.

  20. Nosotros, el pueblo, desconectamos del nazionalismo.

  21. Buenos días:

    La normalidad se habrá de imponer en Cataluña, antes o después. No importan los años que pasen.

    Y da la casualidad que en estos días lo normal es que la bandera de todos los españoles, constitucional y democrática, se luzca en Barcelona, como igual pasa en otras ciudades españolas, para animar a la brillante selección española de fútbol, sin que nadie se alarme.

    Quienes traten de impedir estas manifestaciones espontáneas de la ciudadanía soberana catalana y española (tanto monta), son personas de talante antidemócrata y la orden de retirada precipitada de estas banderas demuestra los tics totalitarios del equipo de gobierno municipal, que se pretende “equidistante”.

    Entre nacionalistas adoctrinados y “progres” descerebrados han conseguido que el pomposamente denominado “prusés”, sea un “prusés al norrés” gracias a Dios. De lo cual me alegro.

    Un saludo.

  22. A esta amiga de la Meona, la novia del g*** argentino…¿es posible que haya quien la vote para una alcaldía tan importante? Si lo hay: Pedro Sáncez, entre otros, seguido del Coletas y otros enemigos de España. Y esta gentuza tiene la cara dura de presentarse a las elecciones para regir ESPAÑA. Inaudito..

  23. Barcelona hoy ha amanecido más bonita pero, desde el Ayuntamiento, han dado orden de retirarlas todas, a estas horas no creo que quede ninguna.
    Pero aunque sea un acto efímero vale la pena.

    Barcelona y Cataluña o son españolas o no serán nada.

  24. ¡Gloria a ESPAÑA, la heróica matrona
    Que humilló la extranjera arrogancia,
    Invencible en Sagunto, Numancia,
    Covadonga, Gerona y el Bruch!
    ¡Gloria a ti, gloria á ti patria amada!
    ¡Gloria a ti, cuyos tersos blasones
    Esculpieron preclaros varones
    Con su esfuerzo, saber y virtud!

    Anselm Clavé.- Flores de Estío.

  25. Felicidades a estos valientes!!!!
    Viva la resistencia!!!!!!

  26. Superando el nazionalismo. Que luzca la bandera de todos.
    La resistencia continúa.

  27. La Resistencia Existe!!!!!!!!!!!!

    Que bonitos colores, una de las banderas más reconocidas del mundo. La bandera de todos.

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!

  28. Me rebelo, luego existo

    -Albert Camus.

  29. Que bonita es la bandera de Espana. Felicidades a los responsables de esta demostracion !

  30. ¡Viva la resistencia!

  31. Ostras hoy no tenia que pasarme por ahí pero creo que voy a ir, esto no me lo puedo perder!!!

  32. Seguro Que todas las ratas han ido a esconderse a las alcantarillas ( y no miró a nadie carajillo-Man Gintonic-MAN Ada la chifl-ADA Gayola Martínez de orujo etcétera. )

  33. ????
    Lo triste es que lo que tiene que ser normal se convierte -por capricho, imposición y manipulación de una minoría- en extraordinario.

  34. Fantástico , soy taxista de Barcelona y esta mañana alucinaba ☺

  35. 21 junio:

    SUMMERTIME!!!

Deja un comentario