200.000 ven a la Rahola chillando sobre los Pujol

La bacallanera del Règim, immortalitzada defensant la famíglia.

Que no, que no se lo puede perder. Gritos, escándalo, mentiras, demagogia, alaridos y soberbia. Así es la Rahola defendiendo a la familia Pujol, hablando de conspiraciones y murmurando ensvolenaixafar. Ayer la habían visto ya 200.000 dolços, y la sra. bacallanera no dorm pensant en el seu ridícul universal.

Pase y vea, dolço.

Dolça i histèrica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Pues es que la misma Rahola es la encarnación de la corrupción catalanista. En un lugar con gente pensante esta gorda ignorante, verdulera y loca estaría en un manicomio y no enriqueciendose en carácter de intelectual del régimen cataliban

  2. ¿Y los Pujol? Bien, gracias…

  3. La Sra. Rahola imparte lecciones de moralidad por los platós, pero conviene saber qué ocurrió hace 20 años:

    http://elpais.com/diario/1996/02/24/espana/825116419_850215.html

  4. Aparte de que siga campando por las televisiones esta señora, lo peor es que Pujolone y sus vástagos se han llevado la pasta y «si te he visto no me acuerdo…»

    Nadie va a la cárcel; nadie devuelve nada… bueno, los del PP, sí; los demás, se escabullen…

  5. Yo prefiero no verla. Me pone de los nervios su vulgaridad, aunque hacen bien en difundirlo.

  6. Bien. Lo grave no es la Dra Rahola en si. Siempre han salido frikis x la TV.

    Lo grave es que haya poblacion q piense que es una intelectual.

    Asi nos va….

  7. Siempre que veo este vídeo vienen a mi mente dos cosas. Primera, la veracidad de la frase hecha «el tiempo quita y da razones». Segunda, allá por el 1995 o 1996, la Sra. Rahola, siendo, si no recuerdo mal, concejala del ayuntamineto de Barcelona, ordenó a su chófer que sacara el coche utilizado en la campaña electoral de ERC del depósito de vehículos municipal de Badalona. Había sido retirado por estar mal aparcado. Es importante añadir que, por supuesto, la Sra. Rahola insistía en no pagar la multa en aquel momento y que se la enviaran a su domicilio. Ante la negativa del guardia municipal de turno, la mencionada señora, en el tono que se suele pronunciar este tipo de pregunta, le espetó «¿sabe usted quien soy yo?». Vamos, exagerando un poco, el típico y propio de otros tiempos «usted no sabe con quién está hablando». Esta es la señora que, desde los platós, no para de darnos lecciones morales. Sra. Rahola, que malos somos los que tenemos memoria. Por favor, Sra. Rahola, recuerde esta parte de su historia de vida antes de hablar de la forma que habla de los demás. Para los que no conocían este hecho, solo añadirles que se llevó el coche sin pagar.

  8. Catalunya está invadida por los ultracuerpos…

    Rahola la verdulera, cada vez que habla, baja un punto el nivel intelectual global del mundo.

  9. «Perra ladradora, poco mordedora», en catalán, «cussa que lladra, no mossega».

  10. Pilar Marínez: por favor, no te jubiles. Muchos siempre estaremos pendientes día sí y día también de tus sesudos análisis.

  11. Eleva tus palabras, no la voz.

    Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

    -Rumi

  12. Lo q está claro es q ya han pasado varios años y aquí todo continúa igual!
    Esa familia en su casa y el dinero supuestamente en su butxaca!

  13. Estoy de acuerdo con la gayola Martínez de orujo «nadie que conozca a Tito pujolone podrá decir que ha utilizado su cargo para forrarse »
    Es más yo digo que a Tito pujolone le ha costado dinero ser presi y sobre la viruta que decís que ha trincado todo mentiras alguna perrilla que ha cogido era para obras Pías ayuda a niños pobres de Vietnam del Norte Y para ancianitos de la residencia donde va perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos Y para la hermana jeison de la congregación de la matanza de Texas descalzas .

    • Lo que Pasa es que como bien dice la bidoctora gayola Martínez de orujo España no puede consentir que una persona de la honradez integridad y clase de Tito pujolone sea caspalibana
      Y por eso mueve todos los medios para desacreditar a este Santo varón.

      • De hecho en Chicago la congregación a la que pertenece la hermana jeison esta ya pensando en canonizarle con otros de su ralea como por ejemplo
        John Dillinger Al Capone etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.