Vea cómo se acaban los pitos en la final de la Copa del Rey

Al malrotllo nacionalista se’l derrota ofegant-lo en alegria.

La final de la Copa del Rey ha sido una nueva ocasión para comprobar que el nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento, cuyo fruto es una vida descendente anclada en el odio, la intolerancia, la soberbia, el egoísmo, la mala educación y el complejo de superioridad.

Y como siempre, el mal se vence con abundancia de bien. O los agrios abucheos se ahogan coreando alegremente el himno nacional. Vea cómo se hace en el video del Diario de Sevilla.

Dolça i alegre Espanya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Yo no voto porque no quiero dar la legitimidad y ser cómplice de éste régimen de traición y corrupción, éste régimen post-franquista que lleva al abismo a España; la Monarquía de partidos estatales. Y porque el sistema electoral no es representativo y es un fraude al votante. ¿Votar a un partido para que luego pacte con otro al que no he votado? ¡Pero esto que es! ¿Votar a listas de partidos hechas por el aparato de partido con súbditos que votan lo que diga el jefe o el aparato de partido en el congreso? ¡menudo engaño! ¿Donde está mi representante de distrito al que pueda pedir cuentas o destituir sin tener que esperar otros 4 años? ……

  2. Juan Carlos I, el que fue designado a dedo por Franco no solo es corrupto sino tambien traidor.

    Juan Carlos es Rey por la traición de Pedro Sainz Rodríguez a Don Juan de Borbón – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/UL2339zEUhE

  3. Mira que decir que el Rey es corrupto y el país también, pues los Pujoles si que nos robaron bien a todos los Catalanes y los de patatas no les llamáis corruptos,claro sólo es una trama en la Generalitat y todos millonarios y la pasta en paraísos fiscales,poca vergüenza tenéis

  4. Su comentario me molesta aun mas que los pitos de esta gentuza separatista… Al final, es la misma cosa…

  5. ‘Los pueblos tienen la religión de sus reyes’.
    A Rey corrupto, pueblo de corruptos. A Rey traidor, pueblo de traidores. A Rey idiota, pueblo de idiotas. Rey inculto, pueblo de incultos.
    Tenemos a Juan Carlos l y a Felipe Vl, Monarquía de la traición, la corrupción y la idiocia. De arriba a abajo en eso se ha combertido España, sí, de arriba a abajo enfangada en la corrupción y la podredumbre. A! Y de ciegos que no quieren ver. ¡Oiga que España tiene muchas cosas buenas! Claro, claro…

    • ¿Cuál es vuestro Rey, Sabino de Arana? Nazi y prepotente. Por tanto el pueblo vasco igual.

      No generalices, Vasco.

    • Pues resulta que sí, que tiene muchas cosas buenas: si dejas de mirar la tele durante un rato y te paseas un poco, por España y por el resto del mundo, y te molestas en conocer la realidad de primera mano, no la prefabricada en los medios de comunicación, resulta que éste es un gran país. Pregúntale a los jubilados europeos que abarrotan España porque han decidido mudarse aquí, con la buenísima calidad de vida que tienen en sus países. Pregúntale a un marroquí que cómo lo ve él, que si está tranquilo y tiene oportunidades y «es que aquí nadie se mete contigo». Pregúntale a un sudamericano, que estará orgullosísimo de su país, cuanto tarda en echar de menos España cuando se regresa de vacaciones, y como lo tratan en la frontera sus paisanos y los nuestros.
      Lo que no puede ser es que pongamos palos en las ruedas de continuo, y que criticar a la comunidad sea el deporte nacional. Apuntar hacia los problemas para mejorar es un imperativo, pero hay que aportar soluciones, soluciones eficaces, soluciones validadas por la historia y ponerse a trabajar. Y un poquito de perspectiva y de respeto también vendrían bien. Que tú no seas monárquico, que es una elección respetable, no es óbice para que demonices nuestra comunidad. También te digo que la república ha demostrado ser absolutamente inviable en España precisamente por gente como tú, que cree que cualquiera que no comulgue con su opinión es un inculto, un ignorante, un ciego… y de ahí a te pego un tiro hay un paso, tú lo sabes mejor que yo que eres vasco.

    • amigo Vasco, no estoy de acuerdo contigo.. No digo que no haya corrupción en la monarquía. Digo que hay corrupción en todos los ambitos.
      Hay desde el enfermero que se lleva a casa las vendas, tiritas, esparadrapos etc.. pasando por el alcande que pinta el ayuntamiento y de paso su casa, hasta el presidente que se va de cenas a costa nuestra.. Y muchas de esas cosas las vemos como «normales».. y ellos lo ven normal.. Para mi todo eso también es robar.
      No soy monárquico, y me da igual si tenemos rey o no.. Para mi la figura del rey no es un problema.. y no lo veo como un problema para España.
      Lo de la corrupción en gran medida es cuestión de educación.. nada más.. Pero ya sabemos para que sirve la educación.. en fin.
      Un saludo a todos!!… por cierto, no olvideis que vasco también es un dolco…

    • «Los pueblos tienen la religión de sus reyes». Supongo que usted se refiere a siglos pasados, cuando había una monarquía absoluta; porque afirmar eso refiriéndose a nuestra situación actual me parece un sinsentido. Actualmente el Rey tiene el papel que tiene, bastante limitado por cierto, y achacarle a él nuestros males me parece un poco tendencioso.

  6. Gracias a los seguidores del Sevilla, y a los del Barcelona que lo hiciesen, por tararear el himno de todos y acallar tanto tonto.

  7. Lo que le decían por las calles de Madrid los sevillistas a los estelados era: «Menos esteladas y más cerveza congelada».

  8. El nacionalismo radical siempre gana con el pretexto de libertad de expresión ¿miedo?. Libertad de expresión es.- pitar al Rey, pitar al himno, quemar banderas españolas, colocar esteladas en instituciones, plazas y farolas, enseñar manualidades en los colegios, mostrarla en eventos deportivos,en escrache a una familia por pedir enseñanza bilingüe, (Mataró), es tv3, CR, etc….son las banderas que nos representan legalmente las marginadas. ¿qué pasaría en sentido contrario?.

    Tal como pasa desde hace tiempo con los gobiernos de la Generalitat gobernando sólo para los nacionalistas, pasa con la cúpula directiva del F.C. Barcelona. Un presidente netamente nacionalista independentista como Laporta, más interesado por hacer del Barça un trampolín político que trabajar para toda la afición, afición repartida por toda España como demuestra las muchísimas peñas que te encuentras viajando.
    Es posible que la merma de afición no nacionalista sea conveniente a un nacionalismo siempre victimista, que aprovechará para argumentar que “todos los españoles son del R. Madrid”.
    El barcelonismo que vemos nuestro club con sentimientos deportivos, no como plataforma de postureo político y menos aún participando de torneos deportivos al que se le muestra odio.

  9. así es los catalanistas odian la alegría ajena, son gente enferma, traumada, resentida por eso siempre buscan agredir y provocar

  10. ¡Vamos mi Sevilla! ¡Vamos campeón!

  11. Ruego a los políticos e intelectuales catalanes, en su totalidad, que manifiesten su repulsa ante este tipo de acciones. No se puede consentir, bajo ningún principio, que se falte al respeto a las personas que se sienten españolas ni de cualquiera otra nacionalidad. Se puede ser independentista, para gustos los colores, pero los símbolos de las personas deben respetarse. Dicho lo cual, si creen los independentistas que faltando al respeto a los ciudadanos que se sienten españoles se internacionaliza el proceso a su favor, pues nada, a seguir en esa línea. Ahora vien, me temo que de esa forma no conseguirán el respeto internacional. Debo añadir que las medias sonrisas, las complicidades mostradas por algunos políticos catalanes desde las tribunas de los estadios tampoco hacen mucho por el apoyo internacional al proceso. Por cierto, el efecto que tiene sobre mí, que no era el caso de tener un especial entusiasmo por lo símbolos, es que cada día me guste más la bandera y el himno español. ¿Entenderán algunos independentistas descerebrados algo tan simple como que los otros también tienen un sentimiento identitario y que debe respetarse?

  12. Ví el partido desde la parte sevillista…me sorprendió la cantidad de banderas de
    España….en la grada del Barça. Había bastantes. Por cierto, muy buen rollo con los del barça en la previa, incluso con los que llevaban la estelada por el centro de Madrid (según creo, con total libertad); no vi el hecho diferencial por ningún lado

    • Para mi alguien que lleve la estelada no va de buen rollo. Creo que no eres de Cataluña sino no no hablarías así.

      Pueden silbar el himno de España pero a mi me duele, es una falta de respeto. Pero claro, es posible que sean unos ignorantes descerebrados y en este caso mejor mantenerse alejados de ellos.

      La gente maleducada, los que silban el himno español o cualquier otra faceta de la vida, son eso, mal educados, por mucho que quieran disimular en cualquier circunstancia de la vida. Al principio son agradables pero al poco les ves la forma de ser. Mejor mantenerse alejado de ellos. Un saludo desde Cataluña, Raúl Gómez.

  13. Ahí se ven en la grada azulgrana algunas españolas

  14. Te envuelves en la bandera catalana, pones cara de estreñido y ya eres un intelectual.

  15. Hecho de menos unos auténticos juegos Olímpicos caspalibanes
    Las pruebas trincar la pasta y llevársela a Suiza o ANDORRA
    Beber como un cosaco con nuestro representantes carajillo-Man y el gintonic-MAN.
    Prueba de Bufet libre con Gorrino-MAN
    Prueba incendiar un monte con la Amparo.
    Lanzamiento de Mocho con nuestro puigmelon alias mocho-MAN.
    Desalojar La Seguridad Social con cualquiera de nuestros héroes.
    Prueba hacer un test de inteligencia nuestro representante cucurul alias chivo loco- MAN el contra una cabra .
    Etcétera etcétera .

  16. El otro día a guardiola le cantaban el «que viva españa» en alemania como despedida, el catalibán lleva 3 años pactando preguntas políticas en sus ruedas de prensa con periodistas catalanes para que puede soltar lo malo que es españa y lo oprimidos que están los catalanes, y los alemanes no le han hecho ni caso, otro ridículo de su internacionalització del prúces, (a eso ellos lo llaman internacionalització, como a lo de escribir cartas a los periódicos extranjeros, son tan provincianos).

  17. Esa es la consecuencia de 40 años adoctrinando en las escuelas. ¿Hará el proximo gobierno nacional algo por devolver las competencias de Educación al Estado?, seguro que de eso no hablan ninguno. Pues eso, dentro de varios años, que voten independencia. Y el PPSoE no hará nada como hasta ahora. Conmigo que no cuenten con mi voto ninguno de ellos.

    • Buen comentario Ricky

    • Ricky, el nuevo gobierno nacional hará lo mismo que el resto, sea el que sea. He perdido la esperanza de que la Educación vuelva a ser eso, Educación, y de que el fin de la misma sea el bienestar de nuestros jóvenes, que es lo mismo que decir el bienestar del futuro de España. No sucederá, ni en Cataluña ni en el resto del país, pues parece que cada día nos quieran más y más aborregados, todos ellos en conjunto.

    • Devolver las competencias de la educación al estado es algo que les restaria votos a los dos partidos mayoritarios que usted cita y nadie está por la labor. Se trata de asegurarse la poltrona y seguir haciendo como si no fuera con ellos.

      Tiene usted razón Ricky. Hace 40 años que se adoctrina pero solo un par o tres que nos hemos dado cuenta.

      En su defecto, los políticos podrían ser más responsables y hacer aplicar las leyes cuando se vulneran los derechos de los ciudadanos en materia de educación, pero esto tampoco lo harán.

      Y me surgen dos preguntas: si somos tantos y tantas a tener tanto en común ¿Porqué no nos representa ninguna fuerza política? ¿Que es lo que necesitan señores y señoras políticos, los de verdadera vocación para ponerse a gobernar de una vez?

      Dejar que el odio y la intolerancia promovida por los partidos independentistas se instale en la sociedad catalana, ante la pasividad del gobierno es algo que nos puede costar muy caro a todos.

    • Mientras en España los padres vean en el colegio una simple guardería al que guardar a sus hijos no hay nada que hacer. De ahí viene la falta de respeto a los maestros excepto a los maestros nacionalistas, ya que estos son mas chulos que los padres.

      Un país no solo lo llevan los políticos, la sociedad tiene también su responsabilidad.

  18. Conozco una m*** que habla de cortar cuellos con hoces.

  19. ¿Qué barbaridades dirían ellos si pitaran el himno catalán en alguna parte?

    Recordemos también que la verdadera bandera catalana no la ha vetado nadie, sólo se quisieron poner pegas a una bandera partidista que busca la desunión y el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.