Una senadora valenciana de Podemos: “Los valencianos somos catalanes”

Pues nosotros pensábamos que los valencianos eran valencianos, escolti.

dolors perez

– Abraça’m Josep Lluís, i guia’m a Catadisney. – Com m’agrada el teu babero, Pérez

Dolors Pérez (sisplau, planti un Pi de les 3 Branques al catalanitzador de cognoms) es una valenciana que se muere por ser catalana. Quizás es por sobredosis de TV3, quizá por atracón nacionalista, pero la señora está convencida de que “los valencianos no somos españoles; continuaré soñando por la nación que son los Països Catalans”.

Dolors Pérez Podemos

Hace unos meses salió elegida senadora por la marca blanca de Podemos en Valencia, y ahora -en plan Darth Vader con Luke- acaba de revelar a los valencianos su verdadera identidad: “los valencianos somos catalanes”.

Por eso se dice que lo del nacionalismo es un trauma identitario, y que Podemos es la extensión de los principios de Herri Batasuna a toda España.

Dolça i pancatalanitzada València…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Oiga…los Valencianos somos Valencianos …además de españoles y Europeos! Hermanamiento con los catalanes de seny.Visca Valencia! Visca calatunya ! Viva España!

  2. Estos políticos separatista tienen estropajos por cerebros!!!!!!

    Valencia nunca jamás fue Catalunya, señora borrica y traidora a Valencia!!!!!!!

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ANEXIONISMO CATALÁN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ….No generalice: En todo caso, FIN DEL ANEXIONISMO NACIONALISTA CATALÁN, pues soy Catalán, Catalanista, Español, Españolista y me encanta Valencia….Y no soy ni nacionalista catalán ni mucho menos anexionista de nada.
      Vivimos en una época que debemos cuidar las palabras si no queremos acabar ofendiendo o inculpando a quien no tiene culpa.

  4. siento tener que decir que al final :

    FRANCO TENIA RAZON.

  5. a partir del invento de las autonomias y su consiguiente traspaso de la educacion a estas , ESPAÑA YA ESTA ACABADA.

    !!MUCHAS GRACIAS, PADRES DE LA CONSTITUCION¡¡¡.

  6. la morralla de PODEMOS siempre haciendo y pensando lo que mas daño haga a españa.

  7. ÚLTIMA HORA
    Noticias de nuestro paparazzi Rigoberto
    Picaporte (solteron de mucho porte )
    La forca se encontraba en una discoteca
    Cuando un maromo se la acercó.
    Bailas ?
    Ella: Si!!!!
    Pues te cojo la silla gracias.

  8. Lo peor es que el germen esta plantado en las universidades en los institutos y en los colegios valencianos, cada vez Castellón y su provincia así como Alicante y muchos de sus pueblos se acercan mas als paisos que a la Comunitat Valenciana. Incluso en provincia de Valencia el sentimiento catalanista crece. Gentes de izquierda radical, se unen e inventan partidos,lease Compromis y otros, para diluir,acabar y enterrar la cultura ancestral del poble valencia y nuestros símbolos mas genuinos……llamadme negativo, pero creo que tenemos la batalla perdida.

    • Mientras controlen la educación harán mucho daño. Por eso los padres tenemos doblemente la obligación de educar a nuestros hijos y evitar que les laven el cerebro.

      Al menos en Valencia con suerte dentro de 3 años los tiren a patadas del poder tras ver su verdadera ideología.

  9. Es sorprendente: el 80% de la humanidad preguntándose “qué somos” desde la época de Aristóteles, y esta señora lo tiene así de claro: somos catalanes. De ahí lo de Cervantes, Leonardo y Erasmo de Rotterdam, entre otros. De ahí la supresión de las humanidades: Todo es Cataluña. Pues nada, hombre: el misterio de la vida, resuelto.

  10. Que no es de Podemos, que es de COMPROMIS, que no son los mismos, aunque estén juntos con el PSOE en la Generalitat Valenciana.

    • No son los mismos Endika pero cojean todos del mismo pie. Lo mismo nos da a los valencianos unos que otros que todos juntos como ahora, tiran para el mismo lado que no es en favor del pueblo que supuestamente representan.

  11. Cada uno es libre de creerse lo que quiera y es bueno que los valencianos sepan que si la votan, votan a una enajenada mental:

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSW9r2NYXGdMOY5anydr9A5aZ2WAsLcoJGGdaRJkjWK5qyBIh3S

  12. Estas declaraciones solo pueden ser fruto de un analfabetismo total en cuanto ala historia de España impropia de un gestor publico, y un servilismo total y rastrero a los batasunos de la Cataluña carca, caduca,l y obsoleta que representa hoy el parlamento catalán, además la foto junto al sujeto en cuestión, ya le quita la mínima credibilidad de lo que delira.

  13. En efecto, con el juicio ya rematado de ver tanto la TV3, esta señora dice lo que dice.

  14. Lo que le pasa a esta mediocre podemita es que se muere por pillar los sueldazos millonarios de los políticos nacionalistas… Se pensara esta indigente mental que si forman los países catalanes podrá cobrar los 145.000 euros que cobra Puigemon

  15. Otra “bofarullista”, del historiador falsificador que catalanizó los apellidos de numerosos repobladores de Valencia, con Jaume I, pero que eran aragoneses, castellanos, occitanos, etc. La mala moneda, en la historia, no acaba de desaparecer.

  16. Oye me he equivocado en la otra Entrada este Merluzo (el bigotón ) si que es clavado al KRISPIN JANDER KLANDER
    Pero como no va a querer ser caspalibana
    La colega esa si cada día sale un tarado mayor que al del dia anterior.
    Si en mi psiquiátrico le hemos pedido todos al responsable del asunto los papeles para que nos den la nacionalidad
    Caspalibana.
    Y ya están tardando. …..

  17. Si el Cid Campeador levantara la cabeza… La Tizona y la Colada … se le caería la cara de verguenza…

  18. Un condado es más que un reino.. para flipar.. en fin.

Deja un comentario