Una guatemalteca, nueva Dolça de Bronce: 100.000 la ven denunciar el nacionalismo

El vídeo que rescata nacionalistas vuela en la red.

Gloria Álvarez es el azote del populismo. Es difícil explicar mejor que ella los mecanismos populistas, y es imposible no ver cómo encajan perfectamente con la realidad nacionalista del prusés. Como nos dijo Vargas Llosa cuando visitó Barcelona: «Vayan con cuidado. El nacionalismo acá se mezcló con el populismo, y eso es muy peligroso». Quizás por eso son ya más de 100.000 personas las que han visto este vídeo.

Gràcies Glòria, i endavant.

Dolça i populistitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Aunque tenga que teclear unas cuántas letras más yo prefiero usar el vocablo ‘populacherismo’ en lugar del término ‘populismo’, o ‘populacheros’ más que ‘populistas’ para referirme a según qué gente.
    Y no lo hago por ofender, por el sentido peyorativo a chusma y a populacho que pudiera tener la expresión, sino por la cacofonía a charanga y a chunda-chunda que tiene la dichosa palabreja. Ya que, al fin y al cabo,

    es éso lo que están vendiendo.

    Creo que es más descriptivo.

    En fin Serafín, parece que estas cosas tienen que decirlas desde Guatemala o desde más para allá pues por aquí, por lo menos a los de la meseta profunda, la verdad, nos tienen aburriditos. Ya ni decimos ná. Total que ni me quiero imaginar cómo os deben de tener la cabeza por allí. Joer, menudo coñazo atoashoras.

    Éstos no es que aburran a las piedras sino que cristalizan adoquines.

  2. En todo el mundo hay repudio al catalanazismo, están sólos, ningún país demorático, ni ong seria les apoya, sólo tienen su odio

  3. Que malos sois DC! Podrías poner la Cupera Anna Gabriel hablando sobre las excelencias del Estado Cromañón Stalinista! Así poder jugar a las diferencias entre una hembra aspirante a representar las maravillas de la Sociedad Prehistórica y Glória, una mujer!

  4. Qué bien lo explicas Gloria. Otro vidéééo porfavor!

  5. Esta mujer denuncio el populismo en su video, es vuestro montaje haces un simi del populismo y el nacionalismo reinante en Cataluña.Pero eso es cosa vuestra.
    No os inventes noticias..qué para eso esta Ferreras

  6. Olé tus huevssss, más claro imposible. Viva España Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.