Una carta al director aclara lo que pasa en Cataluña

Els catalans senzills tenen clar com funciona el nacionalisme.

carta director

Les dejamos la foto de la carta. Lea y disfrute. Y si prefiere un vídeo, este de aquí no para de rescatar nacionalistas.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Pues sí, lo ha clavado.
    Propaganda y poco más.

    Blog “Pajas y obviedades”. “Nuestros nacionalismos ¿algo más que publicidad?”
    http://pajobvios.blogspot.fr/2014/02/nuestros-nacionalimos-algo-mas-que.html

  2. ¿QUÉ SE DICE ACERCA DE ESO?

  3. Bravo por la carta, lo ha clavado, que esta gente que desde el principio a priorizado sus sueldazos, subvenciones, y todo tipo de privilegio para la gente que compone su chiringuito, que no ha tenido reparos en quitar camas de hospital,quitar ayudas sociales, (fue lo primero que hizo, rebajar las ayudas sociales para la gente que lo necesitaba, subir los requisitos de estas ayudas y revisarlas una a una para poder quitarlas buscando cualquier tontería, y conozco casos de gente que no llega ni a mitad de mes y que se las han quitado por nimiedades), que ahora esta gentuza que ha hecho todo eso para que els apesebrats sigan viviendo de maravilla a costa de todos,vayan ahora de defensora de los pobres, que asco.

    Y la supuesta izquierda que les compre la moto demuestra el nivel de infantilismo y estupidez al que han llegado, que se dejen manipular de esa manera por los culpables de todos esos recortes dice muy poco de su capacidad.

  4. Lo explica tan claro que hasta el cucurul y compañia si supieran leer lo entenderian.

  5. Comparto totalmente lo que dice la carta, nunca han tenido interés social, han aplastado las políticas sociales con crueldad (y lo siguen haciendo), pero se presentan como mejores que el resto en ese sentido, una mentira cruel y ofensiva.

    P.D.: ¿por qué no ponéis la carta de forma más legible?, te tenido que leerla haciendo zoom y cuesta un poco.

  6. Se puede decir más alto pero no más claro. Pura casta populista y nazionalista…

Deja un comentario