Prepárese: pillan a Junqueras planeando el golpe de Estado con un amigo

Parece que el prusés pacífic se convertirá en algo muy feo, escolti.

El vicepresidente de la Generalitat es un mentiroso; hace unas semanas demostraron en este vídeo que sus análisis económicos que sostienen el espanyansroba son todos falsos. Ahora resulta que también es un golpista. Le han pillado hablando de las alternativas para dar el golpe de Estado separatista con Vicent Partal, un fanático valenciano que se pirra por ser catalán; normal: le dimos 134.259€ de subvención en el 2º semestre de 2014, y 136.998€ en el 2º semestre de 2015, sin contar publicidad institucional, para que dijera espanyansroba.

¿Y de qué va el golpe? Entre otras, de “encerrar” a la Delegada del Gobierno. Pasen, vean i gaudeixin del prusés festiu, pacífic i democràtic.

Dolça i colpista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Esta una desconectada un par se semanas, viviendo en la normalidad, y cuando vuelve se encuentra con entradas como estas, que presentan personajes dignos de una obra de Ionesco. ¡ De verdad, no se puede ser más lerdo!, aunque da un poco de miedo que algunos de estos especímenes ocupen cargos de poder.

  2. Golpista Oriol Junqueras… ojo que usted lo pasaría muy mal en la cárcel, allí no tienen bollos de crema, ni chorizo ibérico…

  3. Los Mossos van a retener a la Delegada del Gobierno…bien, ¡y que hará entonces la Policía Nacional que hace guardia en la puerta’. Me pregunto que habrían fumado antes de decir estas sandeces.

  4. Això és natural en els separatistes. Macià va ser un colpista (Prats de Molló). Companys també (6 d’octubre). La única diferència és que ambdós van ser comdemnats i ara a Madrid els riuen les gràcies.

  5. No opino, porque ya lo han hecho ustedes y lo subscribo en su totalidad.
    ¿Solo una pregunta, el logo que aparece a su espalda es de la editorial RBA, la misma de la edicion española del National Geografic? Si es asi creo que dare de baja mi suscripcion.
    Por cierto Editorial Salvat envia sus publicaciones desde Utebo en Zaragoza, ¿saben si ambien cambio de sede social.
    Saludos

  6. Como este par de paletos pueden hablar impunemente de proponer como una opcion retener en su domicilio a la delegada de gobierno de una provincia con la fuerza de la policia autonomica, y no esten todavia procesados y condenados por traición y conspiración de golpe de estado contra la nación.
    Me gustaría que tuvieran cojo…….en intentarlo hacer, y que cuando vieran un peloton de Guardias Civiles ir a por ellos se intentaran esconder en las alcantarillas como ratas que son, tomando el ejemplo de sus antepasados políticos.

  7. Lo tienen todo perfectamente planeado. A mi me han dejado deslumbrado, en serio!

  8. Sr. Presidente en funciones, ¿sigue usted con el puro encendido? Pues apáguelo que el humo no le deja ver lo que ocurre a su alrededor. Por cierto, echar una mano a los sufridos catalanes que no son soberanistas sería un detalles por su parte.

  9. El golpismo fascista a sus anchas x Caspalonia.

    Tenemos suerte de q todo lo q tocan o gestionan lo desgracian x su falta de formacion y de experiencia profesional

  10. LA IDIOTEZ. EL ODIO. SALVAJISMO Y VIOLENCIA CATALANISTA NO TIENEN LÍMITES

  11. Menudo par de tontainas, por decirlo de una manera fina. ¿Pero aún hay gente que cree y escucha a estos tipejos? ¿De verdad se piensan que algún día van a conseguir la secesión? ¿Creen de verdad que mientras ellos dan un golpe de Estado los demás nos vamos a quedar con los brazos cruzados? Si van por las malas llevan las de perder. La Historia, la Ley, la Justicia, la Guardia Civil y el Ejército están de nuestra parte (además de la Unión Europea y Estados Unidos), así que va ser que no, ¡GENTUZA SEPARATISTA!

  12. Que vengan a Fraga, q vengan, q acabaran todos ahogandose en el Cinca.

  13. Este par de analfabetos los únicos golpes que se daran serán los cabezazos en la pared de la celda de la cárcel. Me río a carcajadas de los dos. A ver quien de esos dos indigentes mentales se atreve a acercarse un solo metro a la Delegación del Gobierno cuando nos presentemos a miles para defenderla.

  14. Ya han dado el gran Golpe. Pandillita.

  15. Pues a mí me parece un tonto “”pelao, al que no hay que dar más importancia. ha ganado no sé cuantos premios (todos de la Generalitat y compañía) y poco más. Un “paniaguado” que si llegara al poder sería para echarse a temblar, pero hasta en los nacionalistas hay grados…

  16. Es alucinante, aqui se habla de raptar a la delegada del gobierno y mantenerla retenida en su casa con los mossos en la puerta. Esa es una de las opciones que da este lumbreras. O sea al estilo mafioso, ¡¡Te retengo, y hasta que o me deis lo que pido, no te suelto! de historieta del 13 rue del Percebe. Que guiones mas buenos se pierde nuestro genial Ibañez.

    • Y usando como fuerza a los mossos. ¿Saben estos dementes la diferencia de equipo, entrenamiento y doctrina entre un cuerpo de seguridad civil como es cualquier cuerpo de policía, y un cuerpo de ejercito? ¿Hay alguien que haya hecho la mili y que les pueda explicar la diferencia?

      Lo mismo podrían emplear a porteros de discoteca. Ya puestos.

  17. Lo repito, Conseller de Economía, ¿verdad?

  18. Al menos no era de la CUP

  19. Pero estas tonterias las dicen para mantener la tensión no hay que hacer ni caso, están hablando de acciones de guerra, y hay que ser muy tonto para pensar que alguien emprende acciones de guerra con cuatro mossos, ojala se les ocurriera hacer eso, en media hora estaba solucionado el problema, y los instigadores en la cárcel, Van a hacer lo contrario tirarse los próximos años de legislatura diciendo todo lo que van ha hacer, sin hacer absolutamente nada, solo de boquilla, es como vosotros habéis dicho muchas veces un proceso abrasivo y lento, un golpe de estado a cámara lenta que espero que se acabe en las próximas elecciones, si pierden la mayoría absoluta, si la mantienen y consiguen más del 50 % de los votos
    el proceso seguirá.

  20. Pues a mí este video la verdad es que me tranquiliza bastante, por que si estos dos personajes con sus planteamientos alucinantes son los que van a segregar Cataluña del resto de la nación, tenemos España “ad aeternum”.
    Felicitemosnos de tener de aprendices de golpista a gente tan pueril y narcisista, por lo demás, huelga comentar lo del “control efectivo del território” y otras sandeces, por que todavía me duele la mandíbula de tanto reir. La parte mala del asunto es que estos tipos tan ridículos controlan una comunidad tan importante como Cataluña, algo que dice muy poco del nivel crítico de una parte importante de los ciudadanos de Cataluña. En fin, parece ser que guapo, listo, buena persona y con dinero, no se puede ser, Junqueras y palmeros.

  21. Que esos holigans cavernarios tengan quien les escuche y les compre el discurso que si fuera un gag de un programa de humor de esos de TV3 podría entenderse, que alguien les escuche y no recoja firmas para encerrarles en a) una mazmorra, b) psiquiátrico de alta seguridad es incomprensible desde el punto de vista de sociedades occidentales. Luego algo se está haciendo mal: ¿empezamos por el sistema educativo? ¿por la falta de nervio de una sociedad amodorrada y conformista? ¿porqué se permite con demasiada laxitud que se cuestione la unidad de España?

  22. ÚLTIMA HORA
    Oda del rufi al cucurul :
    ” Puedes ser sólo una cabra loca en el mundo , pero para otra cabra loca tu eres el mundo “

  23. ÚLTIMA HORA
    Nuevo eslogan electoral de nazionalistos caspalibanes
    “Más Zumbados Que ayer pero menos que mañana “.

  24. “O se queda encerrada en esta casa hasta que su Estado nos reconozca. Y tendrán que estar los Mozos de Escuadra en la puerta e la Delegación del Gobierno ejerciendo el control efectivo del territorio”. ¡Pero bueno, esto es como para flipar! ¡Está proponiendo, tranquilamente, secuestrar a una persona! ¡Tomarla como rehén, al igual que hizo Jomeini con los de la embajada de Estados Unidos! ¡Y nadie le detiene y encarcela! ¿A esto hemos llegado?

    Tranquila, señora Llanos de Luna; que si eso pasase algún día, varios y yo iremos con un par de huevos bien puestos a liberarla de estos payasos siniestros.

  25. Delito de sedición. ¿A qué espera Mariano, a qué espera el o la fiscal general del Estado ?

    • Jose tens tota la raó es tracta clarament d’un delicte de sedicció! Con este ya son cuatro las intentonas golpistas Nazionalistes: 1873, 1931 y 1934, donde los separatistas han declarado su propio Estado desafiando al Gobierno central (supongo que Madrid confía en que historicamente no han durado más de dos días!). La misma quimera que intenta imponer hoy que, como siempre sucede, está abocada al fracaso.

  26. Como valenciano que soy, se me revuelven las tripas cuando veo a estos “valencianos que se mueren por ser catalanes”. Y lo digo con todo el más absoluto respeto hacia los catalanes de verdad y Cataluña, puesto que vivo en Cataluña y mi hijo es catalán de nacimiento.

  27. En un país normal estos ceporros estarían, como mínimo, bajo arresto domiciliario. España es, hoy día, el KOINE de la Bernarda.

  28. Pregunta y acabaron cantando el
    Caspaluña patria querida Caspaluña de mis amores quien estuviera en caspaluña en todas las ocasiones?
    O directamente acabaron en el ITACA reclamando los servicios de Big Leroy
    Y del capitán SALAMI para que les diera por el KOINE ?

  29. Siento tener que deciroslo pero en esta entrada faltais a la verdad .
    Todo el mundo sabe que Gorrino-MAN
    Alias junki no tiene amigos.

Deja un comentario