Llegan los “autos de fe nacional”: piden quemar un muñeco de Albiol en las fiestas de Badalona

La inquisició separatista es posa en marxa.

Albiol

L’Espurna, la marca adolescente de la CUP en Badalona, ha hecho un muñequito de cartón con la cara de Albiol vestido de Falange, con una corbata rojigualda y un cartel que pone “Feixista”. Su propósito es quemarlo esta noche en la Quema del Demonio que se celebra la víspera de San Anastasio.

Pero bueno es Albiol para asustarse:

“Este año los miembros de la CUP que gobierna Badalona -gracias al regalo del PSC- han depositado junto al ‘Dimoni’ otra figura que representa a mi persona; corbata con la bandera española, un escudo de falange y un cartel llamándome fascista. A esta altura de la vida, personalmente no me afectan ni lo más mínimo las sandeces de esos anormales pero sí que me produce una enorme tristeza y pena la utilización de un símbolo de la ciudad y un referente de los niños para contaminarlo con el pensamiento político

¿Se acuerdan del carnaval mataespanyols de Solsona? Ahora llegan los autos de fe nacional con la quema en la plaza pública d’un català que no té por a dir que també és espanyol.

Coses del prusés pacífic, festiu i democràtic.

Dolça i inquisitorial Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Simplemente Hitlerianos que son estos políticos separatistas!!!!!

  2. Odio y violencia.

    Me pregunto:

    – Si fuera al revés y el muñeco a quemar fuera alguien del prusés con una corbata estelada junto con un cartel en que figure algún insulto o descalificación…

    ¿alguien habría reaccionado en la Gene contra la intolerancia y el odio?

    ¿ahora reaccionarán?

  3. Los de la CUP, Jx3% y PSC no pueden ampararse en el derecho de expresión, ya no cuela…

  4. Supongo que la que prendera la mecha sera nuestra piromana oficial de Pantomacat Country, Empar Moliner.

  5. ¡Uy, qué ejemplo de comportamiento democrático! No, si ya se nota que por ser independentista se es defensor del librepensamiento. ¡Dios, qué cruz! Por cierto, ¿esta noticia se ha comentado en TV3? Lo digo porque, cuando la anomalía indeseable es en sentido contrario, creo que no fallan en dar ese tipo de noticias.

  6. Estan los ciudadanos sufriendolas canutas con la crisis, pagando impuestos como cab*ones y encima tienen que aguantar en un dia de festividad, que deberia ser para traer algo de alegria a la gente, a esta basura.

    Mira que hay que ser desgraciados para dirigir un ayuntamiento de esta forma, hay que ser un autentico malnacido egoista!
    Porque las CUP/Podemitas y demas no me van a convencer que esto lo hacen para alegrarle el dia a nadie.
    Es puro egoismo y marketing politico, a base de instrumentalizar un dia festivo, consiguiendo ocultar una malversacion de fondos publicos, que no se dirige a una festividad de la que disfrutar, sino a la propaganda partidista de ciertos partidos que controlan dicho ayuntamiento.

    Lo que no se que clase de sistema de justicia tenemos, que no logran ver ni la incitacion al odio ni dicha malversacion de fondos publicos en esto. Aqui nos sueltan cuatro excusas variopintas que endosan a los analfabetos de la logse con sotanas que se hacen llamar jueces, y alegria oiga!.

    Por cierto, al PSC ojala surja algun grupo radical del otro “bando” que os hagan lo mismo a vosotros, concretamente a ti y a tu familia Iceta. Tendrian que darte a probar tu propia medicina.
    Porque por mucho teatrillo ante las camaras que hagais, esta en vuestras manos impedir tales cosas.
    Las cup os necesitan mas a vosotros, que vosotros a ellos, pero como la dignidad la habeis perdido, tienen que ser exconcejales vuestros, los que levanten la voz como hizo jose antonio lara con la basura de “GORA dimoni-ETA”. Porque los que ocupais cargos, soys ratas cobardes que cobijais a estas alimañas, y tras lanzar la piedra pretendeis esconder la mano. En el PSC soys una verguenza!.

    Si llegase a suceder algo parecido, te aseguro que seriamos los mismos que hoy os criticamos, los que saldriamos a defenderos, como ya hice ante articulos donde ciertos nazis os atacaban hablando en plan etnicista, basandose en la pureza genetica/linguistica de vuestros apellidos y demas barbaries:
    http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/polemica-por-un-articulo-racista-de-jaume-fabrega-contra-el-psc-24402.php
    Pero repito, la dignidad la habeis perdido por completo en el PSC.

    Aunque a mi cada dia me asalta mas ciertos pensamientos.
    Empiezo a pensar que las CUP, tal como hace PODEMOS, realmente trabajan para el PP, porque dudo que haya nadie tan falto de luces, en una gente que dedica horas y horas al marketing, que dispone de asesores y se conoce perfectamente la vida politica, ser tan lerdo, como para desconocer que todo esto, siempre consigue el efecto adverso del que se propone.
    Dudo que haya politicos tan sumamente lerdos, como para no saberlo. Si fuese asi, da mucho que pensar tambien sobre el PP, porque de ser esto cierto, se puede saber a que jugais en el partido popular?

    Es algo que ultimamente le doy vueltas y vueltas y no puedo evitar pensarlo, que todo esto no es mas que una obra de teatro, donde os habeis repartidos los papeles muy convenientemente para que los partidos de toda la vida, que ven sus posiciones comprometidas, consolidarlas y hacerlas solidas ante determinadas amenazas ficticias que estos mismos crean. No logro explicarmelo de otra manera, sinceramente. Tanto lerdo suelto no me cuadra, no encaja en el puzzle sino es con esta explicacion.

  7. Primero queman libros ahora quieren quemar personas

    C A T A L A N I S M O E S V I O L E N C I A Y F A N A T I S M O

  8. Desde alcaldía se ha hecho quitar las fotos que personalizaban el muñeco. No estoy de acuerdo con estos actos y demostraciones de odio. Pero no es más diferentes que las fallas. Ya sabiendo que una fiesta tiene un tono de ironía y la otra es más festiva.
    Aunque decir que la representación del Dimoni siempre ha sido un tanto reivindicativa, no excusa el comportamiento de los jóvenes de la espurna

    • Cansado, el contexto no es el mismo entre las fallas y lo de Badalona.

      Conozco a gente como usted, no sois mala gente pero si unos cándidos y buenistas. Abra los ojos que por dejar de votar al PSOE no se va a hundir el mundo, mas bien al revés.

    • No es lo mismo, creo, aunque quizá hablo desde un cierto desconocimiento porque nunca he estado en Fallas en Valencia. Pero creo entender por lo visto en los medios de comunicación que en las fallas se critican muchos aspectos de todos los ámbitos, y a múltiples personajes; pero aquí se señala solo a uno, y no entiendo la razón, más allá del odio que se tenga a esa persona, porque no he oído en las noticias que haya protagonizado o intervenido en ninguna acción, más allá de su actividad política.

    • Muy acertado tu comentario, Mafalda, has dado en el clavo. Conozco a mucha gente que no lo quieren ver, que lo consideran tonterías, como en el caso de compararlo con las fallas de Valencia. Creo que no es mala fe, simplemente, se autoengañan y da la casualidad que son socialistas. Yo hace años también lo veía así, me autoengañaba y da la casualidad que votaba socialistas.

  9. La CUP y Podemos son lo mismo, basura comunista y separatista. Quieren destruir España, pero no lo vamos a consentir. ¡¡¡Lucharemos por nuestra Nación!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  10. Por cierto, como curiosidad no es un “muñequito” que mide más de metro y medio! Lo he visto en persona porque vivo cerca de la playa de Badalona.

  11. Rajoy levántese de la siesta que son más de la seis. Le recuerdo que la Fiscalia está para defender la legalidad y que depende del Gobierno. Me parece que si se levanta es para hacer un pis y de vuelta a la camita.

    Ahora es un muñeco. ¿Pero alguien duda que si pudieran lo harían con el propio Albiol?

    Cuando vayamos a votar acordémonos que estos “chavalitos” gobiernan gracias al PSC entre otros.

  12. El fascismo siempre ha tratado de amedrentar, por ejemplo de esta forma, a la gente normal. El ahorcamiento y avergonzamiento de una persona en público, siempre ha sido eficaz. Significa también que cada vez tienen menos seguidores, y se radicalizan.

  13. Por cierto,¿Nos salen muy caros los perros de presa que lanzan las mafias de los partidos?

  14. Menos rollos para distraer que no somos tan cretinos. Embajadas nuevo nombre para la evasión de capitales y nepotismo, la cleptocraciia sigue.
    https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/

  15. Qué chispa tienen, eh. Irónico por las pocas luces que tienen.

  16. Cabe comentar que a Albiol es el mas votado en Badalona y fue el alcalde anterior. Por lo tanto, las acciones de esta gentuza atacan directamente a muchísimos badaloninos.

  17. Resulta que un independentista se siente ofendido porque se les tacha de “nazis” (y con razón) pero son los primeros en colocarte el estigma de “falangista”, “facha” “ultradretà” y todo tipo de insultos y nadie del mundo “periodístico mediático” catalan se reasga las vestiduras por tal diferencia. Creo sinceramente que a estos intolerantes dictadores que nos ha tocado sufrir hay que contestarles con toda la rotundidad que ellos creen ser poseedores : Les planto cara

  18. Poco a poco nos van arrinconando y acoj… y donde estan esos de la exctrema derecha que solo saben apalear a homosexuales y a pobres mendigos, porque no salen a enfrentarse a estos nazis, y dodne estan los que no sentimos españoles en Badalona, asutados, .Hoy le advertia aun amigo que tiene un comercio y todos los letreros en castellano que tuviera cuidado, y que los pusiera en catalan porque tendria porblemas y a esto una señora reposondia que como estamos en cataluña y tendria que ponerlo todo en catalan, ¡no estamos en españa, contesto! y de aquí ha surguido un enfrentamiento verbal en la que nadie de los clientes ha terciado para defnder lo que decia.

    Nos van ganando. mientras callemos, por esos eimpone la resitencia pacifica.

  19. Un gran honor para Albiol. Y una gran verguenza para el PSC que ha permitido que esta gentuza tome el ayuntamiento.
    Hablamos de Badalona… No estoy seguro que esta provocacion no produzca incidentes.

    • Gracias a todos estos actos vandálicos y a todas las cuestiones q vamos viendo de acoso y derribo a quienes no pensamos como ” ellos” mi familia amigos y yo el año q viene iremos a jurar bandera a Cuartel del Bruc…y q conste q no somos especialmente patriotero ni banderistas de ningún tipo pero creemos q es lo q toca… Ya q todos estos fans de países neocomunistas bolivariano kinekistas creadores de hambre miedo, caos y delincuencia…se están subiendo a la chepa de todos los demócratas… Y como ya no hay a quien votar en centro derecha nos estamos pensando el voto, muchos de nosotros…
      Y Albiol sólo por aguantarlos creo q es una buena opción. Es cierto el voto bastantes lo decidiremos en el último momento!
      Sres. Políticos del país de los ciego q es España d los 17 reinos de Taifas… Sigan con sus actos de propaganda !!!
      Nos estamos informando de la realidad con su ” retrato” diario!
      Aquí ” la gente” tomamos buena nota sigan Vdes. Con sus sainetes!
      Nos vemos el 26-J

  20. Cierto que para amedrentar al Sr. Albiol hace falta algo más que las provocaciones de los cachorros de la CUP, pero creo que alguien con la autoridad suficiente para hacerlo, tendría que intervenir.
    Esto no es cultura ni libertad de expresión (omo dirían ellos),es fanatismo, adoctrinamiento gratuito, no forma parte de la fiesta y como “badalonina” lo condeno.

    • Que la suerte le acompañe y su partido se lo valore…q aún recordamos muchos lo q paso con Vidal Quadras…y otros…
      Desgraciadamente los dirigentes del PP siempre han sido cobardes, poco agradecidos y consecuentes con sus votantes;yo no lo he sido, en España no tenemos ni derecha ni centro derecha ni centro izquierda tenemos dos partidos mayoritarios hasta ahora… Llenos de prejuicios…y mucha pero mucha ignorancia e irresponsabilidad!
      Las pruebas son claras!
      Y los nuevos del ” cambio” sólo son un recambio de Sillones y esta más claro q el agua Unión de bloque de izquierdas contra los q ellos dicen q son de derechas y yo lo q creo es q son unos colla de ineptos !!!
      Por no poner calificativos más duros!
      Hace muchos años un tío abuelo mio luchador en la Guerra Civil por la quinta del biberón…nos dijo:” la derecha en España es lo más cobarde q hay!
      Y la izquierda es una tramposa ladrona!!!
      Cuando se fueron nos dejaron en la ruina en el Pacto del hambre… De ser enemigo acérrimo de Franco, por la propaganda de la guerra en Cataluña…
      Me he convencido después de años y campo de concentración q Franco con todo lo malo q pueda ser mira más por el pueblo q los rojos republicanos y…yo he sido rojo!!! ”
      Cada día me acuerdo Más d sus palabras q no entendí en su momento!

  21. Muñecos, antorchas, ejemplares de la Constitución, fotos del Rey, banderas de España y de Francia… ¡Estos tíos están obsesionados con quemar cosas y personas! Sienten una fascinación atávica por el fuego, como los cavernícolas y los nazis.

    En 2009, en Tarrasa, intentaron achicharrar una pantalla gigante donde un grupo de seguidores de la selección nacional veía un partido de fútbol:

  22. Entre Las CUP, Podemos y JxS parece que quieren ir calentando el ambiente y llevarnos a una guerra civil. Ahí estaremos, esperándolos.
    Albiol,estamos contigo, no estás solo. La llama nunca se apagará.

Deja un comentario