Ja arriben els xinesos

La multitudinària excursió de xinesos arriba a Barcelona en AVE.

chinos

Vienen 2.500 empleados invitados por su empresa. Bienvenidos.

chinos

Dolça i oberta Espanya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. El AVE llega a Shanghai ? ?

  2. Todos los chinos con la bandera de España en Barcelona :), como tiene que ser. Y si hay algún paleto estrellado que le sepa mal…..que se dé contra un muro.

    • Cuánto me sorprende que no hayan repartido “cubanas” a los chinos, que, como es lógico no tienen la menor idea de lo que representa esa falsa bandera. Síntoma de que el “procés” anda en horas bajas y los separatistas muy desanimados cuando van percibiendo que el famoso viaje a Itaca no lleva a ninguna parte más que al empobrecimiento y a los malos rollos en Cataluña.

    • Los chinos no estiman mucho los separatismos. .. Saben que la unidad territorial de China es fragil. Espero que los separatistas, con esta capacidad que tienen de hablar de politica con los turistas, no danaran la imagen de Espana… que el turismo chino es muy bueno para la economia y en Europa, hay competencia. ..

    • Bueno Joan eso de que el ITACA no lleva a ninguna parte Díselo a Big Leroy Y al capitán SALAMI
      Que se están forrando con los viciosones de los caspalibanes.

    • Jajaja… Eso sí, Igor. Más de uno está llenando el bolsillo, sin importarles el daño que están haciendo.

    • Oye Joan, lo del daño que están haciendo mientras se forran, ¿te refieres a Leroy y Salami? Porque creo que es un daño consentido por los dolentes (vamos, como el del que vota a los separatas, salvando las distancias en centímetros). Por lo demás, no sé de qué va esta entrada.. ¿Quiénes son todos esos chinos y a qué vienen?

    • A Daniel se habra corrido la fama del ITACA hasta en China y vendran a conocer a Big Leroy y al capitan SALAMI ?

    • Son 2.400 empleados de una empresa que han venido invitados por su jefe a visitar España, ya han estado en Madrid y Toledo

Deja un comentario