Escolti, sr president del Barça: això és seu?

És que ja n’hi ha prou de fer política amb l’esport.

Barça

La tenda de Travessera de Les Corts nº16 no sembla una botiga oficial, però ven equipament del Barça. La cubana és el Barça? Posem ordre, sr. Bartomeu, o deixem que la política segueixi instrumentalitzant l’esport?

Dolça i polititzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. YO ERA SI ERA SIMPATIZANTE DEL BARCELONA PERO DESDE HACE UNOS AÑOS LO SIENTO POR LOS CULES ME DAN ASCO SU FINAL SERA IRSE A JUGAR A ANDORRA Y ALLI TAMPOCO LOS QUIEREN

  2. Pues sí, la cubana es del Barça, por que el Barça ordenó a sus abogados que interpusieran un recurso para que las estrelladas pudieran ser exhibidas en la final de la Copa del Rey, supongo que como muestra de afecto a todos sus seguidores no catalanes.

    • Y por cierto, cuando le comenté a un amigo (madrileño y del Barça) la actuación deplorable de su club, me contestó, literalmente, que lo habría hecho al estar obligado por oscuras razones políticas, y que la culpa era (tachán) de Franco. Estamos todos lobotomizados.

  3. Estás en el camino de hundir al FCB . Todavía puedes rectificar

  4. Según un articulista de National Geographic.. España se anexiono Cataluña en 1714

    PD: ¿Para escribir su articulo, ¿abra recopilado su información del Institut Nova Història donde Víctor Cucurull la manipula a su antojo?

    http://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/Espana-anexiono-Cataluna-National-Geographic_0_2717728201.html

Deja un comentario