Así visitan los legionarios a Ada Colau

Los chapiris han bajado por Vía Layetana y han saludado a la alcaldesa en la plaza de San Jaime.

Mientras abre las puertas de los locales a los catabatasunos que cremen el barri de Gràcia, la batllessa de Barcelona, n’Ada Colau, vol desnonar els vells legionaris que es reuneixen a la Germandat Legionària de Barcelona. Así que han decidido aprovechar el Día de las Fuerzas Armadas para decirle que ellos no hacen daño a nadie y que les deje seguir viviendo en paz y libertad donde lo han hecho las últimas décadas.

Passin, vegin i gaudeixin d’un dissabte legionari a Barcelona…

Dolça i noble Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Si alguno de los gobernantuchos que tenemos en ambas partes de la Plaza de San Jaime tuviera una pizca de decencia y vergüenza, se darían cuenta de que más de 500 metros continuos llenos de manteros a ambos lados es una manera más de depravación y deshonra de Barcelona.
    Pero como los que pululan por esos maravillosos palacios utilizando unas estancias que no están hechas para sus casposas cabezas, son como son y lo que son,… no se enteran del daño que están haciendo. La historia les recordará como merecen estos sucios traidores.

    En cuanto a la Legión, mi más sincera simpatía por la valentía y patriotismo mostrado. Ya solo con mostrar con orgullo y amor la BANDERA ESPAÑOLA – esa que juré venerar y defender hasta la muerte – en CataluÑÑÑa, merecen toda mi admiración.

  2. Les dejo unas frases que dijeron algunos dirigentes independentistas con motivo de la polémica de las cubanas en el partido Barça-Sevilla. Por si les hemos de recordar que lo dijeron

    1 – Carles Puigdemont …. «La llibertad d’expressió està per sobre de tot»
    2 – Ada Colau……… «Estic a favor de la llibertad d’expressió, sigui en forma de xiulades o d’altres formes»
    3 – Oriol Junqueras…. «La gent té tota la llibertat d’expressar-se, com ara en forma de rebuig»
    4 -Josep Maria GBertomeu…….. «El Barça sempre defensarà la llibertad d’expressió»

    Gràcias por apoyar nuestro derecho a expresar libremente nuestro amor a España y a nuestros himnos y banderas. También por si nos da por criticar o pitar las tesis y símbolos indepes.
    Y si ello molesta a algun indepe, les podemos hechar en cara las frases anteriores.

  3. La Legión española era admirada. Hay una novela y un clásico del cine francés, «La Bandera», protagonizado por el famoso actor Jean Gabin, entre otros.

  4. Sospecho que a estos señores del vídeo nadie les ha puesto un autobus a cuenta del contribuyente, ni nadie les ha repartido gratis las banderas que portaban. Sinembargo estos no son «el pueblo» por que no maman de la ubre de la Generalidad, ni reniegan de sus convicciones por oportunismo, ni a cambio de vivir sin la enorme presión ambiental generada por el nacionalismo obligatorio. Cada uno podrá tener sus fílias y sus fóbias políticas, pero a mí esta gente me generan una gran empatía, simplemente por que como el rebelde que siempre he sido, me parecen los auténticos y genuínos antisistema, y no esos mamones perroflautas (nunca mejor dicho) de las CUP.

  5. A la manifestación había gente venida, incluso, de la zona más castigada por el plaguicida del nacionalismo: Gerona. Se me ponían los pelos de los brazos como escarpias, al ver y oír los cantos legionarios en la Plaza de Sant Jaume. IMPRESIONANTE.
    Espero poder volver pronto. Felicidades a toda la organizacion, Hermandades, etc.
    ¡VIVA LA LEGIÓN!

  6. Este es claramente el sueño humedo de reTarda. La de veces que ha mencionado como un loco a la Legión en el congreso.

  7. Gracias por el vídeo Yomismo, y todo esto lo ha hecho en el año que acaba de cumplir como Alcaldesa.
    Aún le quedan 3 más para segir hundiendo a nuestra ciudad.

  8. VIVA LA LEGION…..ESPANA….SU BANDERA…..Y BARCO A LOS QUE NO LES GUSTE……

  9. Cristo de la Buena Muerte,
    Protector de la Legión,
    pongo en tus manos la suerte
    de España nuestra Nación.
    No triunfará el adversario
    que nos persigue con saña
    contra el bravo legionario
    del Ejército de España.

  10. Todo el mundo tiene derecho a manifestarse por cualquier cosa.

    Los legionarios no iban a ser menos…

    ¡Viva la libertad! ¡Fuera la intolerancia!

    (a ver para cuando hacen un desembarco en el Port Vell igual que en Málaga) 😉

  11. primero decirles que no soy catalan pero si español y lamento profundamente en lo que se ha convertido esta hermosa tierra catalana por culpa de estos politicos de tercera categoria ¡visca catalunya y viva españa!

  12. Miles de pequeños comercios al borde de la quiebra gracias a la «excelente» gestión de Ada Colau. Pasen y vean en lo que se ha convertido Barcelona.

  13. !!!VIVA LA LEGION¡¡¡, !!ARRIBA ESPAÑA¡¡¡.

  14. Como no eran top manta la alcadesa Ada Colau no les ha dicho que suban los representantes para saber que pedían.

    Como no eran de ‘altercados de gracia’ no les ha podido decir, no rompáis tantos escaparates que luego me riñen.

    En la plaza estaban ahora personas con los símbolos democráticos, de la patria chica y de la patria grande. Si hubiera sido la legión francesa con las banderas de francesas igual hubiera salido Ada Colau a saludar por respeto.

  15. Estupenda tu respuesta Artur Valencia. Y a ella me sumo. Así, como a la de todos quienes desprestigiáis a esta Alcaldesa, que para nada merece el puesto que ocupa, como tampoco, lo merecen el resto de gobernantes que se están saliendo por donde les viene en gana, y dificultando la vida a todos los catalanes de buen hacer e ideas pacíficas. Ellos si que son la ruina de España, pero no sólo económicamente, moralmente, por su falta de apoyo con las víctimas del terrorismo, y además dando unos privilegios a quienes no tienen ningún derecho a entrar en política, y menos como militantes de nada…Todos sabemos a quienes me refiero.
    Y eso es muy grave Sres.

  16. He visto la noticia reflejada en otros medios de comunicación. Felicidades a los organizadores.

  17. Excelente exhibición de civismo,respeto y buen rollo.Lo he vivido como algo «histórico».La visión de Vía Layetana..»sublime».

  18. ¿No iban a aparecer los ocupas y separatas para reventar la concentración? ¿Dónde estaban?

  19. Felicidades por la organización d la Legión!
    Y muchas gracias por estar ahí dando la cara por los catalanes » reprimidos » por las «fuerzas políticas» en general!
    El maltrato q recibimos los catalanes de a pie, resistiendo a la presión de como máximo 2 millones d paisanos y sus chupopteros políticos, estoy segura q con el tiempo será estudiado en las universidades del mundo libre!
    Todos los políticos catalanes, salvo los constitucionalistas ( excepción del PP y PSOE- PSC q han propiciado esta situación)
    Son unos maltratadores sicológicos con la ciudadanía q NO somos separatistas!!!
    Algún día serán juzgados por tribunales de derechos humanos mundiales… Pq como sigan así, con imposiciones Cataluña será más pronto q tarde una dictadura q se llamará República igual q se llamó Rusia y «Alemania democratica» de pensamiento único…q no tuvo nada q envidiar q la Alemania de Hitler!
    Triste pero por desgracia real!

  20. Una pareja de legionarios cancelan una DUI sin despeinarse y sobra uno.

    Visca la legion. Mori el secessionisme mesetari i caspos

  21. Que se vayan enterando de que la sociedad no puede admitir según que niveles de bajeza, insulto constante a las Instituciones y por supuesto de impunidad de unos politicuchos.
    Viva la Legión.

  22. Vaya diferencia entre estos señores que en unos pocos minutos y sin necesidad de subvenciones ni medios de comunicación muestran una educación, disciplina, honor y respeto que no conocen la gentuza que se ha apoderado de Cataluña (perroflautas, maleantes, xenofobos, racistas, cobardes, caraduras, vagos y admiradores de terroristas). Seguro que más de una de estas separratas ya tenía las maletas preparadas para marcharse a Perpiñán,

  23. ¿Quién se cree que es esa alcaldesa, para tratar con cualquiera de los Caballeros Legionarios? Primero pídales permiso, y aproveche que por el Honor que los corona se lo concederán, para decirles con todo el respeto del mundo que merecen como Tropa Española y como lo que son, Caballeros Legionarios Españoles, lo que quiera, procurando que sea correcto. De otro modo, váyase por donde ha venido y piérdase a fin de no menospreciar a ninguna Autoridad de España.

  24. ¡¡¡VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!!! ¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!! Y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!, ah, y ¡¡¡FUERA AUTONOMÍAS!!!

  25. Viva la Legión. Viva el Rey. Viva España.

  26. Esta visto que las ratas cuando ven el queso con la trampa no se asoman a chillar.

  27. Bravo por la Legión!!!!!! …la Legión nunca defrauda, siempre leal, siempre valiente, siempre honrosa!!!!!!

  28. La bandera de España se ha vuelto algo anecdotico verla por las calles de nuestra ciudad cuando tendría que ser la normalidad de un lugar de España pero la Colau y compañía. se han empeñado hace tiempo en borrarla de las fachadas, mientras regala partidas de euros a los rompe sistemas y proteje a los catabasunos, mintiendo cuando declara que los desahucios ya no los permite, pero que sin embargo quiere desahuciar de sus locales a personas que en caso de incendio o catástrofe, darían su vida por salvarla.

    ¡¡Viva la Legión, Viva España!!!

  29. ¿Dónde están los matones que se atreven con un padre de familia y sus hijos? Uno de éstos con más de 50 años espanta a cualquier descerebrado de 25.

  30. Ole,ole y olé!!!
    Viva la Legión!!!
    Fantástica manera de dignificar las calles de Barcelona.

  31. Muy bien la manifestación, estupendo acto de la legión. Pero por favor, nada de saludar a la h. de la g. p. del Coladero o sumidero de la porquería politica que está arrunando a Barcelona. De saludar a esa individua, NADA de NADA.

  32. Un legionario de estos le pega una colleja a un indepe y tumba a cinco más de la onda expansiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.