Descomposición en CDC

El magno sacrificio de Puigdemont.

mocho

Artur Mas no pudo con la presión: la CUP le apretaba el cuello –CUPcherazo empatando a 1.535 votos incluído-  y las encuestas le auguraban un batacazo en caso de repetir las elecciones. Así que cedió en el último momento e hizo presidente, en su despacho, a un desconegut de poble que no havia treballat mai, gaudint d´una vida de subvencions, arrecerat a la mamella de la Gene: Carles Puigdemont, alies el Motxo. Un monigote de quita y pon al que podría controlar.

Pero al Mocho le ha gustado el cargo, el sueldo y las prebendas. Se ha venido arriba. Y ahora proclama que “si no acaba el trabajo” repetirá de presidente de la Gene. Y a Arturu le ha dado el patatús. Porque “el trabajo” es el prusés, tan eterno por definición como el juicio del caso Palau, la investigación sobre los Pujol o las tragaderas del trespercent.

Y un bonus: ayer la encuesta de El Periódico le daba a CDC 20 diputados y un 13% de los votos, desplomándose a 4ª fuerza política por detrás de ERC, Cs y PSC. Coses del prusés, de jugar al aprendiz de brujo y de pasar de los catalanes.

Dolça i emmotxada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Nefasto y despreciable Artur Mas…

  2. Esto les pasa por depender de ideologos de pacotilla, sera que no se les adviertieron a los de CIU las consecuencias de abrazarse a ERC, un partido que todo lo que toca lo destruye, como ya vimos con 2 dichosos tripartitos. Pero tienen la genialidad de la nula responsabilidad y colgarsela algun pringado siempre.

    Primero fue el PSC, ahora CIU.
    Pero como Artur Mas y los suyos viven en sus pequeñas burbujas, sus mentalidades cortoplacistas, pues se venia venir el sorpaso de lejos. Si es para lo unico que los de ERC mueven el culo, no conozco ningun otro partido que este en el parlamento con nula capacidad de hacer nada y solo para abultar. El resto hacen cosas bien y mal como todos, ERC es como los que no han roto un plato en su vida, porque basicamente lo suyo es quedarse ahi “figurando”.

    No es que me vaya a quitar el sueño lo de CIU, como no me lo quito el PSC, pero sorprende lo inutiles que llegan a ser, recuerdo cuando artur mas fardaba de habersela colado a junqueras cuando puso a puigmelon, cuando lo peor que podia hacerle a ERC era permitir a junqueras ser presidente, lo hubiera liquidado.

    “Si quieres deshacerte de tu rival politico, permitele gobernar” o como decia lincon “”Casi todos podemos soportar la adversidad pero si quereis probar el caracter de un hombre dadle poder.”

  3. Yo creo que la descomposición se debe a esos retractilados de los canelones de carroña que venden en los hospitales para costear la sanidad. Pero además, lo que he oído es que el sorpasso de ERC sobre CDC se debe a que han acelerado los trámites para que le den la nacionalidad española a Big Leroy por carta de naturaleza (por el aparato que le ha dado la naturaleza) y así poder colocarlo de número cinco (por el Koine te la hinco) en las listas de ERC. Ante eso, el mocho no tiene nada que hacer.

  4. DOLCA lo de la fregona es una alegoría acaso queréis decir que ficharon a puigmelon para que fregara
    Lo que quedase del tinglado con su mocho ?

  5. Como se suele decir “Quien se acuesta con niños, mojado se levanta”

  6. Se dice que solamente de todos los muertos de la humanidad resucitó Lázaro, y esto falta por demostrar.
    CDC hace tiempo que murió o lo mataron los ERC y aún hoy se encargan sin bula, estos nacionalistas de pacotilla, para que no resucite jamás.
    De CDC, solo queda un salvavidas horadado, testimonio de un barco hundido o torpedeado por el nacionalismo casposo, las cuentas en Andorra y cientos de corrupciones; unas sabidas y otras pendientes de aparecer. Se saben que van o están a la deriva con sus días contados y las esperanzas perdidas, por más peroratas de patio de parvulario que el Puitdemont diga.
    Disfrazarse estos burgueses de CDC de nacionalistas e irse a las manifestaciones codeados con gente de ERC o la CUP fue una fiesta. Pero quedaron contagiados y su contagio tiene mala rehabilitación. Les fue fácil disfrazarse, pero no les duró eternamente y los apoyos huyeron.
    Mas entre las cuerdas lo sabe y Puigdemont también, que están más solos que la una en una Cataluña que les repele.

  7. Mas … Pujol … Junkeras … Os ha salido el k** por la tirata.
    Jajajajajajaja

  8. CorrupCIU hizo su órdago independentista y ahora recoge los frutos. Lamentablemente este proyecto de ingeniería social, apadrinado por el defraudador Jordi Pujol, solo nos ha traído fractura social y pérdida de dinamismo económico. Sinceramente me alegro de que el rancio nazionalismo, sectario, casposo, racista y excluyente desaparezca por el sumidero de la historia. Después del abrasivo “prucés”, a los ciudadanos nos queda la ardua tarea de reconstruir la sociedad y la economía catalana…

Deja un comentario