Cas cubanes al futbol: vegi la lògica nacionalista

Ara els que es diuen que “els tribunals espanyols no em mereixen respecte” estan encantats amb la decisió d’un tribunal.

PUIGDEMONT cubana

Y así se lo dicen a Puigdemont en Twitter.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Ojo habrá otra RUMANA más en MADRID cuidado con los objetos de valor

  2. la catalibaniza lleva sus estrelladas a todos lados porque además de que son unos fachas, así agreden, provocan y tienen pretexto para victimizarse

    • No olvidemos que los socios del Barcelona, si bien habrá de todo, seguramente están sesgados hacia el ultranacionalismo. Conozco muchos culés..pero siempre coincide que los socios-socios.. los que hacen de ello algo personal, son bastante extremistas en sus ideas.

  3. La UEFA prohibeix les banderes politiques al estadis. Art.16.
    Espero que els multin.

  4. Lo de pitar el himno de España tiene una solución muy fácil: Tocar después del nacional los autonómicos, de manera que los maleducados que pitan, reciban de su propia medicina.

    A ver qué tal aplican la ley del embudo o se indignan cuando otra gente (incluso del Barça) pueda pitar a su gusto els Segadors. Yo particularmente me quedaría muy ancho.

    ¡Que se acabe la impunidad unilateral ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.