Un directivo de la ANC llama “chusma” a la CUP

Y también denuncia una “llista” privilegiada en las elecciones de la ANC.

Francesc Abad

Francesc Abad (sisplau faci un tedeum al catalanitzador de cognoms) un es un nacionalista que -a pesar de su apellido- todavía va vestido de Ángel del Infierno, simpatizante de radicales. Hace unos días fue elegido miembro del Secretariat de la ANC. El hombre explicaba los privilegios de la casta que manda allí:

“Hem vist– amb estupefacció com no tots ho estàvem fent [participar] en igualtat de condicions“.

Como ven, los que dicen espanyantidemocràtica funcionan como una aristocracia nacionalista. La cosa no quedó allí, y Abad -en un arrebato de sinceridad que le ha costado el puesto- se despachó a gusto con la CUP:

Francesc Abad

Molt bé, sr. Abad, i gràcies per ensenyar-nos lo que hi ha de debò a dins de l’ANC, una organització que gairebé no té ni 34.000 afiliats i només hi voten 7.000, però que té la barra de dir-se “Assemblea Nacional Catalana”. Gracias al sr. Abad sabemos que habría que añadir “de llepasubvens i xusma”.

Dolça i xusmífica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Curiosamente chusma también tiene origen griego ¡cómo el koiné!

    ……………………………………………………………………………………………….

    gr. κέλευσμα kéleusma ‘canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos’

    =>de ahí: Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales

    =>de ahí: Conjunto o multitud de gente grosera o vulgar. La chusma.
    ………………………………………………………………………………………………

    (siento el tostón-para que luego digan que estudiar Filología no vale para nada!)

  2. Soy contrario a la CUP, pero “chusma” me parece un poco fuerte. Me basta con “hordas”.

  3. Son chusma, y la ANC tanto o más que la CUP.

  4. Esto acabará pegándose entre ellos, evocando los sucesos de la represión estalinista contra sus otros adversarios, especialmente contra el POUM, vinculado a Andreu Nin asesinado presumiblemente por las huestes estalinistas.

  5. De hecho toda la catalibaniza es chusma, gente ignorante, inculta, aprovechada, resentida, enferma de odio, traumada, acomplejada, fascista, revenchista, aldeana, son basura humana

  6. Los políticos separatistas son tan destructivos, que ellos mismos se sacarán los ojos entre ellos.

    Y eso que se han inventado un enemigo imaginario: España. Entre ellos si autodestruirán solitos. Coinciden con Nicolás Maduro, en tener un enemigo imaginario, también España… eso da idea de la calidad democrática que les caracteriza.

  7. Abad, Iglesias, Monedero…Religión y economía presentes en los apellidos de anticristianos y anticapitalistas ¿Por que será que la maldición les persigue con sus apellidos?

  8. Tras las grandes películas Trotski vs Stalin, SS vs SA, Alien vs Predator y Freddy vs Jason llega a sus pantallas ANC vs CUP: terror en la cumbre.

  9. La chusma de ANC no puede con la chusma de la CUP.

    Este ABAD sabe aguantar la mirada …..y poner el cazo, ……es del kukluxcat.

  10. No veo mejor término para calificar a esa tribu.

  11. Los mismos elementos. Energúmenos fanáticos vividores del fascismo. Mercenarios al mejor postor. Sectarios, fascistas de toda la vida, pero con la tapadera de demócratas. Libertadores por Dios y la patria. Amigo de la violencia por el fin en lo universal, Volvemos a las andadas de los años treinta. Que la virgen del Carmen nos coja confesados.

  12. Ya se sacan los ojos entre ellos. Eso está muy bien…

  13. El sin sentido empieza a tenerlo, cuando ven que necesitan remover el asunto para poder continuar con sus super sueldos alargan el proceso lo necesario, ahora elecciones en 2017 cuando supuestamente termina el plazo de los 18 meses para la independencia, cada vez son menos los seguidores a los que pueden meter doblada la mentira del separatismo.

    VIVA ESPAÑA¡¡

  14. Apartate que me tiznas dijo la sartén al cazo….
    No te quites méritos majo …que menudo lodazal estáis hechos….

  15. ¡Vaya nivel! ¡Pobres de nosotros! ¡Pobre Cataluña!

  16. conviene ocuparse de esta basura moral, aunque solamente sea para denunciar su miserable existencia y el chantaje constante que ejercen sobre la ciudadanía de bien. Este sujeto llamado Ángel Abad es u vividor: se ve el biotipo, panzón y energúmeno. Caer en manos de esta chusmarra es casi peor que Podemos, pero claro: con menos cinismo.

Deja un comentario