Así recibió a Puigdemont el piloto de su avión tras lo de las cubanas

Cubana? No, gràcies. La gent ja en té prou de parides nacionalistes.

Puigdemont España

Recordaba el profesor Joan Boada, exdiputado de ICV, que la cubana era «una bandera estelada fascista: la de los hermanos Badia y Macià que ahora parece que nadie recuerda». Y desde la Generalitat se empeñan en imponérnosla.

Pues muchos se van hartando. Como el comandante del avión que trajo de regreso a Puigdemont de un reciente viaje a Baleares, que recibió así al president fanàtic.

Chapeau.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. Es lo que hay que hacer, hay que lucir y ponerles en la cara la bandera de todos frente a su trapo estrellado de odio, fascismo y división catalanistas

  2. Hay que ser consecuentes.

    Si uno se fija, mientras espera en el aeropuerto, en los aviones comerciales, en el fuselaje, junto a las letras de la matrícula aparece la bandera.

    En las aerolíneas españolas (Vueling, Iberia, Air Europa) la nuestra y ahora la de UE.

    La aeronave posee una nacionalidad, y ésta es la nacionalidad del Estado de matrícula. Esta nacionalidad es el vínculo que la hace estar sometida al ordenamiento jurídico del Estado de su bandera.

    Es decir, el avión es territorio español, si es ésta es su matrícula.

    El comandante fue consecuente.

    También debió de serlo Puigdemont, y buscar otro medio de transporte alternativo -como en las autopistas-

  3. Con lo bonita que es la bandera española!!!!! …una de las más reconocidas del mundo!!!!!!!!

    El trapo de la estelada, un plagio de la bandera cubana jajaja

  4. Propongo al piloto como Dolço de honor. Que vayan enterándose los del «stablishment» que la libertad de expresión es para todos.

  5. Pero que pasa que nos van a invadir al resto de España. …
    Joe puigmelon macho que yo siempre he hablado bien de ti …
    Y de toda la banda de gorrinos. .
    Yo de momento he sacado la bandera blanca Y he decorado de cubanas toda la casa .
    Y estoy haciendo un cursillo super rápido de Catalán .Yo he comprado unos cartones de vinorro barato por si el barrio lo invade carajillo-Man Y el Gintonic-MAN.

  6. Gracias por el enlace JH. He leído la notícia con atención. Preocupante. Sin intención de desmerecer al policial al que van destinados, pero les falta formación.

  7. pues como encima tengan la vista como el junki…..

  8. Buenísimo el detalle de la bandera. Hay que dejarles bien claro a los fanáticos como el Puigmelón que no nos vamos a quedar quietos ante sus poses fascistoides.

  9. Hay que enseñar a los fachas de verdad, a los de la cubana, que los unicos facistas, o peor, lo nazis que hay en Cataluña, son ellos, que los españoles que estamos orgullosos de ser catalanes tambien, les damos lecciones de democracia, pues la libertad que tienen ellos para ser unos renegados de su patria y de sus hermanos, se la da esa bandera, la de todos, y esa Constitución, así que llevar una bandera española no es ser facha, al contrario, es sentirse orgullosamente catalan/español

    • Gracias Akitanio, por tu comentario, hoy me levantó los ánimos para seguir luchando contra estos impresentables, que aprovechándose de los medios q nuestra bandera les dio, de libertad, en todos los sentidos, ahora la desprecian a favor de ideologías partidistas, nazis y totalmente irrazonables!!!
      Un catalán que por desgracia vive cerda de impresentable de Puigdemont (el que quiera respeto que se lo gane!!!)

  10. Le tenía que haber recibido a puerta gallola y haberle dado unos cuantos capotazos al cabestro ese.

  11. ¿Y qué hay de la noticia de que los mossos adquieren 100 fusiles de precisión pero solo tienen siete francotiradores? incluso la mitad son de uso militar!!. Esto es muy gordo.
    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-23/cataluna-rifles-precision-siete-francotiradores-plantilla_1204321/

  12. Al corrupto de Puigdemont ¿cuándo lo va a investigar HAcienda, la UDEF, el juez Pedraz y el juez Castro (¡vaya parejita).

  13. Puiqgdemont debería ir en bici. Que actores tan pedorros.

  14. Puigdement lo disimula va protegido con el Gallo de Horezu en su butxaca rumana. No suelta el gallo ni que le prometan la independencia para cuando sea mayor.

  15. Mi voto para este piloto como «dolço de bronce».
    Y otro para el concejal que le entregó la Constitución.
    ¡Bravo!

  16. Es mejor lo de Guardiola … que viva España !!!

  17. No somos fachas. Somos españoles y estamos orgullosos de haber nacido en una tierra como la española. Estamos aprendiendo todos los días y fuimos y somos invadidos constantemente. Otrora por los invasores, otrora por los turistas y ahora por los moros, rumanos y ¿refugiados?. ¿Verdad que cabemos todos? Eso si, que no nos toquen los cojones con el Santo Cristo, la Virgen, el vino y el jamón que les cortamos los huevos… ¿Oiste «mojamed» o como te llames…?

  18. Por cierto, mi electrista es Madrileño, se tuvo que ir a Terrasa por motivos familares con la mujer y sus 2 hijos. Pues se ha vuelto más quemado que la moto de un hippie, la culpa? el ambiente irrespirable de allí y sus vecinitos en cuanto se enteraron que era de Madrid y su mujer de Panamá…qué asco.
    Después tendrán la sirvengonzonería de llenarse la boca con la palabra democracia.

    • Si tu lo dices será verdad, pero me extraña un poco. Tarrasa es una ciudad obrera con gentes venidas de toda España (dejémosle de llamar de una vez inmigración). Es una ciudad industrial y para nada la Cataluña profunda.

      No es por llevarte la contraria pero algún malentendido ha tenido que haber con tu electricista. Lo repito, Tarrasa no es nacionalista, quizás Sabadell lo sea mas. No quiero decir que a lo mejor me equivoque. Quizás el centro de Tarrasa, en la zona antigua si que haya algo de nacionalismo pero en los barrios ni de coña. Estamos hablando de una ciudad de mas de 200.000 habitantes, es de las grandes poblaciones de España no capitales de provincia que ya ha superado la población de Sabadell. En fin, la veo como Barcelona con su centro elitista y sus barrios obreros.

      • Por que me iba a mentir el chaval? Yo se que es verdad porque es buen chaval, pero bueno, no se por que me estoy explicando, podeis creer lo que que querais, dudar lo que querais.
        Por cierto, 1vuk, a que viene eso, te las estas dando de gracioso? Para mi esto no tiene ninguna gracia, sus hijos lo pasaron muy mal.

      • Victor, nadie dice que mientas pero me parece difícil de creer, es que ni en Manresa.

        Repito, puede ser un mal entendido o que el chaval tuviera mala suerte y cayera en una comunidad de vecinos mala. Tarrasa no es independentista, que me dijeras algún pueblo pequeño si. Yo creo que 1vuk no ha querido tomarte el pelo, puede ser Matadepera, o las Fonts de Terrassa o no se.

        De todas formas no quiero pelearme contigo, a lo mejor soy yo el que estoy equivocado y ya está.

  19. Desde hace un tiempo lo tengo claro, nunca he sido de banderitas, pero ahora en el coche llevo un cojín bien grandecito, y en el whatsapp, y en todos lados. Para los que se crean que estamos en los paises catalanes se enteren de una vez ya, que esto en España y si no lo soportan es lo que hay por mucho que les pese. Tanta tontería ya, progres de pacotilla. Por cierto, desde que la llevo me fijo más en esas cosas y hay muchísima gente así por la calle en los coches, pulseras etc etc juajsuajsujausjaus
    FAAAAAACHASSSS….pensarán unos, no tienen ni idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.