Da miedo cómo decora sus actos la ANC

És que això ja ho hem vist abans, i no acaba bé.

cubana anc.jpg

Al nacionalismo no le gusta que le comparen con otros movimientos totalitarios como el nazismo o el comunismo. Però és que fan coses ben estranyes i adopten una estètica ben similar.

Vean el acto que hace unos días montó la ANC con Lluís Llach. ¿Lo más importante? No son las personas, los ponentes, los asistentes. Es una bandera cubana gigante, la que inventó uno que firmaba «Mori Espanya». Porque eso es el nacionalismo: una ideología inventada en los despachos para la que lanació pasa por encima de las personas.

Dolça i nacionalista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Sería un pais condenado al fracaso y ruina desde el primer día.El Estado Español cerraría el Centro de Control de tráfico aéreo de Gava y La República se quedaría sin tráfico aéreo durante muchos años.Esto es absolutamente definitivo para la inviabilidad de este nuevo país que se quiere crear.

  2. Los Separatistas están calcados del Nacismo y del Stalinismo… siguen la misma parafernalia y simbolismos.

    Separatistas: Nazis en estado puro, pero en el siglo XXI.

  3. Los nacis racistas xenofobos totalitarios catalanes intentan copiar la propaganda del partido naci más famoso de todos los tiempos, es lógico.

  4. ¿Pero sigue yendo alguien a estos tinglados de la ANC? Tiene más moral que los Testigos de Jehová con el fin del mundo.

  5. ¿Es un acto de la ANC o una función escolar en la Cataluña más nacionalista? Hoy en día no es fácil encontrar las diferencias…

  6. Les falta el fuhrer.

    Porque el flis flas del Puigdement aun tiene demasiada resaca Fumi y un peinado que induce al descojone.

    Un personaje atrapado en un circo gitano rumano no da la imagen de fuhrer. De momento hay un triunvitato y un potente Goebbels …las Tv3 i cia.

  7. No lo pueden evitar. El símbolo es la base de toda su política, no hay nada detrás. Y encima queréis que se expliquen de forma coherente. ¿Es que acaso no basta con una puesta en escena novedosa y moderna?

  8. El señuelo del Nazionalismo más excluyente ha hecho caer en una “identidad” recobrada (a base dels nostres calers!), por un gusto malsano de parafernalia nacionalista, de neofolklore provinciano y ridículo, de trapos estelados, de himnos al odio, de “normalizaciones linguísticas» ( si no hablas mi lengua vete!) y de una visión de cultura tevetresiana subvencionada; todo ello presentado por esta oligarquía endogámica local, que busca la recuperación de la nacionalidad perdida en un parque temàtico: Jurasic Park. Vivimos del pasado que nunca existió hacia un futuro que es irrealizable!
    Si en las tres fotos hay que buscar las diferencias, yo no las veo! Las tres son de trágico final!

  9. Será que esta gente entre sus deudas y la baja de sus socios ya no saben que hacer para levantar el espiritu nacional de los ingenuos. Creo que buena parte de estos igenuos tienen su frustración en el alma y aunque no lo reconozcan implicitamente saben que les han timado y reconocerlo seria reconocer que so idiotas.

  10. ÚLTIMA HORA
    Frase del día
    Robó luego existo.
    Don pujolone

  11. Cuando el tamaño de las banderas es mayor que el de las personas, mal síntoma…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.