Así triunfa lo catalán en EEUU

Como algo delicioso… y muy español.

GERMANS TRIAS

Galletas Trias, recién llegadas de Santa Coloma de Farners (Gerona) a la feria de productos españoles en un super de Atlanta. Mmmmm… quin bé de Déu.

Dolça i deliciosa Espanya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. No sé si estas empresas simpatizan o no con el catalibanismo. En cualquier caso, han tenido que pasar por el aro, en los USA, como es natural, y vender primero bajo marca “España” y, en segundo lugar, “Barcelona”, los territorios más conocidos en el extranjero.

  2. Normal, en Estados Unidos pasan de las bobadas secesionistas y se ajustan a la realidad.

  3. Yo paso de las galletas Trias, son independentistas.

  4. Por orden de importancia y, además, de arriba a abajo, vemos : Spain, Trias, Barcelona y Catalonia (fuera del podio).

  5. Yo creo que queda todo muy bien identificado: en la parte de arriba, el Supermercado dice: “Auténticos productos de España, a muy buen precio”, y, al lado, un círculo donde pone Sabor de España (o sea Spain). Ya debajo, los Trías identifican sus galletas: Barcelona-Catalonia.

    Me parece que, si con ese letrerito esperaban separar Barcelona-Catalonia de Spain, no lo han conseguido. Así que, si era eso lo que pretendían, que se fastidien, porque a los de Atlanta les queda claro: from Spain, Spain, Barcelona-Catalonia.

    Y si no hubieran puesto Barcelona, se hubieran quedado prácticamente con dos palmos de narices, porque allí, Catalonia, ni saben lo que es.

  6. boicot a estas empresas por financiarr el catalanazismo

  7. Me vais a perdonar pero precisamente estas 2 empresas no se enorgullecen por ser muy españolas… El yanki de turno ha puesto el país de procedencia pero no sabe la ideología que se gastan.

  8. Bueno bueno bueno… Si os fijáis el letrero és de el supermercado, no de la casa TRIAS, la casa TRIAS pone “BARVELONA & CATALONIA”.
    Es como cuando vas al súper y ves la sección de CARNE o PESCADO pues igual…
    Asi que… La casa TRIAS NÁ de NA.

    Y los aceites que hay en la sección española són ALONIA ( lo podemos ver en la foto) del GRUP PONS

  9. yo prefiero BIRBA de Camprodón. Pero bien está para las galletas de Santa Coloma.

  10. Excelentes y deliciosas galletas que ningún visitantes se marcha de esta localidad sin llevarlas. Lugar en donde nació Salvador Espriu. Y para visitar, entre otros muchos sitios, la misma fabrica de galletas en donde se muestra todos sus productos. Hace años que no lo visito, pero tengo buenos recuerdos de allí

  11. Galletas Trias “from Spain”, por supuesto, y no “From Espain”. Lo digo porque se ve a ZP, en una reunión internacional, buscar su sitio, desesperadamente, bajo la letra “E”:

    • Los dueños de Trias son independentistas, no hay que confundirse, como ya apuntaba el primer post. El cartel es del super, no del fabricante.
      Además es fácil de confirmar, una llamadita a su centralita con cualquier pretexto pro independencia y se apuntan con entusiasmo.
      Desgraciadamente en Cataluña hay unas cuantas empresas así.

Deja un comentario