Comprovi en un dibuix la pluralitat de Catalunya… uiii no, perdoni

Uns dibuixos que confirmen l’uniformisme de la Catalunya nacionalista.

diseño gráfico jxs sup

Pensament únic i fins i tot caligrafia única al front nacionalista. Coses normals al seu paísnormal.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. Que conste que también es la de Ciudadanos en las elecciones generales. Y la de TV3 y la de Estrella Damm…

  2. Pues qué queréis. A mí el logo verde de enmedio me recuerda a la bandera de ese paladín de los Derechos Humanos que es Arabia Saudí. Supongo que es un guiño al medio millón de moros de Cataluña (no olvidemos que CDC iba por las mezquitas mendigando votos y supongo que prometiendo hacer la vista gorda con quien latigase a su mujer).

  3. https://www.google.es/search?q=joan+turu&safe=off&espv=2&biw=1680&bih=925&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiDjp600YjMAhWH2T4KHWaTAawQsAQIKQ#imgrc=kwBkS5eeGmp7vM%3A

    Recomiendo busqueis Joan Turu en google images. Y vereis la caligrafia infantiloide y el discurso aparentemente buenista, van apareciendo los trabajos patrióticos, que igual sirven para la escolaencatala que para canviesnoesva que para ….. supongo que este se estará haciendo una casa como el amigo Piñol.

  4. Siempre me ha parecido que el logo de TV3 “la seva” tenía una cubana escondida de forma sibilina: cuatro barras atravesadas sobre un triángulo.

  5. Emperò sí que els catalibans ténen desacord per la bandera: senyera, cubanita d’estel blanc i cubanita d’estel roig (la que avorresc). Un supervivent de la columna Bayo a les Balears (agost 1936) atribuïa la desfeta a la diversitat de banderes en els desembarcats: espanyola, cubanita, banderes sindicals i dels partis, etc., com senyal de les divisions en el comandament.

  6. La CUP un invento de los Pujols para debilitar a ERC.

    Son la fuerza de choque en las calles y rabales de Convergencis.

  7. Alguien me podria aclarar de que palo va enoticies.cat?

  8. Como las letras de Euskalerria que estan en los batzokis y Herrikotabernas. Fanatisno del siglo XIX aplicado al XXI

  9. Me pregunto si no será la caligrafía del “cap suprem”, Mas.

  10. Pues, no hay duda que provienen de la misma agencia de comunicación (subvencionada por todos nosotros, el Pepet i la María etc. etc)

  11. por favor esto me recuerda a los carteles del frente popular en la 2 republica española tan llamativo para impulsar el anarquismo y el comunismo para una revolucion y un golpe de estado.

  12. Son los clásicos signos en letras de un régimen. la letra identifica una forma de decir, somos únicos y mejores para imponer, prohibir, multar adoctrinar, mentir y crear odio entre catalanes. Se identifican con este tipo de letras, y eso ya tienes el sello de los nacionalistas.

  13. Ya nada es extraño en la Cataluña nazioanlista, como levantarte un día y ver un EDITORIAL ÚNICO de 12 periódicos catalanes (alguien se extraña de las subvenciones que ofrece la generalidad a los periódicos catalanes )

  14. Unas letras que imitan la caligrafía de una persona, para sugerir en el subconsciente de los destinatarios cercanía y origen popular. Un timo, vamos.

    • No me había dado cuenta de la idea. Buena observación, Carod de las Manos Largas!

    • Més què una cal·ligrafia de persona, jo diria de persona petita: escriptura de nen de Primària. Su público es un público infantil, con divisiones silábicas ( vinga barrufet la inde con la pència, repeteix cigronet meu: independència!) con consignas machaconas (Espanyaensroba) con síndrome de Peter Pan ( mai acceptaran la veritat, volen viure a Catadisney per sempre), de móns de fantasia (Ítaca), de sempre som Súpers 3 ( avui 11 farem una mega cadena de wàter per la independència,…..)
      Criatures, en definitiva, que aviat es quedaran sense les seves súper joguines: Supermelón i Junky muntats en l’estrella de la Muerte ( o desconexió!)

    • Es un timo, pero por suerte para nosotros cada vez más se van dando cuenta de ello y se percibe día a día hartazgo por el prusés, sopor en las consignas repetidas hasta la náusea, ya saben, “si no fos per Madrit que ens puteja, seríem la Dinamarca del Sud”, y sandeces por el estilo; y a los akelarres que montan, donde antaño congregaban ” millones”, ahoran acuden sólo los recalcitrantes.

      En fin, lo que queria decir es que el prusés es un rollazo de espanto.

  15. Os ha faltado por poner el logo de TV3 utilizado el verano pasado y que era idéntico en colores y fuente al de Junt pel sí

Deja un comentario