Aglomeraciones en la «carrera per laindependència» de la ANC en Sant Cugat

Desconcierto en la ANC: la gent ja passa olímpicament dels seus xiringuitos.

sant cugat anc

El Club Muntanyenc Sant Cugat ha fet aquest diumenge la 58ena marxa infantil per a nens entre 6 i 14 anys. Los de la ANC no han querido dejar pasar esta ocasión para politizar el acto y adoctrinar a los pequeños, y han montado al lado un chiringuito vendiendo que «Sant Cugat camina perlaindependència».

ANC sant cugat

Pero ni regalando camisetas, escolti. No se han acercado ni las palomas. Y es que los catalanes sencillos estamos hartos del prusés, l’espanyansroba, TV3, la ANC y el conyàs (amb perdó) nacionalista con que nos amargan el pasado, el presente y el futuro.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Pues en La Vanguardia de hoy 11/3/2016, sale no se qué noticia sobre la consellera Neus Munté ilustrada con una foto de la susodicha en esa macro celebración en Sant Cugat. Imagino que se querría dar un baño de masas y se quedó al frente de cuatro borregos.

  2. Lo mejor és el letrero que hay justo encima que dice… POLICIA NACIONAL. —>

  3. jajaja pobres catalanazis seguro están vomitando sus odios, vilis y culpano de su fracaso a la malvada España

    pobres perdedores

  4. En el cartel de la ANC dicen que regalan camisetas hasta agotar existencias…. Conociendo los cálculos acertadisimos de esta gente, deben haber llevado entre 1.500.000 y 2.000.000 millones de camisetas… Por el bien de los pobres jubilados del chiringuito… Por favor que vaya alguien a avisarles que la cursa ya ha acabado que si no les dan las uvas del año 2714.

  5. La verdad es que el Junki se había apuntado, por hacer un poco de ejercicio, pero al final le ha dado pereza y se ha ido de barbacoa…

  6. Lo de «carrera per a la independència» es un perfecto oximoron o contradicción radical. Con el 47 % de los votos, el paso se ha vuelto cansino, como de caracol.

  7. NO SÉ QUÉ DECIR ACERCA DE ESO

  8. Y la Forca no aparece por el chiringuito. Ella ya ha logrado lo suyo (2a autoridad de Cataluňa) y a sus excolegas que les zurzan o se tiren del moňo entre ellos!

  9. Cuando hablas con estos pobres de los chiringuitos indepes, idiotizados por las arengas y las máximas que les inculcas, te das cuenta que sacándolos del discurso aprendido y memorizado, no tienen salida. Son como robot, o marionetas mentalizadas y fanáticas encerradas en la utopía y en el sin sentido de algo mejor, Una supuesta mejora para Cataluña que no tiene base ni futuro. Pobres gentes, a lo primero me discutía con ellos, después los he llegado a compadecerlos por el engaño en donde están metidos

  10. ¡Bien, bien y bien! Me congratula comprobar que, insistentemente, siguen intentando asociar un concepto a «todo lo que se menea». Primero, el significado del concepto se degrada. Segundo, la saturación del mensaje conlleva el hastío. Tercero, puede llegar el punto en que las personas perciban que se trata de controlarlas y eso puede generar contra-control, aunque eso es poco probable que ocurra en las fanatizadas. ¡Sigan por ese camino! Me animo a darles algunas ideas. Asocien el soberanismo con las vacaciones, las relaciones de pareja y, en general, el ocio; ya verán que resultados tan espectaculares obtendrán.

  11. ANC copia el sistema de los Testigos de Jehova.

    Ja sabem la nacio es una religio.

  12. Els diners que s’han gastat en aquesta xoni carpa directament l’han tret de Sanitat o de qualsevol altre partida.

    Lladres expol.liadors

  13. Por favor no empujen, pónganse en la cola!!!!!!!

  14. El cartel parece De alguien Que se
    Esta bajando los pantalones
    Habrán dicho otra vez nos van a dar
    Por el KOINE Que vaya su prima…..

  15. Ahi estamos eso pasa por marear la perdiz llevan cuatro años haciendo el ganso y no han conseguido todavia la independencia y nunca la conseguiran por que son unos incompetentes estan arruinando mas a Cataluña y de no ser por España serian como una region tercer mundista. Si estan en la Generalitat veinte años mas me veo a Cataluña con menos industria que extremadura y la rioja yo creo que les esta pasando lo mismo que los vascos en 2005 y no van a conseguir nada

  16. Lamentablemente te equivocas en esa última frase, Cataluña no es lliure, y todo gracias a criminales como Pujol, Mas y Puigdemont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.