Adoctrinamiento nacionalista infantil en 642 imágenes

De por.

cubana niños

El nacionalismo como lo que configura la identidad infantil. Pásese por aquí y entienda lo que pasa en nuestra tierra.

Dolça i madràssica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

46 comentarios

  1. No está disponible el enlace al wordepress ¿¿??

  2. la locura de esta gente no respeta ni a sus hijos.

  3. Ahora se está representando una obra de teatro en Barcelona que se llama «El florido pensil – Versió nenes» que critica la educación bajo el nacional-catolicismo (que afectó tristemente a mis padres) y me parece muy bien. Pero porqué no critican también la educación del nacional-catalanismo, que por cierto tienen que soportar mis hijos pequeños todos los días y por desgracia también tuve que soportar yo.

  4. Para que luego se ofendan con los paralelismos

    https://youtu.be/oGNsLD9hW1Y

    Atentos a la última frase, cuando suben al coche.

    Por si alguien tiene alguna duda

    https://youtu.be/GUZGLgLFnQg

  5. AL ADOCTRINAMIENTO NACIONALISTA HAY QUE PONERLE FRENO YA

  6. Hay fotos echas como en clases de colegios , personalmente si pillo algún profesor de mi hijo o una bandera de esas , será denunciado o igual se come la bandera . Vergonzoso hay bebés y todo , patético y muy lamentable , nadie hace nada por evitar estas cosas.

  7. En esas manifestaciones falta una bandera. Sabeis cual es? Claro, la bandera de Suiza.

  8. Nazionalismo en estado puro…

  9. Falta incluir en los juegos estelados el juego de Berlín del 33 «JUDEN RAUS» echarle un vistazo porque pone los pelos de punta!

  10. Que horror !! Hay alguien que pare todo esto?

  11. BUENO BUENO BUENO….
    ULTIMA HORA:
    El concejal de la CUP José Garganté que dice ser conductor de autobuses y luego ( dicho por compañeros suyos) no conduce nada, la ha liado parda en un hospital de BCN…
    De esto que voy a contar hay un video…
    Según parece ingresaron a un senegalés (top manta) por una caída ( dicho por él). No se como apareció por allí semejante individuo el sr. GARGANTE y amenazando a una enfermera y un medico pretendía que pusieran en el parte que no se había caído el senegalés, que se lo había hecho un guardia urbano.
    Ya para flipar! Y encima dice que lo volvería a hacer!
    AQUI VA EL VIDEO: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gargante-concejal-cup-guardia-urbana-manteros-top-manta-venda-ambulante-barcelona-5035116

    • Impresionante el video. Irse a coaccionar a un medico para poder luego crear alarma social y legitimar la violencia contra los policias.

      Que pretende la colau?
      Que nos pongamos a agredir policias?
      Legitimar la violencia contra la policia?
      Porque el discurso politico que se pretende sacar de esto es cristalino como el agua.

      Errejon firmando como Acab (All Cops Are Bastards) y demas ejemplos y twitters que pueden leerse de esta gentuza, que yo una vez defendi ingenuo de mi.
      Cada dia tengo mas claro que la diferencia entre un falangista y un podemita es ninguna, el mismo tipo de escoria humana que piensan que la violencia esta justificada siempre que provenga de su «bando».
      Almenos el falangista va con la cara al descubierto sacando pecho (no se muy bien de que) pero sin engañar a nadie, los podemitas encima pretenden vestirse de abuelita indefensa.

      Mira que soy critico con las actuaciones policiales, para eso estamos en democracia, para criticar lo que nos salga de los mismisimos, pero pretender desde las propias instituciones legitimar la violencia contra la policia tiene co***es.

      Por mucho que haya algun energumeno que ni es policia ni es nada, maton con uniforme porque los hay, o pretender despolitizar a los mossos de escuadra que imagen mas lamentable del cuerpo ya no pueden dar siendo la voz de sus amos, pero pretender generar violencia contra ellos? mentes enfermas como las de estos «nuevos politicos» que venian a limpiar y traer decencia segun ellos.

      Esto no es politica, ni critica ni nada, estos son una banda criminal que se creen por encima de las leyes y normas de convivencia que posee cualquier sociedad decente.

      Militares, policias, jueces todos malos. Vamos que la pureza de sangre catalana va hacer que seamos una sociedad sin crimines no te jo**. Pues en los barrios pobres seguiran habiendo crimines por dinero mientras en los barrios ricos seguiran habiendo crimines por poder (nos lo mostraron hace poco en pedralbes varias bandas nazionalistas pegandose navajazos).

      La id***ez identitaria de algunos les lleva a la im****lidad mas absoluta como le esta pasando a la aprendiz de «la bruja de buchenwald» la sra ada colau (por su fascinacion por los tios con tatuajes que parecen compartir ambas).

      Que voy engordando mi lista de aprendices hitlerianos:
      Jordi pujol y soley como el aprendiz de Hitler. (El Reich)
      Artur mas gabarro como el aprendiz de Himmler. (El Reichsfuhrer-SS)
      Jordi pujol Ferrusola como el aprendiz de Dietrich. (El SS-Oberstgruppenfuhrer)
      Carme forcadell i lluis como la aprendiz de Irma Grese. («El angel de Auschwitz»)
      Ada colau Ballano como la aprendiz Ilse Koch. («La bruja de Buchenwald»)

      Seguire ampliando el reparto para la proxima pelicula…. Estreno muy pronto en el propio parlament de catalunya y la generalitat, reserven ya su entrada y por ser catalan de pura cepa tendra palomitas gratis, gentileza de ANC/odiumincultural, aparte del gelatdepostre!!! No se lo pierdan!.

  12. Veo documentales del nacimiento del Nazismo y esto que hacen esta tropa de descerebrados es una copia exacta.
    Lo mejor , el Reyes, el Rufian, etc.. reniegan de sus padres.
    Lo dice alguien que tuvo la desgracia de nacer en el Prat, el de las alcachofas y cada dia me decian charnego y ahora el que quiere echarnos por ser extranjeros en ESPAÑA, ¿ que hará con la RUMANA Y LOS RUMANITOS?

  13. La máquina de propaganda es brutal nos cuesta una pasta enorme a todos.
    La política del poder ha invadido escuelas, instituciones, asociaciones, municipios, orgsnismos, una prensa que tela. VIVE TANTA gente del chollo de la independencia que se aseguran muuuchos votos, y una fidelidad inquebrantable.

  14. Lo más grotesco del tema, es que muchos de estos padres, la mayoría laicos, conceden a sus sus hijos el derecho a elegir su religión en cuanto alcancen la mayoría de edad. ¿Cómo se explica, entonces, que les impongan a la fuerza la «fe» en el independentismo cuando aún son criaturas de teta? Esperemos, aunque lo veo difícil, que alguno de estos pobres abducidos vea la luz a su debido tiempo y reniegue de sus progenitores…

  15. ¿Alguien sabe si esto vulnera la Declaración Universal de los Derechos del Niño?

  16. Hola, tengo 72 años y esto lo viví exactamente igual que ahora cuando era niño, pero con otros colores, entonces eran el azul y el caqui, recuerdo que en mi pueblo la manifestaciones patrióticas era con los niños vestidos con los colores de la FALANGE, la camisa azul y el pantalón caqui. Hemos vuelto a lo mismo, en otro tiempo y otro lugar pero la historia se repite, pero no tengáis miedo,después del adoctrinamiento de los falangistas, la inmensa mayoría de aquella juventud tuvo la capacidad de pensar por sí mismos y muchos fuimos socialistas comunistas, demócrata-cristianos, de derechas, etc. , pero no falangistas de pensamiento único. Soy optimista, pienso que una parte muy importante de estos chiquillos pintarrajeados con los colores de Cataluña y disfrazados con banderas cubanas, cuando sean mayores, hayas madurado y tengan capacidad de decisión, Éstos aquelarres independentistas lo recordarán como una fiesta en su niñez.

  17. Cómo se aprovechan de la inocencia natural de los niños! Esta gente no tiene principios, usan la infancia para proyectar sus obsesiones.

  18. Ahora entiendo eso de q la indepe viene de abajo a arriba

  19. A ver si dejan de gastar tanto en manifestaciones estúpidas esteladas y asociaciones de enchufados por la independencia en invierten eso en pagar a las farmacias y los hospitales,lei hace poco algo que dice junqueras,que no iban a recortar mas en derechos sociales que no iban a cerrar hospitales y tal vale no lo hagas solo cierra los chiringuitos tipo anc,embajadas,y cargos duplicados.

  20. Esto no tiene nombre, pero me parece vergonzoso que estas cosas no se lleven a la justicia, ni al congreso, ni los medios de comunicación nacionales se hagan eco de ello. Por cierto hablando de periodistas Jordi Évole criticó en su twitter que en una cadena de tv infantil se pusiera la bandera española el 12 de octubre considerándolo adoctrinamiento pero de esto no dice nada.

  21. Esto es servirse de los niños como de una especie de «escudo humano» sentimentaloide, por falta de agallas en los adultos. Lo de las publicaciones es más chocante, pues casi todos los libros en catalán se financian con subvenciones públicas, pagadas por todos. Después acaban o regalados por docenas o amontonados en almacenes, como lo he visto con mis ojos. Este despilfarro, lo pagan los árboles.

    • Y no solo con los niños,van en plan de que si se les cierra el grifo los que lo van a pasar mal son los de siempre mientras ellos viven de la tetapara despues decir que es culpa de el estado el que se cierren hospitales,no se paguen a las farmacias,y que recorten en educacion tambien es culpa de españa.

  22. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  23. Al igual que als centres educatius de la nostra dissortada Catalunya, las escuelas Nacionalsocialistas desempeñaban un papel importante en la difusión de las ideas nazis en la juventud alemana. Mientras los censores eliminaban algunos libros de las aulas, los educadores introducían nuevos libros de texto que enseñaban a los estudiantes el amor a Hitler, la obediencia a la autoridad del Estado, el militarismo, el racismo y el antisemitismo.
    Desde el primer día de clases se infundía a los niños alemanes el culto a Adolf Hitler. Su retrato estaba presente en todas las aulas. Los libros de texto con frecuencia describían la emoción que sentía un niño al ver al líder alemán por primera vez.
    Los juegos de mesa y los juguetes para niños eran otra manera de difundir la propaganda racial y política entre los jóvenes alemanes. Los juguetes también se utilizaban como medio de propaganda para inculcar el militarismo en los niños.
    Canviem els continguts però conservem el flaire de l’autoritarisme
    Estelada, Nació, Estelada, Catalunya, Estelada, Indepedència, Estelada,….M***DA!!!!

  24. Ellos le llaman «facha» a todo aquel que ose llevarles la contraria, pero realmente son unos nazis, y no lo digo como una frase hecha, no, no es una muletilla que suelto cada vez que veo algo tan horrible, simplemente es que eso tiene muchísimo que ver con el régimen Nazi, pero en el sentido literal de la palabra, tanto por la exageración absoluta del nacionalismo como por la demonización de los que piensan en contra o por la descaradísima alteración de la realidad, tanto la histórica como la actual, usando métodos que claramente provienen de Goebbles.

    Les gustaría poder utilizar más la violencia, pero por el momento les cuesta hacerse con los medios suficientes, aunque basta echar un vistazo a lo que ocurrió en Yugoslavia para darnos cuenta de que, a poco que nos descuidemos, puede estar a la vuelta de la esquina.

  25. Hemos estado mucho tiempo anestesiados, por fin empiezan las reacciones ante las acciones cometidas por los indepres, gracias dolça catalunya, gracias societat civil catalana y gracias cronicaglobal

  26. lo bueno es que esto está empezando a cambiar, los indepres pensaban que no habría reacción, no se dieron cuenta que ante una acción siempre se da una reacción. Hemos estado anestesiados muchos años. Gracias dolça Catalunya. Gracias Societat civil catalana y gracias crónica global.

  27. Luego dicen los ideologos separatistas que el independentismo crece gracias a las políticas del PP.

    Los millones de euros que se gasta la generalidad nazionalista en adoctrinar a los cachorros de bien jovencitos no tiene nada que ver.

    • ahi te doy la razon los malos siempren son los de derechas no los de izquierdas por favor tanto la derecha como la izquierda Española han hecho cosas vergonzosas como el estatut de 2006 hecha por el psoe o felipe gonzalez que asesino a 24 personas en el atentado de hipercor en 1987 ni siquiera aviso a los policias para que parasen a los etarras o la ruina producida por zapatero esos son unos ejemplos del fantastico psoe y asco y verguenza los nazionalista esquerra apoyando a los etarres y a terra lliure que asesinaron a mas de 700 personas en 50 años tanto Eta como terra lliure o convergencia y unio partido corrupto hasta la medula o la CUP anticapitalista que quiere la independencia matando al rey de España y independizarse por la violencia vamos junts per si junts per la corrupsio el assesinat , la pobresa i el fascisme en catalunya

    • adrian, ¿no te has pasado? Por favor, justifica algunas de las cosas que has dicho.

      1. Felipe González mató a…
      2. Terra Lliure y ETA mataron a… (que cada uno sea responsable de sus muertos)
      3. La CUP quiere matar al Rey…

      Cambia de argumentos, eso aquí no vale.

  28. ¡Qué cosa más horrorosa, qué vergüenza! ¿En qué se diferencian todos esos niños de estos otros, en qué? En el diseño del uniforme, será:

    http://media.gettyimages.com/photos/very-young-boys-dressed-in-the-uniforms-of-the-hitlerjugend-or-hitler-picture-id566464289

    Ahora comprendo el eslogan ese de que el prusés va «de baix a dalt» (‘de abajo a arriba’): es porque desde chiquititos le comen el coco a la gente.

    Y vuelvo a decir lo de siempre, ¿dónde está el Defensor del Menor, dónde? ¿Y la Fiscalía? Porque un programa de la telebasura emite la imagen sin pixelar del hijo menor de edad de un famoso y le meten un paquete en los tribunales que lleva a la cadena a la quiebra. ¡Y en cambio estos INDESEABLES cometen eso y no les pasa nada! ¡impunidad total!

    Mis felicitaciones al autor de ese blog por su copiosa y espeluznante recopilación. Hay que difundirla lo más posible para que hasta en el último rincón del mundo se enteren bien de que el nazismo vuelve.

  29. Diosssss pero cuantos niños adoctrinados por unos traidores nazis.Ahora pongamonos serios que pasa si en 50 años pasan del 34 por ciento al 60 seria la ruina para Cataluña moral y economica pues los del pruses han decidido convertir Cataluña en la nueva Cuba y no solo eso sino que quieren destruir España y empobrecer mas a los ciudadanos catalanes para asi decir ESPANYA ENS ROBA por favor somos un pais civilizado y de primer nivel no permitamos que esta gentuza haga lo mismo que los nazis por que quieren anexionarse Valencia donde yo vivo y mil cosas racistas y xenofobas como que la raza catalana es superior a la española y llamar charnegos a la gente que viene de otras comunidades o regiones de España lo peor es que significa perros o sea que las personas que nacieron y vivieron fuera de Cataluña somos perros segun los nacionalistas al 66 por ciento de catalanes os doy animos y aguantad a esos nacionalistas que dejaran de ser el 34 por ciento de los catalanes al 10 aguantad compatriotas animo desde Valencia a la gente que soporta el pruses y lo denuncia

  30. ÚLTIMA HORA
    La ciudad De CABRA nombra al
    Cucurul hijo adoptivo
    ( perdón a los De CABRA )

  31. ÚLTIMA HORA
    La ciudad de GINEBRA nombra al
    Carajillero hijo adoctivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.