Ya llega: vicepresident de CDC justifica el terrorisme

Preparant en camí, amics?

aznar nonell

És el discurs de sempre dels batasuns: si hay terrorismo nunca es culpa de los terroristas sino de otros: los políticos, los empresarios, los militares, el tiempo, la quiniela o que la cerveza estaba caliente. Las bombas, los pistoleros, el tiro en la nuca, el secuestro…todo ello no es fruto de la vesanía ideológica de un grupo fanático, sino una reacción lógica y justificada a las cosas que no me gustan.

Octavi Nonell es un jerarca de CDC (¿cómo se llama ahora?) en Mataró. El sr Nonell es fa gran i s´avorreix. S´estimaria el gelatdepostrecadadia, però no arriba. Somnia amb un putsch separatista, però en depertar només hi ha en Putschdemont. I això és molt dur.

L´Octavi passa el temps desbarrant al twitter. Cuando la salvajada de Bataclan en París lo justificó porque “la religión católica tiene muchos muertos detrás. Y no, no se refería a los 1.536 sacerdotes (el 30% del clero) asesinados en la Cataluña de Santcompanys.

La semana pasada Nonell tuvo otra visión amorosa: el responsable del mayor atentado de Europa que dejó 193 muertos no fue el terrorismo yihadista sino…tachaaaaaan…José María Aznar. ¿La causa? Les seves “ànsies egòlatres”. Los asesinos eran unas pobres víctimas del egoísmo aznarista.

Als catalans de seny aquesta mesquinesa ens fa fàstic. Els de CDC sembla que no hi tenen res a dir.

Dolça i fastigosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Eso es un delito!!!!! Denuncia al canto para Octavi Nonell por apología y justificación del terrorismo!!!! YA!!!!!!!!!!!

  2. Efectivamente, existirían dos acciones imprescindibles, para cortar esta desvergüenza:

    – una, que Aznar le ponga una querella a este impresentable (aunque, tal y como están los jueces, todos comprados, no la ganaría: véase los resultados del juicio general)

    – dos, que la Fiscal General del Estado intervenga contra este individuo. Pero no la veo yo con ganas… por el mismo motivo que el dicho en el punto anterior.

    Recopilación final: mientras los jueces no lo sean y estén bailando al son del que más les interese, no habrá justicia, y, por tanto, estamos en manos de un sistema corrupto e injusto. Dios nos coja confesados.

  3. “Octavi Nonell es un jerarca de CDC (¿cómo se llama ahora?)”

    “Demagogia y a Llorar”

    Usemos el lenguaje y el humor, que son muy poderosos…

  4. De los miserables como este canalla escribió Lenin (aproximadamente): son tan necios que nos venderán la soga con que los ahorcaremos.

    Señoría, no hace falta decir más nada.

  5. ¿Y José María Bultó Marqués
    y Joaquín Viola Sauret
    y su esposa Mointserrat Tarragona Corbella,
    asesinados por terroristas separatistas catalanistas
    por el método de adherirle al pecho una bomba lapa que los desrtrozó,
    también eran culpables y merecedores de tan espantosa muerte?.
    Aquí está haciendo falta que entre la Fiscalía en el asunto y condene por apología del terrorismo a quienes profieren semejantes opiniones.
    El Estado de Derecho lo reclama con urgencia.

  6. A la CDC se les ha pegado la agresividad e infantilismo mental de la CUP. Dime con quien vas y te diré qiuien eres. Sólo falta que Nonell amenace con una sandalia vieja.

  7. Lo que practica el señor Octavi Nonell,se le llama lógica de Letstrade(detective de la serie de Sherlock Holmes):”Cara yo gano,cruz tu pierdes”.Todo muy típico del cinismo nacionalista.

  8. Yo tampoco simpatizo con Aznar, pero lo oportuno sería que él denunciara esa acusación y que su autor fuera juzgado por calumnia.

  9. Ya tenemos a otro especimen nazi para proponerlo para catalan del año por sus nauseabundas expresiones. Y no seria extraño que si algún dia por aquí se empiece con las purgas hacia los catalanes con sentimiento español, que tambien tipejos como este lo justifique

  10. Muchas veces he escrito en esta página en plan medio de broma, o mostrando mi cariño hacia los catalanes o poniendo de manifiesto lo ridículo del nacionalismo…
    En este caso, me pongo más serio. El comentario de este individuo es vomitivo. Creo que cuando este tipo cumpla años y mire hacia atrás, si tiene conciencia, se sentirá profundamente avergonzado, como les pasó a muchos alemanes al acabar la guerra o a muchos americanos cuando recordaban los tiempos del Ku Klux Klan. Señor Nonell, no se juega con el terrorismo (sea del signo que sea). El compromiso ético y la solidaridad con las víctimas hacen de su comentario algo profundamente inmoral.

    • Es usted demasiado generoso con respecto a la evolución del pensamiento humano. Fue Séneca el que dijo hace casi dos mil años que la evolución de cada hombre es como la del vino: con los años, los buenos mejoran y los malos se avinagran.

  11. Puigdement, ja tens un altre dement, el Nonell de Mataro.

    Nonell conegut per se un barrut de collon*.

  12. Un aplauso por la creatividad de “Putschdemont” y “Santcompanys”, a la vez divertidos y muy acertados.

  13. Neuronas flojas y senilidad precoz. Su compasión por la tragedia de Francia es nula y allá le correrían a boinazos. No es lo mismo lucirse en Mataró, dentro de su peña, que en París. No llega a provincianismo, es comarcalismo.

  14. Es vergonzoso…q sean tan miserables!
    Mira q Aznar desde lo de la guerra ( aunque fuera misión humanitaria) no me entra x los ojos y después de los del separatismo dejándoles hacer y deshacer menos!!!
    Pero defender al terrorismo de la clase q sea es una aberración tan grande que dan náuseas!!! Que clase de gentuza nos dirige?
    🙁
    Suerte q en España aún quedan personas trabajadoras humildes, buenas q son más justas que esta ” casta” vividora de políticos nuevo, viejos y.medio pensionistas horteras, mediocres, sectarios, etc,etc lo peor de cada casa!

    • Respetada Zenaida: bien definidos, miserables. El fulano éste es un miserable. No simpatizo con Aznar pero endosarle casi 200 cadáveres es ciertamente de amoral y miserable. También acierta en decir que nos dirige gentuza. No sirven para otra cosa, mindundis que en otra actividad no valdrían para nada, pero desgraciadamente son la nueva aristocracia, los que mandan, los que nos roban, los que nos hacen bailar a su son. Antaño, la aristocracia, nos dominaba por las armas y transmitía su poder por la sangre. Ahora la situación es mucho más perversa, están ahí porque el pueblo exprimido y expoliado los quiere (vota), inaudito. ¿Y eso por qué sucede? pues porque dominan los recursos que crean criterio, medios audiovisuales, prensa y educación. Mucho más humillante como seres humanos supuestamente racionales, ésto que aquello.

  15. O sea que si me ponen una multa por exceso de velocidad la culpa es del
    Guardia? Magnífica reflexión
    Si me ponen una multa por aparcar a la
    Salida de un parque de Bomberos la
    Culpa es del parque de Bomberos
    Por haberse puesto ahí?
    El responsable de que pujolone trincara
    La pasta es de ESPAÑA
    Es de una lógica aplastante
    Viva Caspaluña

  16. Estan moribundos. Siempre es así; los regimenes arbitrarios, enemigos de la pluralidad que intentan implantar una sociedad a su gusto y de pensamiento único siempre caen por su propio peso.

    Pero antes de caer se vuelven más agresivos y radicales, siguen siendo peligrosos, pero ya no tienen el alcance que antes gozaban y eso les crea más fustración y desmoralización hasta que finalmente mueren.

    Por eso este tipo de declaraciones sucias y pueriles, que ya siguen una serie completa y que aún vendrán más, la muestra inequivoca que se estan muriendo.

    Un abrazo.

  17. A los grupos nacionalistas que hay en el Congreso y a Pablo Iglesias, se les debería obligar a que allí, públicamente, condenen a ETA y el terrorismo etarra.

  18. Últimamente soy incapaz de diferenciar si una declaración la ha hecho alguien de CDC (DIL), de ERC o de la CUP.

Deja un comentario