¿Y a Cataluña? Salir de la UE le cuesta a Gran Bretaña 130.000€ millones y 1.000.000 empleos

¿Se imaginan lo que sería laindependència para Cataluña?

teresa freixes

Si eso le pasa a Gran Bretaña, una de las economías más potentes, dinámicas y autónomas del mundo, ¿qué pasaría con Cataluña? Porque Cataluña saldría de la UE, como le dice esta catedrática catalana de Derecho Constitucional al pobre Quico Homs (para más humillación, exalumno suyo) y saben ya más de 200.000 dolços.

Dolça i arruinada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Junqueras quiere desconectar del todo, pero, al mismo tiempo, se aferra a la teta del FLA y también a Guindos para que no le rebajen todavía más su nota basura. Patético. Por lo menos está aprendiendo algo de ciencia y de política económica, pues sus conocimientos versaban sobre la “antigor”.

  2. Homs es el borrico mejor pagado de toda Cataluña…

  3. Quico Homs, el nostre Forrest Gump emperò amb mala llet.

  4. Y se imaginan que sería de este GARRULO Y sus compinches sin
    El truño del proses?
    Limpiar letrinas?
    Tirar de un arado?
    Destripar terrones?
    Con el proses el marques de Meternich
    Como va a querer este caspalibanazo
    Cambiar?
    Si hay algo en que estoy de acuerdo con
    El Coletas es que son una CASTA
    Y Los caspalibanes son los PARIAS
    Cualquier día les pondrán una argolla
    En el hocico como a los osos….
    Dulce y CHATARRERA caspaluña

  5. ¡Parece mentira! Señores de DC no manipulen que a Catalonia no li costara res tot aixo i per dos razones bien gordas.

    1- Catalonia no saldrá de la UE, saldrá de España y automáticamente por gracia divina será estado miembro de la UE, la ONU, la OTAN (si Colau lo permite), UNICEF y Eurovision. Con derecho de veto en todo y sin poner un duro debido a la “deuda histórica” que el planeta tiene con Catalonia.

    2- En el caso de que el franquismo mesetario y centralista obligue a que se cumpla la legalidad internacional nos solicitarán de inmediato y de rodillas que ingresemos en los términos que mejor nos convenga. Habrá docenas de embajadores de todo tipo de países y organizaciones suplicando y sollozando a Puigdemont “el Nocturno” y Mas “el Astuto” que Catalonia no ya solo se una sino que lidere con su ejemplo dichas organizaciones.

    Hay que ser realista, no todo serán rosas. Igual será más difícil encontrar aparcamiento libre en Barcelona algunos días hasta que las legaciones internacionales vayan desalojando nuestra capital (genuflexos y atónitos)

  6. Se quedarian sin gelat de postre.

  7. A Cataluña mucho más dado que su principal mercado es el resto de España y luego la UE y además Cataluña no tiene una Common Wealth detrás, ni sería un estado viable para poder pagar las pensiones y lso salarios de sus políticos y funcionarios.

  8. Los medios nacionalistas andan diciendo estos dos últimos días que la inversión extranjera no tiene miedo al “procés” y que por eso ha crecido un 58 %.

    Lo que no dicen estos medios es que este notable incremento se produce porque el “procés” ha entrado en vía muerta. No ven peligro en el “procés” porque la independencia no se va a producir y porque la inversión extranjera había retrocedido mucho debido al nacionalismo.

    • No tienen miedo a que el procés acabe en secesión y por eso han invertido, si vieran cercana la secesión la primera en haberse ido ya de Cataluña habría sido Volkswagen-SEAT que ha sido la gran inversora en Cataluña los últimos meses.

  9. La deuda catalana asciende a casi 500.000 millones € ¿Por qué Montoro le da dinero a la Generalitat? – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/lhMIMUs3y5g

  10. Seria la ruina y una guerra civil entre catalanes.
    Algunos con tal de robar e inmunidad presente lo estan prooicando, oi gent del Pruses?.

  11. No tiene nada que ver con el tema pero es importante que se sepa..

    Después de los brutales atentados en Belgica. El pequeño Lenin (Pablo Iglesias) sigue rechazando unirse al pacto antiyihadista.. Por lo visto mandara como simple observador a la próxima reunión al general cagon para que le informe de lo que allí acontezca.

    • Este tema tampoco tiene nada que ver..

      En el Día Mundial del Agua que se celebra este 22 de marzo, la organización de la Iglesia Católica Manos Unidas denuncia que el agua sigue siendo un recurso al que demasiadas personas en el mundo no tienen acceso. Esta entidad de la Iglesia Católica ha destinado en los últimos 12 años, cerca de 27 millones de euros para financiar 393 proyectos relacionados con este bien. Manos Unidas construye en Ecuador el mayor sistema de riego por aspersión de América Latina.

      Y mientras tanto, los comunistas leninistas de Podemos, exterminando todo lo que huele a la iglesias Catolica.

Deja un comentario