Pobre Rufián: vea lo que le pasó en su estreno en el Congreso

Se creía que estaba en TV3.

Rufián

Sus compañeros de ERC lo llaman “el Catalan Psycho” porque es bipolar: discursea en público y repite frases de autoayuda con su vocecilla de corderito Norit, pero a puerta cerrada se lía a puñetazos con los de su partido por un sillón. Dice que sus padres son de Jaén, él de Santa Coloma, pero todos han nacido en Barcelona. Habla en castellano ante las cámaras pero (dice) en catalán en casa y en el partido.

En Santa Coloma no saben quién es. O sí, y quizás por eso obtuvo allí un arrollador 5% de los votos el 20D.

Hace unos meses insultó a los parados: se le escapó que cobraba del paro, a pesar de haber causado baja voluntaria, de trabajar en Súmate y de presentarse como candidato por ERC al Congreso. Un pocasolta full equipped.

Gabriel Rufián subió a la tribuna vestido de Raphael: había que celebrar los 10.562€/mes que nos cobra por insultar a sus abuelos sentado en un escaño. Y miren lo que le pasó al pobre Rufi:

Zasca, Rufià. És que el Congrés no és TV3 o Catalunya Ràdio. No es un chiringuito del prusés, un bar para carajilleros llepasubvens, un simposio de autoauyuda o un aplec de l’ANC. Ya te irás enterando.

Dolça i rufianada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

51 comentarios

  1. No se preocupe nadie por las tonterias de este retrasado Solo está haciendo méritos para que no lo echen del partido, porque si no acaba en Jaén cogiendo aceitunas en el olivar de su abuelo.
    ¡¡Necesitamos tontos útiles, que cuando ganemos ya os daremos…. por detrás!! – Firmado Su maté-

  2. Rufián dice el diccionario
    significa chulo pu**,
    con semejante elemento
    es mejor que no discutas,
    porque puede rebotarse,
    dando coces como un mulo,
    poniendo seguidamente
    en pompa su propio qulo.

  3. Este tipo es un caso para estudiar en un psiquiátrico!!!!!!

  4. Ese pavo tendría que estar recluido en alguna institución psquiátrica y recibiendo la medicación adecuada.

    En cualquier sociedad normal no valdría ni para tonto del pueblo. En Cataluna, en cambio, digno representante en Cortes.

    No digo que no existan nazionalista normales, pero yo no conozco ninguno. De hecho si lo mejor que han encontrado es a ese y al Re-Tardà-t para que los represente…

  5. Tranquilos señores este muchacho algún día acabará como consumidor compulsivo de antidepresivos el día que se entere,si se entera,de que sólo ha ido a Madrid a hacer el ridículo.¿Verdad «SERGIO»?,¡uy perdón quise decir Gabriel!

  6. Con esa galería de personajes, empejzando por la pareja ERC, estamos en un Congreso del siglo XXI o en la cueva prehistórica de Atapuerca?

  7. Este se creía que, en el Congreso, todavía presidía su compinche Forcadell, una que, en vez de hacer de árbitro en el Parlament, le apetece mejor ser el jugador 12 de la camiseta estelada, pero pronto «estrellada» como un avión en perdición.

  8. ¿»benóvelo»? ¡Este personaje nos va a dar tardes gloriosas en el Congreso!

  9. Es cierto que se limita a repetir frases hechas. Dice lo que sabe pero parece que no sabe lo que dice. Lo peor es que reniega de sus raíces, no me gusta nada este individuo.

  10. No lo puedo soportar y siento vergüenza ajena cuando lo oigo hablar. Es tonto, pero de esos tontos que se creen listos, que son muy peligrosos, y este tipejo lo es, tonto y peligroso.

  11. Reverte dijo que eran unos macarras. El Rufian de Tarda, esta a la canallesca, ambos chulos … i caganers.

    El macarrismo es cultura y como tal debe ser protegida. Es la cultura del inframundo, en horario infantil.

  12. Habla muyyyy raro, ¿lo hace siempre así? La verdad, entre la ropa tan fúnebre que llevaba y esa forma de hablar parecía salido de las tinieblas, daban ganas de ponerle un espejo delante para ver si se reflejaba en él. Yo tengo claro que no iría a escucharlo a un mitin porque aburre hasta a las ovejas.

  13. Este tipo es un mercenario!
    No sirve para otra cosa!
    Donde ganaría lo q gana!

  14. Si Rufián y Tardà son los máximos exponentes del independentismo catalán no me cabe ninguna duda que el «prucés de vagos y maleantes» se dirige al abismo. Dan mucha pena y vergüenza ajena.

  15. Si los chusmas han sacado 80o90 diputados no podemos ir bien de ninguna manera .Hace falta más vida inteligente en ESPAÑA

  16. Está bien. Pero dejad de insultar a los bipolares. Mi abuela tenía esta enfermedad y era mujer remarcable, divertidísima y de gran cultura. No sabéis lo que es la bipolaridad y estoy harta de que se utilice como insulto. Se trata en muchos casos de un simple desarreglo de neurotransmisores que se cura con medicación. No es necesariamente incapacitante, pues hay diversos grados. Ser bipolar es como ser diabético, celíaco o tener asma. Desde luego, no tiene nada que ver con ser imbécil, ignorante, villano o directamente miserable. Muchos artistas son bipolares, pues es una enfermedad ligada al control emocional y a menudo ligada directamente a la creatividad, e incluso a rasgos de genialidad. No es el caso de Rufián, ni por asomo.

    • Te doy toda la razón Dolça Margarita,
      Una cosa muy diferente es un enfermo y otra una persona intrínsicamente perversa!
      Rufián no esta ni enfermo, ni tiene un pelo de tonto es claramente una persona extremadamente TÓXICA, inmaduro y un tanto maligno. És el Mefistófeles de ERC!

  17. Ni en sus mejores sueños este impresentable pensaba que acabaría cobrando un pastonazo arrimándose al rollo indepen, y se lo está currando para que si algún día ocurre esto (nuestro ejército lo impida) vivir del cuento toda su vida en el staff del Gobern

  18. Es un impresentable chulo-piscinas

  19. Con estas ‘ joyas’ que han ido a Madrid
    ahora sabrán lo que tenemos por aquí.

    :

  20. Lo pasean de aquí para allá como a un oso de feria enganchado por la nariz … Se humilla para que le perdonen sus orígenes pero tonto no es el «graduado social» …Se lleva a casa un pastón cada mes que en su vida podía haberlo soñado …

  21. Opino como Reverte este país es un desastre si un joven sin preparación alguna es diputado y cobra 10.000 euros al mes por detestar al Estado que le paga!!!!

    Bochorno tener este chaval allí!!!!

  22. Rufian cómo buen catalanista si no hace show, si no hace victimismo no es feliz, viven para el drama y claro para robar e imponer el catalán

  23. Como Tardà y Rufián tardarán bastante en volver a tomar la palabra, sólo les queda la vía de la agresividad y de unas maneras toscas, rayanas en la mala educación. En el Congreso se habla en proporción de los votos.

  24. Seguramente, alguna televisión, la «nostra», by exemple, le hará un documental y lo colocará en el panteón de diosecillos nacionalistas. A este le tocará estar a la derecha de Companys o algo así.

  25. Tuvo falta de oxígeno en el parto.

  26. Tiene suerte el limitado Rufián de que Jaén, la tierra de sus abuelos a la que refirió en el Congreso, no es Meseta. Porque le podríamos llamar mesetario sin equivocación.

  27. Hipócrita si no te sientes español vete a tomar por ** pero han tes devuelves el premio

  28. Que verguenza de muchacho. Como para tenerle de yerno., No es mas que un pobrecico analfabeto y lo triste del caso es que representa a una parte de los catalanes. Menudo pendòn desorejao.

  29. BUENAS TARDES
    hoy en nuestro estudio de tv. tenemos a varias de las personas
    que mejor conocen al rufi .
    me refiero a IGOR ex machaca del profesor cucurul y actualmente
    presidente del club de fans de rufi
    Manolo ex profesor de rufi [ tiene ganao el cielo seguro…]
    Paco su ex casero
    y Peggy su ex novia
    antes de entrar en el plato IGOR y Peggy han tenido un durisimo
    rifirrafe por rufi
    veamos pregunta para IGOR que te ha parecido el discurso de rufi?
    IGOR digna de DEMOSTENES ha nacido una nueva estrella en la
    politica Nacional tengo que decir que en estos momentos la emocion
    me embarga al ver a mi rufi triunfar tengo un nudo en la garganta
    todos los años que ha luchado tan duro para conseguir esto
    Peggy [ por lo bajini…..] PELOTA
    IGOR y tu ordinaria
    PRESENTADOR bueno bueno sigamos
    Manolo ex maestro ud. que opina penso alguna vez que su alumno
    llegaria tan lejos?
    responde Manolo . Siempre dije que este chico llegaria muy lejos
    a la carcel o al parlamento y mire no me equivoque …tengo que
    reconocer que rufi tiene un don el don del GANDULISMO
    Paco su ex casero y usted que opina …
    responde Paco si es verdad que tiene un don nunca paga a tiempo
    siempre deviendome pasta …a ver si ahora tiene para pagarme lo que
    me debe
    Peggy usted que opina?
    responde Peggy el rufi es un estafador y un engañador profesional
    salta IGOR maldita quiente te paga ? el CNI?
    sigue Peggy el me dijo que tenia mucho dinero y un chalet en IBIZA
    salta de nuevo IGOR mentira lo que te dijo es que tiene un morro
    que se lo pisa…..
    toma la palabra IGOR pero como va a querer a una ordinaria como tu? a mi rufi se le rifan las mujeres ?
    Peggy saca de su bolso una defensa extensible y la utiliza a placer
    con el Melon de IGOR
    y esto acaba como el Rosario de la Aurora
    ya ven rufi no deja indiferente a nadie….
    el presentador en que momento me fuy del Salvame……..

  30. Bueno, todos sabemos lo que significa «rufián», no?

  31. Cuando alguien alardea de unos conocimientos y competencias de las que carece, como es el caso de Rufián, hace un ridículo espantoso. A poco que se conozca el pensamiento ultra y xenófobo de los secesionistas se tiene claro que a Rufíán y demás súmates les desprecian en los más hondo. sólo que Rufián en su ignorancia supina no se da cuenta o si es consciente de ello le da lo mismo, la dignidad se tiene o no se tiene. hay quien es lo único que tiene para vender.

  32. Buenas tardes:

    La cara de este señor Rufián, con antepasados de Jaén, me resulta familiar. No se porqué su rictus, su barba, sus ojos inexpresivos y en general su apariencia anodina pero sólidamente compacta, me recuerda a alguna de las denominadas “caras de Belmez”. Un fenómeno supuestamente paranoramal que aconteció en los años 70 del pasado siglo en el pueblo jiennense de Bélmez de la Moraleda.

    La catalanidad del señor Rufián, traducida en su súbita afiliación a ERC, sin que se conozca ningún detalle de su trayectoria política anterior, quizás puede ser entendida como el más claro fenómeno paranormal acontecido en estas últimas décadas. Como recoge un artículo del señor Cristian Segura en la edición de El País ayer día 5/III, titulado “El enigma Gabriel Rufián”.

    Allí, recogiendo la explicación de este político, se atribuye su acendrado “independentismo” a la tradición familiar de sus padres y abuelos, originarios de Granada y de Jaén, que al parecer reunían a sus nietos en los años sesenta para inculcarles el amor a la “República de Cataluña”. Raro, raro, raro….

    Casi como si los rostros de hormigón armado aparecidos entre los suelos y muros de de la casa embrujada de Bélmez de la Moraleda, pudieran ser finalmente identificados con los miembros de la familia Pujol Ferrusola, que se hubieran manifestado en 1970 de forma premonitoria.

    Es más debería hacerse un estudio de la similitud de las apariciones de rostros en el hormigón armado jiennense con el elenco de dirigentes de JxP 3%, que tanto han contribuído a que la corrupción de la clase política catalana durante los últimos treinta y cinco años ……quede envuelta por una bruma fantasmal.

    Sería una bonita forma de descifrar este gran misterio y confirmar que, por ejemplo, otros miembros del Govern como el señor Puigdemont, el señor Junqueras, la señora Munté o de ERC, como el señor Tardà, el señor Bosch, o la señora Rovíra, sean en realidad entes poseídos por maléficos jiennenses separatistas desde el más allá.

    Un cordial saludo.

  33. Parece un poco… lento ¿no?

  34. Tardà y Rufián por Madrid, ¡que miedo!

    • Dos paletos en la capital, como en las películas del genial Paco Martínez Soria. A propósito, ¿nadie más se ha dado cuenta de que Tardà, que lleva media vida en Madrid, todavía no consigue hilar las frases en castellano?

  35. Este elemento es un aprovechado mad del regimen impuesto en Cataluña pot el secesionismo radical, mafioso y excluyente. Pero será devorado por el propio regimen, en cuanto este considere que ya no lo necesita, ya que los denominados «charnegos», no tenemos futuro alguno en una futura Cataluña independiente. Esperemos que el secesionismo se pase otros dos mil años para lograr la anhelada independencia.

  36. Sólo de pensar que este tipo de gente cobra dinero público y pertenece a la clase privilegiada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.