Miren a este hombre: es un descartado por la Generalitat

No li reconeixen la incapacitat per fibromialgia.

human rights catalonia

Los que nos llevan a Catadisney se desentienden de las personas, porque para el nacionalismo lanació se antepone al ser humano. Aunque salga Junqueras llorando «por los parados», el populismo nacionalista es lo contrario del servicio al individuo concreto. Y mientras tanto, Toni Comín vendiéndonos el prusés.

Estem amb tu, dolço.

Dolça i descartada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Solo podemos saber lo que este hombre está sufriendo si padeciésemos nosotros una enfermedad degenerativa incurable como ésta.

    ¡Cuantos padres tienen a un hijo con un problema grave, e intentan salir adelante aunque no tengan ayudas!

    Y mientras tanto, el dinero de todos, que serviría para paliar estos sufrimientos (que nos puede tocar a cualquiera), se tira por la ventana.

    Parece que nuestro destino es engordar políticos y funcionarios y sus amigos de subvención.

    Todo con nuestros votos democráticos.

  2. Y, sin embargo, a la forca y cía, si se quedaran sin cargo ahora mismo, les quedaría una generosa pensión, tan sólo porque lo han ostentado.
    Para que luego digan que «miran por el pueblo,..»

  3. después de championchip, hay un problema con el inglés aqui…

  4. Es una idea que lanzo, por si alguien que sepa lo suficiente sobre diseño web desea hacerlo: sería muy interesante y de gran impacto visual crear una calculadora en línea que tradujese, no solamente a euros, sino también a su equivalencia en servicios públicos, cada despilfarro nazionalista. Por ejemplo: Uno teclea o escoge la opción «Sueldo de Mónica Terribas», y en una casilla le sale a cuántos euros asciende y en otra casilla, a cuántas camas hospitalarias equivale, y a cuántas becas comedor, plazas de guardería, ayudas a dependientes, medicamentos, etc.

    Y así con todo: las subvenciones a Òmnium Cultural, a Súmate y a cada uno de los chiringuitos de creación de odio; el coste anual de TV3 y de Catalunya Ràdio; las subvenciones al Grupo Godó, a Nació Digital, al Ara, a El Punt Avui, etc.

  5. A mi siempre me extrañó que el RCD Espanyol jugara en el estadio Lluis Companys durante largo tiempo tras demolerse Sarriá. De hecho que siga llamándose así sigue siendo llamativo.

  6. Yo estoy de acuerdo con el de la foto, no se respeta el derecho a la sanidad de verdad, porque se estan cargando la sanidad publica, tampoco respetan la libertad lingüistica y etc.

  7. ÚLTIMA HORA
    Lluvia de reconocimientos internacionales a puigmelon
    El Rey Arturo le nombra caballero
    De la mesa redonda ( será para barrerla
    Con el mocho )
    En China le nombran PRIN-GAO
    Y en ESPAÑA BONIATO del año
    Nuestra Enhorabuena Sr. Puigmelon.

  8. El veneno de estos ‘intelectualoides’ del ‘proceso’ es anteponer siempre las ideas a las personas. A la manera de los podemitas.

  9. TRADUCCIÓN google
    human rigts arent respected in catalonia

    os derechos humanos no son respetados en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.