Estremecedor fotozasca a Ada Colau

No hay más preguntas, sra. Colau.

ada colau

Dolça i cutre Caspalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Seres tan mediocres y vacíos como la Colau hay unos cuántos, mejor no comparar. Saludos dolços

  2. Mensaje a los niños: Si no esfuerzas en la vida, si no terminas tus estudios, si no pagas tus deudas, si eres un mal educado/ada, podrás llegar a ser la Alcaldesa de Barcelona!!!!!!

    Vaga Colau!!!!!!

  3. La de verde es leal, implicada, valiente, generosa, comprometida, honrada, trabajadora, sacrificada, mileurista, humilde,

    La de morado es populista, demagoga, cinica, manipuladora, mentirosa, desleal, vaga, sin valores, millonaria.

  4. «Entre un abertzale que justifica la violencia a favor de una patria y un militar que asegura que hay que defenderla con las armas hay muy poca diferencia. Uno defiende al terrorismo, el otro defiende al fascismo».
    (Pilar Rahola Martínez. Artículo: «Militares lenguaraces», en La Vanguardia. 1 de marzo de 2013).

  5. La actitud de Colau me parece hipócrita. Seguro que hubiera dado la bienvenida a los “soldaditos de plomo” con los que está jugando Puigdemont, a saber el futuro, utópico y muy improbable ejército “cubanito”.

  6. http://fotos00.laopiniondezamora.es/2008/06/12/646×260/2008-06-19_IMG_2008-06-12_01:08:47_top.jpg

    Rocio Gonzalez Torres. Teniente del Ejército del Aire. Nº1 de su promoción.

    (no te digo que me lo mejores, iguálamelo)

  7. Las fuerzas armadas ofertan formaciones cualificadas que sirven después del contrato militar. No obstante, como Colau, creo que se deberá dedicar el stand militar actual a otro de “okupología”, su ciencia preferida, para formar a nuestra juventud en valores de futuro.

  8. No pisaré Cataluña mientras estén gobernando los NECIONALISTOS y sus DETRITUS como este residuo de la sociedad denominado ADA-COLAU

  9. Es que lo asombroso de estos odiadores es lo bien que se las han arreglado para disfrazarse de benefactores de la humanidad, como la Madre Teresa más o menos (yo diría que menos)

    Cuando picamos una y otra vez, ello nos está diciendo lo que nuestro subconsciente está tramando: a ver si cae alguna migaja ( que te den un estanco o la licencia de un taxi, por ejemplo) o mejor aun, damos un alivio a nuestra envidia e intentamos castigar a algún rico de esos que no ha tenido la precaución de usar los servicios de las Islas Caimán o de las Bahamas.

    Mientras no nos encierren en algún gulag, ¿qué nos cuesta colaborar con un triste voto? (el nuestro):
    Solo el tener que ir al colegio electoral en vez de a la playa.

    ¿No merece este insignificante sacrificio poner a esta hija del Pueblo (que no de la plebe) donde nos pueda hacer más daño?

    Y con la misma piedra, y como somos muy progresistas, a su marido y marida, también, que la Fira y la Zona Franca aguantan con todo.

    No, no me he olvidado de la Meona de Barcelona: ella está muy bien regando calles.
    ¡pero que sean calles de ricos!, que todavía hay clases.

  10. Dolça, podéis hacer eco de este brillante artículo publicado en e-noticies? Gracias!

    opinio.e-noticies.cat/la-punteta/izquierda-sin-nacionalismo-en-catalunya-101305.html

  11. Va de mártir y los mártires són los médicos o enfermeras que esos si ayudan y tienen TITULACIÓN UNIVERSITARIA.
    No como esta.

  12. Sólo un simple o un ingenuo ignora el importante papel que desempeñan en la sociedad Cuerpos como el ejército, la policía o la guardia civil; se les va la boca insultándolos y menospreciándolos, ignorando la ingente tarea, hoy en día mayoritariamente humanitaria, que realizan. Pero si se produce un desastre o una emergencia no dudarán ni un segundo en llamarlos. Son unos hipócritas.

    • Pero hombre, por Dios, hay que ser facha para hablar bien de grupos fascistas como el ejército, la policía o la Guardia Civil. Parece mentira…. con lo progre que es esta pava y queréis que reconozca lo evidente. Para eso hay que tener dos dedos de frente. (Perdón, me ha salido un pareado)

  13. No se puede decir más bonito y contundente. Pero … ¿qué pasa en Cataluña que se ha convertido en un lodazal amoral donde – y no quiero insultar a la raza porcina ibérica – estos personajes con una catadura moral de “oferta de bazar de todo a 1 euro” hozan y se revuelcan a placer? ¿Qué pasa con la Cataluña de siempre? ¿Dónde está?

  14. He puesto un ratito tv3, desde Madrid, he tenido que cambiar enseguida. Es insoportable, es un pasquin catalanazi constantemente. He cambiado rápidamente. No podrían hacer algo diferente? Como por ejemplo, mostrar el punto no nacionalista de la población de Cataluña ,de la gente normal, los no subvencionados, los no paniaguados .

  15. Ada Que??? Quien es esa?? La que sacó 170.000 votos en una ciudad de 1.650.000 habitantes??

    • Pues se cre q es ” La Reina de Saba”
      Lo q más raro me parece es q la oposición esta muy calladita!
      Barcelona es preciosa!
      Es triste tener q aguantar gente q representa q son autoridades con tan poca ” clase” !
      Se lo debemos a CIU, PSC, C’s, PP …
      La suma de esos concejales permitía q esa sujeta y sus ” amigos” NO hubiese sido alcaldesa…aunque no hay mal q por bien no.venga…así nos percatamos de q clase de gente manda en el Ayuntamiento de Barcelona…
      Eso si, ningún partido de la oposición se desmarca de estas actitudes sectarias!

    • Pronto o tarde, el peso de los “números” (o sea los votos muy insuficientes a favor de Colau) se impondrá a su demagogia, desprecio de los valores, chulería y oportunismo. Por lo menos, tendría que ser así, bajo forma de una moción de censura.

  16. Habria que añadir que una se sacrifica por los demás a cambio de nada, y la otra, la Colau, se lleva por la cara y sin ningún merito, ni propio ni adquirido, se lleva de los impuetsos de todos los catalanes 100.000.-€ al año. y como dijo que los donaria a las Ongs, aún se esta esperando que lo haga, mientras, su pareja enchufado por ella en el pesebre de los vividores, ayuda tambien con su jornal a la precaria economia familiar.

  17. Esta es una anécdota de la que he leído
    varias versiones pero que no dudo
    Que sea cierta..
    En cierta ocasión Lady Di visitó
    A la MADRE TERESA DE CALCUTA
    y cuando la vio trabajar entre los
    Pobres la dijo MADRE lo que usted
    Hace yo no lo haría ni por un millón
    De dólares…..
    Y LA MADRE TERESA DE CALCUTA
    la respondió….NI YO TAMPOCO.

  18. Se puede entrar a la web del ‘Ajuntamiento’ de BCN y poner una queja por la sectaria de la Colau-esa…

  19. Siendo generoso: creo que es una persona ignorante que hace un tiempo que ni en sus mejores sueños creía que llegaría donde está ahora.

  20. Que buenos sois Dolça. He compartido la fotozasca por whatsapp.

  21. Esta mujer logrará poner de moda el “zascolau”, si no al tiempo.

  22. elegante crítica. Falta que Colau diga que mejor separar el ejército de la sanidad.

Deja un comentario