¿Esto no lo hacían los de la URSS?

Pablo Iglesias y Xavier Domènech nos llevan al Telón de Acero.

Iglesias Doménech

Pues un poco de asco sí que da, sí. Y una sensación de pasado rancio en blanco y negro.

Dolça i morrejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. La idiotez de la semana: en la Sexta dijeron que lo del beso no estaba preparado.
    ¡Pero si Pablito cambia el paso para quedar justo delante de De Guindos!

  2. El referente de Pablo Iglesias y Monedero (Podemos) es ell Comunismo de Lenin… Pablo Iglesias llegó a catalogar a Lenin como una mente prodigiosa y el hombre que prometío a los Rusos paz y pan. Pues muy bien, ESTE FUE LENIN. EL REFERENTE DE PODEMOS.

    Lenin fue el responsable de la represión, tortura y asesinato durante su dictadura y despues de crear las siniestras chekas de miles de personas por motivos políticos. Si la Policía secreta del Zar, tenía 15.000 miembros, la Cheka bolchevique llegó a superar los 280.000,
    que cometieron toda clase de atrocidades:

    Desde arrancarle la piel a tiras a sus víctimas hasta ejecutarlas por lapidación o crucifixión,
    método este último que tuvieron que soportar miles de sacerdotes y religiosos asesinados por los agentes de la Cheka, que contra ellos también usaron otros métodos de tortura y asesinato no menos dolorosos, entre los que el historiador ruso Alexander Nikolaevich Yakovlev ha citado el estrangulamiento,
    el horror de arrojar a los reos a calderos de brea hirviente, ahogarlos en el hielo,

    Arrancarles el cuero cabelludo, obligarles a ingerir plomo fundido, etc. Más de un millón de personas fueron asesinadas en a penas un mes por motivos políticos o religiosos durante lo que se conoce como el Terror Rojo, por su similitud al Terror jacobino de la Revolución Francesa.
    El propio Lenin dio su aprobación a muchos de estos crímenes, como por ejemplo el asesinato en masa de 50.000 prisioneros “blancos” y civiles en Crimea a finales de 1920, a tiros o por ahorcamiento,

    en una de las mayores masacres de la Guerra Civil Rusa. Las víctimas de este crimen se habían entregado, según relata Robert Gellately, tras la promesa bolchevique de que habría una amnistía para ellos si se rendían. las ejecuciones no fueron el único método de exterminio usado por Lenin y sus secuaces. Uno de los más terribles fueron las hambruna de 1921-22 afectó a unos 27 millones de personas, y mató a entre 3 y 5 millones. Esta eliminación en masa de seres humanos mediante el hambre

    no sólo se hizo de forma intencionada, sino que incluso se buscó con ella un fin antirreligioso,
    como escribía Lenin en una carta al Politburó el 19 de marzo de 1922:
    “Con tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y de millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos(y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada.

    PD: Este criminal es el referente de Iglesias y Monedero. Entienden ahora porque a Iglesias le pone berraco la guillotina.

  3. – Con el macho alfa del congreso, es el superprogresismo -la nueva política-

    – Esperemos que el viernes Bescansa no lleve al niño.

    Es lo que tiene el comunismo montan un circo para no hablar de la ideología que representan,que da yuyu.

  4. Al final tots els espanyols no som tan diferents ni genèticament, com es pot mirar en aquest gràfic

    http://4.bp.blogspot.com/-njRXvMXHY_Y/Tmadqep0L_I/AAAAAAAABCw/AGGM8jCDW-0/s1600/Screenshot_123.jpg

    La informació completa la teniu en aquest article on es poden veure que hi ha força més diferències genèticament amb altres països com Portugal o Itàlia que entre les regions espanyoles (quina sorpresa, oi?

    Busqueu a google:

    ‘como-es-el-mapa-genetico-de-europa’

    i trobareu fàcilment l’article.

  5. esta gente vive de la provocación, la verdad es que no dan para más (aunque la puesta en escena la dominan bastante bien)
    demagogos lanzando proclamas a cual más estrafalaria.
    no vienen a aportar nada nuevo, lo único que hacen es montar bronca con cualquier excusa.
    la mejor medicina es pasar de estas provocaciones, ni caso.
    lo malo es que están gobernando en ciudades, aprovechando el quemazón de votantes defraudados por los partidos tradicionales, salimos de málaga y entramos en malagón.

  6. Eso si se llama ser de izquierda ! La verdadera cool, que lucha por los derechos de todos, la libertad de la mujeres a llevar burqas, a exponer su intimidad en el espacio público, un demagogíco derecho a decidir de salir de la nada para ir hacia la nada, que si es la libertad !
    Esa pseudo izquierda que ha abandonado el campo ecónomico al enemigo, dejandolo hacer lo que quiere de nuestras vidas, para procuparse de lo » societal» ( relativo a la sociedad), las pequeñas cosas que nos hacer sentir bien.
    El espacio público, el agora, la cosa pública ,LA RES PUBLICA, sitio sagrado donde se debe tratar del bien de todos, el bien público ( me repito, lo sé), no es un » bac à sable» para que jueguen los niños.
    Ah si, de guindos está asqueado. Espero que a vida politica de la pobre España no consiste solo en provocar cara de asco a de guindos.
    Iglemos representa una avant garde del siglo pasado, un modernismo americanizado fingiendo ser su opositor.

    Si llega al poder, hará lo mismo que los demás : realizará ( pero ya lo sabe) que el verdadero poder no está en la Moncloa. Pero el servicio está de optima calidad. Se come muy bien y el sueldo no es nada mal.

  7. A mi lo del beso, me importa bien poco, por mi como si se dan por donde amargan los pepinos!
    Lo q realmente me preocupó fue lo q dijo el Iglesias, q sea fan de Otegui, q añore a las URSS, q el y sus confluencias sean tan comunistas agresivos de la vieja escuela, que tenga tanto odio, q sean proetarras…
    Pero lo peor es q esas formas de pensar tengan tanto éxito que hasta los del PSOE estén deseando negociar con el ( hoy la Chacón estaba hablando del rollo de union de las izdas.)
    No entiendo porque si un Nazi saliera a la tribuna del Congreso o fuera a una tv. para hacer propaganda de el nazismo, lo correrían a gorrazos y a este canalla y sus secuaces todos le hagan » la reverencia»…
    Estoy aterrorizada no lo siguiente…
    El Comunismo a cuanta gente ha asesinado a cuantos a reprimido, ha cuantos a destruido?
    Conozco un caso de unos anarquistas españoles q en los años 30 fueron a Rusia, y vinieron horrorizados…lo explicaban mis abuelos… Y estos tíos y tías de aquí…están tan contentos y los trabajadores españoles lo encuentras de¡tapu madre!
    Que pasaría si un tiparraco nazi nos propusiera un gobierno para España Nazi?
    La verdad esto es lo q a mi me da asco, no lo del beso!
    Su beso no es mi poblema lo otro lo puede ser!
    Porque yo creó en la democracia de verdad!
    Sabiendo q NO es perfecta…pero lo tengo claro» pensamiento único » = NO!
    Quieren ganar la Guerra Civil… Después de 80 años!
    La perdieron por sus líos desorganización, u mala cabeza!

  8. Bah, a estas alturas no creo que a nadie le moleste. Intenta crear polémica y ser el centro de atención pero yo creo que a la gente esto como que le da un poco igual. No creo que sea algo a lo que haya que prestarle mayor atención más allá del «hey, has vito a PI…».

  9. Pues por ahí van los tiros. Pablo Iglesias se ha declarado en alguna ocasión nostálgico de la URSS, como modelo para España, añadiendo algo así como haciendo un comunismo simpático. También en el tema de la territorialidad confunde España con la URSS.

  10. Con razón confesó Iglesias Turrón que él no es el macho alfa…… ¡Quia!

  11. …. sí, pasaremos hambre pero comeremos caviar cada dia !!!
    Dolços, nos vemos sábado doce del mediodía en plaza de la vila de Vilanova i la Geltrú.

  12. Podemos ha llegado con una politca pasada, caduca, llena de odio revanchista, y de blanco y negro. Los que han caido en sus redes creen que todo esto que poclaman es novedad, pero su ideologia y forma de entender la sociedad es muy antiguo, y muy fracasado. Van a contracorriente, son atraso y tercermundimo, son anticlericales, antismbolos, antisitema y seguro que muchos de los que le han votado y viendose como se destapa el Pablito y los suyos, estaran arrepentido.

  13. Lo que no hacía la URSS es permitir que alguno del PCUS se fuera por su cuenta a países extranjeros pagado con dinero de potencias con regímenes contrarios al suyo, pactar con enemigos y volver tan pancho a decir exabruptos y hacer espectáculo pachanguero en el kremlin, riéndose del personal. A ese lo pasaban a Siberia a un campo de trabajos forzados, eso casi seguro.

  14. Vaya circo en el Parlamento ,Iglesias sabe que sale en la TV y quiere ser protagonista como sea , si cree que bajando de su asiento y darle un beso en la boca a un tío va a ganar adeptos o insultando a gente que no está en el Parlamento lo hará mejor político. Para mí queda como un hortera, un comunista mediocre y vulgar.

  15. Igual de repugnante que llevar bebés.Un circo.

  16. No creo que se le escape a nadie con una mínima curiosidad histórica, que Podemos es el comunismo de toda la vida, esa ideología fracasada y criminal gestada en el siglo XIX. Por cierto, siglo convulso en el que se gestaron también los nacionalismos de Estado y los periféricos, especialmente estos últimos, con resultados trágicos en muchos casos. Ahora bien, la novedad parece estar en la convergencia táctica de estas dos ideologías totalitárias en los últimos tiempos para sumar esfuerzos en el derribo de la democrácia liberal en un caso, y en la consagración de una especie de nuevos fueros medievales en el otro, lo cual las convierte en un enemigo de las libertades individuales mucho más letal.

  17. Se lo podrían dar en VENEZUELA… Como són de PODEMOS seguro que se uniría Maduro y ya tenemos un trio. Pero claro Esq en Venezuela no se yo si estaría muy bien visto:

    La homosexualidad en Venezuela ha tenido distintos grados de aceptación a lo largo de su historia.

    Las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales en Venezuela no gozan de los mismos derechos y protecciones que el resto de ciudadanos, enfrentando obstáculos y desafíos legales. Tanto la actividad sexual entre personas del mismo sexo, ya sean parejas masculinas o femeninas es legal, pero las parejas del mismo sexo y las familias homoparentales no disfrutan de las mismas protecciones legales disponibles para las parejas heterosexuales.

    A pesar de la homofobia arraigada que impera en gran parte de la población, caracterizada por un fuerte estereotipo reforzado por los medios de comunicación y las producciones audiovisuales, actualmente la homosexualidad, si bien no es totalmente aceptada, es tolerada por la mayoría de los venezolanos.

    • Y, más aún que de Venezuela, podríamos hablar de Irán, el otro país financiador de Podemos. Allí a los que se dan besitos como el de Iglesias y Doménech (puro y lamentable márketing televisivo) directamente los cuelgan de la horca en una plaza pública…!Ay de tí Pablito como el video de tu besito les llegue a los ayatolás!

  18. Joe yo lo unico claro que saco es que
    Si vas por el congreso y se te cae la
    Cartera mejor en no agacharte a cogerla

  19. Dos mamarrachos queriéndoselas dar de transgresores haciendo algo que hace 35 años, y con mucho mejor gusto, ya mostraba el director de cine Rainer Werner Fassbinder:

    https://www.youtube.com/watch?v=jGnmsPRYy38

    El beso este, las camisetitas con eslóganes reivindicativos que lucen, lo de la dip·utada que se llevó a su bebé al hemiciclo y todo lo que vendrá en el futuro no es más que márketing para paletos; escenificaciones perfectamente calculadas para dar espectáculo al populacho.

    Veremos botellones en los escaños, al grupo parlamentario al completo bailando la conga hasta la tribuna de oradores y a estos dos, ligeros de ropa y de vergüenza, haciendo la «cucharita» para simular que exploran un poco más los límites de la desinhibición. Tiempo al tiempo.

  20. Dos mamarrachos queriéndoselas dar de transgresores haciendo algo que hace 35 años, y con mucho mejor gusto, ya mostraba el director de cine Rainer Werner Fassbinder:

    https://www.youtube.com/watch?v=jGnmsPRYy38

    El beso este, las camisetitas con eslóganes reivindicativos que lucen, lo de la diputada que se llevó a su bebé al hemiciclo y todo lo que vendrá en el futuro no es más que márketing para paletos; escenificaciones perfectamente calculadas para dar espectáculo al populacho.

    Veremos botellones en los escaños, al grupo parlamentario al completo bailando la conga hasta la tribuna de oradores y a estos dos, ligeros de ropa y de vergüenza, haciendo la «cucharita» para simular que exploran un poco más los límites de la desinhibición. Tiempo al tiempo.

  21. Desde luego PODEMOS ha conseguido lo que quería que la gente se quedara con el beso y que no critiquen las barbaridades que dijo el señor Iglesias…
    Me da vergüenza que un señor como este hable de » TERRORISMO DE ESTADO» al gobierno del PSOE y que denomine a Otegi » victima política». Por no hablar de lo que dijo de el expresidente Felipe González….
    De verdad me habría gustado un post criticando al señor Iglesias, hasta compañeros de su propio partido lo han hecho y no DC…

    • Efectivamente Pau. Todo esto es una estrategia del nuevo marketing político para desviar la atención (como lo de llevar recién nacidos al congreso). En mi opinión es un detalle que no debería escandalizar ni llamar la atención de nadie, y mucho menos acaparar titulares, pero, por desgracia, lo hace, desviando el asunto de asuntos más importantes. Pablo Iglesias es un maestro de los memes, de los tuits y del populismo 2.0

  22. Erich Honecker, ese gran Estadista y auténtico referente… Teniendo este referente, uno se da cuenta de porque se apresuraron a pedirse el CNI, ministerio del interior, etc… Vean «La vida de los otros» para los que no caigan en la ironía…

  23. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    ¿Esto no lo hacían los de la URSS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.